jueves, 13 de agosto de 2009

( Lo que se venia )Por plata se vendio la dirigencia del Agua Mineral

Expliquemos con muchos detalles, de esta venta de condición de local, en la copa Perú 2009, en la etapa departamental Lima. Viajemos imaginaria mente a la Provincia de Huarochiri, ubicada en la zona central del Departamento de Lima, con una altitud de 3.780 msnm. Donde la altura le juega una mala pasada a los capitalinos y los costeños. Y si de fútbol se trata con mucha mas razón todos le tienen el pánico de jugar a esa altitud y además con el clima en contra, tales como las lluvias, la neblina, el granizó y además el mal de altura. Sabiendo también que jugar a las 3:30 de la tarde el frío es aterrador en esa zona.

Cuando uno asume una responsabilidad de sacar cara por tu provincia y tu distrito en competencias futbolísticas, buscas lo mejor para dar todo. Sabes también que el apoyo de un equipo de fútbol en una provincia es mínima y además te la juegas todo en el campo, tu mismo buscas tus propios recursos para no ser el patito feo de la serie. Esto lo que los comento en vos propia por ser parte del comando técnico actual de este club, no lo comparto con los dirigentes de esta institución. Si a una persona contratan para lograr cosas positivas y a favor de una provincia bienvenido sea. Pero si me contratan para prestarme a semejante tontería de renunciar sin antes haber jugado, ante tu público, tu gramado y demostrar todo en el verde a los llamados equipos grandes, que recuren a comprar conciencia de los llamados dirigentes de fútbol de la provincia de Huarochiri. Jamás aceptare que me llamen para ridiculizar este papel de esta semana.

Porque me consultan el día domingo, si justo de nuestro retorno de Huacho luego de la victoria en el mismo, Segundo Aranda Torres. Cuando estamos cerca de la ciudad de Chancay…Prof. Entre nos hemos hablado con los dirigentes de Barranca y nos quieren comprar la fecha. Como que estas pronunciando, me indicas que más puede el dinero que el amor a tu distrito y a tu tierra Huarochirana. No lo que pasa ya nos habíamos comprometido. Ya sabían en la Departamental Lima. Porque mierda esperas llegar hasta donde estas, para indicar esto, que mierda pasa por tu mente, mejor regalale la clasificación. Ósea gastamos en el viaje de la primera fecha a Paramonga, ganamos al Deportivo Municipal de Yauyos, con nuestros 123 espectadores y miraste esa cantidad argumentas ahora eso. Entonces no nos presentemos y que te paguen eso rosados la multa por no jugar ya por ultimo carajo, salta al verde con siete y manda uno a golpear a un supense y queda el partido mierda.

Con razón comprendo cuando luego de la victoria digo ante todos los medios de comunicación que la clasificación depende de nosotros muchachos, yo quiero ganarle a los supenses y pido ala dirigencia que juguemos en Casapalca sobre los 4500 msnm. Ese temor llego si, seguro llego a Supe Pueblo y hasta los oídos de los dirigentes que automáticamente en menos de lo que cante el gallo tres veces ya nos habían traicionado la dirigencia, del litinaga se vendieron almejar postor y el colmo con jugadores y todos.

Por eso provecho con la posible taquilla y esperando que no suceda nada grave al retorno de la delegación y cumplan con todos, en los pagos mínimo 600 soles a cada uno. Si ya estamos fuera de carrera sin antes de haber jugado, paguen por adelantado.
Deseo lo mejor para este grupo que encontré en menos de un mes, me demostraron que mis indicaciones fueron vitales para el equipo.
Ademir Rivera Vergara
Preparador Físico.

para mas deporte-Pativilca.

Filicitaciones al Señor Ademir Rivera por hacer prevalecer su trabajo como parte del comando tecnico del Agua Mineral Litinaga. - la conciencia no se vende.

martes, 11 de agosto de 2009

AGUA MINERAL DE HUAROCHIRI VS UNION SUPE ESTE DOMINGO 16 NO SE LO PIERDA TODOS AL EDGARDO REYES BOLIVAR

UNION SUPE

VS

AGUA MINERAL DE HUAROCHIRI

AGUA MINERAL LITINAGA Y SU COMANDO TECNICO CON ADEMIR PREPARADOR FISICO.
Despues de tanto lidiar y llevar agua para su molino practicamente lo pierden todo. Mas alla de todo esto el cuadro de Agua Mineral Litinaga de Huanchor de la provincia de Huarochiri viene con los animos arriba de hacer un lindo espectaculo despues de haber ganado al union chorrillos en el segundo aranda torres de huacho . Este domingo el cuadro huarochirano jugara en el Edgardo Reyes Bolivar..Los dirigentes huarochiranos vendieron la localia por razones de taquilla.


Entonces este domingo 16 tenemos futbol macho y aguerrido de esta copa peru 2009 nada menos que AGUA MINERAL VS UNION SUPE


FURIADEPORTIVACHOSICATK

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL COLEGA ADEMIR R.
Toda la emocion del futbol macho esta en mas-deporte Pativilca
todas las fotografias colgadas en esta pagina son exclusivos de Fotos¨Zevallos¨Pativilca. jugadas-goles-atajadas-y el show.

lunes, 10 de agosto de 2009

LOGRO SU PROPOSITO-AGUA MINERAL GANO DE VISITA A U.CHORRILLOS

La misión era ganar en Huacho y lo lograron, el Aguas Mineral de Huarochirì se llevó un valiosísimo resultado del Segundo Aranda Torres al derrotar al Unión Chorrillo de Hualmay por un tanto a cero. Con esta derrota, el elenco hualmayano cerró la peor campaña que haya cumplido un equipo de la Provincia de Huaura, mientras que para la visita representa un resultado a favor ya que en el proximo encuentro a jugarse en san mateo tienen un gran aliado como es la altura por ello seguramente tomaran todas las precauciones necesarias por que su rival el union supe sera un duro hueso de roer.

ASI VA LA TABLA 4TA FECHA - PROXIMOS ENCUENTROS 15 y 16

GRUPO “A”
1.- Intimos Cablevisiòn ( Lima).....6 "
2.- Atlet. Independiente (Cañete)4
3.- Juventud Barranco ( Huacho .1
4.- Social San Nicolàs (Supe ....... .0

Quinta Fecha
Cablevisiòn vs Independiente
Barranco vs Social San Nicolàs

GRUPO “B”
1.- Norte Peralvillo (Chancay)..........9 Ptos.
2.- La Rural ( Surco - Lima) .......... 7 "
3.- Cìrculo Progresitas )Sta. Eulalia 4
4.- San Antonio ( Trapiche - Canta)3 "
5.- Santo Domingo ( Yauyos) ..........0

Quinta Fecha
San Antonio vs Cìrculo Progresista
Santo Domingo vs La Rural
Descansa: Norte Peralvillo

GRUPO “C”
1.- DIM ( Miraflores - Lima) ......6 Ptos.
2.- Deportivo Scratch ( Cañete) .3 "
3.- Unión Huaral (Huaral) ......... 3 "
4.- Uniòn Zapàn (Canta)............ 0

Quinta Fecha
Uniòn Huaral vs DIM
Scratch vs Uniòn Zapàn

GRUPO “D”
1.- Uniòn Supe (Supe – Barranca) ....................7 Ptos.
2.- Deportivo Aipsa (Paramonga - Barranca) .7
3.- Agua Mineral (San Mateo - Huarochirì) ....6 "
4.- Deportivo Municipal ( Yauyos ) ................. 3 "
5.- Unión Chorrillos ( Hualmay - Huaura) ......0 "

Quinta Fecha
Municipal vs Aipsa
Aguas Minerales vs Uniòn Supe
Descansa: Chorrillos.

UNION GOLEO AL DEPORTIVO MUNICIPAL 5-1

UNION SUPE LO HIZO CON: Hernandez,Valdivia,Alvarado,Girio,Chamorro,Romero,Rojas,Cortes,Carrasco,Reyes,Alzamora
CAMBIOS: Carranza x Carrasco Frank Julca x Alzamora Flores X Reyes.
DEPORTIVO MUNICIPAL DE YAUYOS LO HIZO CON: Alvarez,R,Vivas,Asencio,Mendoza,J.Vivas,Levano,Raymi,Roque,Hurtado,Ayavlan,Mario Perry.
Desde el saque el union supe se mostro agresivo mientras que deportivo municipal un equipo desconocido se tiraba hacia atras defendiendo su zona tanto insistio el aquipo local con llegadas de valdivia por el otro lado con girio cortes y reyes tanto fue que llego el primer gol para el cuadro rosado por intermedio de reyes a los 14 minutos del primer tiempo tra recibir un pase de valdivia por el lado derecho y meterse como una tromba y ramatar ala porteria del municipal convirtiendo el 1 a 0. Union supe seguia insistiendo y municipal no tenia alternativa para salir jugando solo buscaba la manera de alejar el peligro de la zona defensiva y en una jugada bastante dudosa el arbitro alania cobra penal a favor del union supe y carrasco se encarga d poner el 2 x 0 minutos despues vendria otro contragolpe del cuadro rosado siempre por al lado derecho atravez de joel valdivia para ingresar al area y vencer al porterito alvarez que fue el sacrificado de la tarde poniendo el marcador a 3 x0 alos 24 dl p.t.


Ya en las postrimerias del primer tiempo nuevamente union supe se hace presente con el 4to tanto mediante una buena accion de alzamora con este resultado a favor del union se fueron al descanso.

TODO EL SEGUNDO TIEMPO

Penal ejecutado por carrasco a los 22 minutos del primer tiempo por una falta cometido dentro del area del municipal de yauyos.
Esta es la tercera conquista del Union Supe por intermedio de valdivia a los 24 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo deportivo municipal logra recuperarse del primer tiempo desastroso y controla mejor las acciones de juego no le deja mucho espacio al equipo local .es asi como el union supe baja los brazos en su accionar ya no corren como en el primer tiempo se contagian del juego del rival solo por momentos logran llegar ala porteria del minicipal perdiendose claras ocaciones de gol y poder asi aumentar el scord. Por su parte deportivo municipal herido en su amor propio trata de salir de ese atolladero con jugadores totalmente falto de fisico. Las llegadas del municipal eran esporadicos y en algunas ocaciones asustaban al portico de hernandez que era un espectador mas dentro del terreno de juego.


Pero sin embargo llegaria una jugada providencial por la zona isquierda del municipal de yauyos con toque de fulbito hacia el area chica del Union supe alli hurtado, y el buen perry encuentran bien parado a cristian raymi quien recibe el balon y este al ver a los 2 marcadores rosados que le salian al frente levanta el balon y de chalaca hacia arriba del travesaño vence la porteria de cachato hernandez quien solo mira la caida de su valla. Sin lugar a dudas fue el mejor gol de la tarde deportiva del dia domingo .


Luego vendria el 5to gol del cuadro rosado alos 37 minutos del segundo tiempo por intermedio de flores con golpe de cabeza.Asi llego el final del encuentro con un deportivo municipal que vendio cara su derrota por problemas dirigenciales sin director tecnico y sin jugadores segun lo menciono el jugador mario perry de buen desempeño.

LAS JUGADAS y LAS ATAJADAS

Esta fue la jugada de mayor riesgo en el portico del deportivo Municipal aqui un ataque del Union Supe y el porterito Alvarez salga su valla de una caida segura.
El show del arbitro Miguel Alania que estuvo pesimo en esta jugada en el cual cobro tiro libre a favor Union Supe cuando la falta lo cometio el jugador rosado.

En el primer tiempo deportivo Municipal tuvo que marcar asi a los delanteros del Union Supe que buscaban insistentemente el gol que les daria la tranquilidad.

Esta jugada corresponde al segundo tiempo asi tuvo que jugar el deportivo municipal cubriendo el balon para no ser despojado por los del union supe .

Los hombres de la prensa hablada los que hacen noticia tambien se jugaron su partido aparte durante la transmicion deportiva entre Union Supe y Deportivo Municipal de Yauyos aqui en plena narracion nuestro amigo Edson Marcos y Eduardo Ibarra llevando todas las insidencias del cotejo de ayer domingo no encontraron otro lugar mas comoso pero algo es algo dijeron ellos y los dos juntitos como palomas comentando las jugadas.

La atraccion de la tarde deportiva fue nada menos que la señorita Shirley Lomas que oficio de 4to. en el encuentro que sostuvieron Union Supe y Deportivo Municipal de Yauyos.