miércoles, 5 de junio de 2013

COPA PERU ETAPA PROVINCIAL : CUARTOS DE FINAL

COPA PERU ETAPA PROVINCIAL : CUARTOS DE FINAL
La Copa Perú va tomando fuerza a medida  que los equipos van avanzando hacia la clasificación de la etapa departamental.
Nicida y Victor se medira con el poderoso Racing de Pativilca donde los exponentes saldrán decidido a llevarse el triunfo y sobre todo el duelo de los porteros  entre la Gacela y la Araña negra sin duda que los dos lucirán sus mejores atributos futbolisticos en el terreno de juego.
CUARTOS DE FINAL
Domingo: 09-06-13
Hora : 3.30 pm
Estadio Municipal Edgardo Reyes Bolívar de Supe
Nicida y Victor)  vs Racing FC (Campeón de Pativilca)
Estadio Municipal Augusto Ortega de Araya Grande
Deportivo Araya  vs Defensor San Nicolás
Estadio Municipal Simón Rodriguez de Pativilca
Juventud Santa Ana  vs Mariscal Santa Cruz (Campeón de Barranca)
Estadio Municipal Manuel T. Dávila de Barranca

Deportivo Cosmos (Tercero de Barranca) vs Aipsa FC (Campeón de Pga.

domingo, 2 de junio de 2013

LA UNIÓN DE ARAYA CAYO 0 - 1 ANTE EL SANTA ANA

RESULTADOS DE LA COPA PERU 

SANTA ANA:JOSE TAFUR,JOSE ALZAMORA,WILIAN JARA,FRANK ROMERO,KEVIN MONTORO,YARETH ESCUEL,RICARDO LASTRA,JHONATAN LOPEZ,MARCO QUIROZ,RAY RAMOS Y ALEXANDER ALZAMORA .

 El hombre que le dio el triunfo al cuadro santo Ricardo Lastra  de potente disparo vencio la resistencia de Nelson Irazabal cuando transcurría los 16 minutos de juego de la segunda fracción.
 Quiénes dijeron que este equipo estaba eliminado se equivocaron Santa Ana desde el comienzo apretó el gatillo y lo tuvo a su merced al cuadro verde de la Unión, el dominio era total pero no lograban concretar gracias al portero Irazabal que controlaba los asedios del Santa Ana. Los desbordes constantes del cuadro santo hicieron que el portero enfrie el partido para asi parar el asedio visitante. Sobre el minuto 6 katanga Alzamora pierde la oportunidad de anotar,a 11 minutos de juego nuevamente llega el cuadro visitante.
Ya a los 16 minutos de juego se mete Ricardo Lastra logrando conectar de cabeza hacia el arco de Irazabal logrando atrapar el balon. Los visitantes no se quedan  sigue la presión a los 34 minutos y a los 40 minutos del primer tiempo Jhonatan Lopez entra con posibilidades de gol pero la pelota caprichosamente cruza todo el area para perderse al saque de meta. El portero Tafur del Santa Ana era un espectador más.
 SANTA ANA CELEBRA EL GOL DEL TRIUNFO
En el segundo tiempo Santa Ana nuevamente tomo la manija del partido y se enseñorio del encuentro los verdes buscaban afanosamente el empate punto que le daría el pase ala siguiente ronda esta vez la suerte no estuvo de su lado solo atinaron a lanzar el balon para enfriar el partido ya el equipo visitante avisaba en el ataque sobre los 4 minutos Ray Ramos enfilaría un mortifero contragolpe ante el potente shot disparo que fue atajado por el portero del cuadro verde en felina estirada.
- Llego el verdugo Ricardo Lastra  recibio un servicio de wilder Jara que la peino con la cabeza para desestabilizar ala ferrea defensa del cuadro local a los 16 minutos convirtiendo de sobervio zapatazo el unico tanto que le daría el triunfo finalmente. A los 36 minutos Ray Ramos en veloz escapada se la pone para katanga Alzamora pero este pierde la ocasión de aumentar.sobre los 38 en buena combinacion katanga anota el gol pero sería anulado por posición adelantada. Sobre los 40 minutos Jhonatan Lopez se lleva ala defensa verde dispara y el portero atento desvia el balon al tiro de esquina. Todo La Unión se fue en busca del empate pero desordenado pero ahi estuvo otravez su angel guardian  José Alzamora para anular a los delanteros locales.
 RESULTADOS DE LA COPA PERU
1- Pampa Velarde 0 - 1 Dptvo. Cosmos -clasifica cosmos
2- Dptvo. Aipsa 9 - 0 Def. Providencia - clasifica Aipsa
3- La Unión  0 -  1 Santa Ana -clasifica Santa Ana
4- Virgen de Chapi 1 - 2 Victor y Ncida -clasifica victor y nicida
5- San Nicolas 0 - 0 Potao -clasifica San Nicolas
6- Atl. Grau 0 - 0 Santa Cruz - clasifica - Santa Cruz,
7- La Unión 0 - 1 Santa Ana -clasifica Santa Ana
8- Racing  5 - 1 Sport Pga. clasifica  Racing
9- Lolo F. 0 - 0 Dptvo. Araya - clasifica Lolo Fernandez