miércoles, 15 de julio de 2009

Este Domingo se Juega la Departamental

Al definirse la situaciòn de Oyon, estos son los partidos que se jugaran en la jornada inaugural, a desarrollarse integramente el Domingo 19.
Grupo "A"
Estadio Roberto Yañez de San Vicente - Cañete
3.30 Atlético Independiente vs Juventud Barranco de Huacho.
Descansan: Intimos Cable Visión y Social San Nicolás de Supe Pueblo.

Grupo "B"
Santa Eulalia
3.30 Círculo Progresista vs Santo Domingo de Yauyos.

Estadio Julio Montjoy de Surco
3.30 La Rural vs Norte Peralvillo de Chancay

Grupo "C"
Estadio Niño Heroe Manuel Bonilla de Miraflores
3.30 DIM vs Scratch Nuevo Cerro Azul
Descansan: Union Huaral y Unión Zapán de Canta.

Grupo "D"
Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles de Paramonga
3.30 Deportivo AIPSA vs Agua Mineral de San Mateo de Huanchor

Estadio Edgardo Reyes Bolìvar de Supe Pueblo
3.30 Unión Supe vs Unión Chorrillos de Hualmay
Descansa:Deportivo Municipal de Yauyos.
Publicado por DEPORTES 10 en 8:28 0 comentarios
YAUYOS SI, OYON NO
Finalmente los representantes de Oyón no participaran en la Etapa Deparatamental de la Copa Perù. Hasta las 7 de la noche del dìa martes 14 esperò la Liga Departamental que preside Tulio Reyes respuesta de la Liga de Oyòn. Esta actitud del cuestionado dirigente deja mucho que desear ya que ningùn representante de esa provincia participò de las reuniones, sin embargo mas por una cuestiòn electoral (ya se avecinan y es un voto mas para Tulio), esperaron algo que ya se suponìa iba a suceder. Y es que cada año pasa lo mismo y lo cual la departamental no queire entender.
Mientras tanto Yauyos tiene como representantes a los equipos del Deportivo Municipal y el Santo Domingo, inclusive estos cuadros se vienen reforzándose con jugadores de las ligas limeñas y de las provincias de Barranca y Cañete.

domingo, 12 de julio de 2009

REPRESENTANTES HUAROCHIRANOS EN LA COPA PERU

CIRCULO PROGRESISTA DE SANTA EULALIA ES EL CAMPEÓN DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI DERROTO POR PENALES 5-3. AL AGUA MINERAL LITINAGA DE SAN MATEO DE HUANCHOR . EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SAN JERONIMO DE SURCO
Partido termino 1-1, su tiempo reglamentario.
En un emocionante partido por la definición del titulo de campeón de la Provincia de Huarochirí, el club Deportivo Circulo Progresista de Santa Eulalia, obtuvo el titulo al vencer en definición por penales 5-3 al club Agua Mineral Litinaga San Mateo, en encuentro definitorio jugado en el estadio Municipal de Surco, el partido empezó a la 3 de la tarde con un bonito sol serrano con ambos equipos dispuestos a ganar, el encuentro en líneas generales estaba para cualquiera, ambos equipos llegaban con peligro al arco, es sí que a los 23 minutos del primer tiempo el delantero del Circulo Progresista, Carlos Poémape Azañedo de fuerte disparo abre el marcador, así acabo el primer tiempo, en el segundo tiempo, el Agua Mineral se fue con todo en busca del empate, y el llegó a los 45 minutos del segundo tiempo cuando el partido acababa, por intermedio del delantero Cesar Vargas Vásquez, el arbitro dio por terminado el encuentro, Y se fueron a la tanda de penales y el resultado final fue 5-3 a favor del Circulo progresista de Santa Eulalia, obteniendo de esta manera el titulo de campeón 2009 de la provincia de Huarochirí. La nota negra lo protagonizó el Presidente de la Liga de Fútbol de Huarochirí Danny Pacheco, que se pasó toda la tarde bebiendo cerveza en el estadio de Surco es más cuando terminó el partido se fue a insultar a los jugadores del Circulo progresista que no se quedaron callados y le gritaron fuera mafioso, borracho etc. La nota alegre la dio el alcalde de Surco, Nilton Ochoa Violeta, quien dio el play de honor previo al encuentro y obsequió el trofeo para el campeón y una copa para el subcampeón, que hizo entrega a los capitanes de ambos equipos al terminó de la ronda de penales.
GOLES ANOTADOS EN LA DEFINICION POR PENALES DEL CIRCULO PROGRESISTA.
1. EDUARDO GONZALES VEGA, 2. ALVARO BOLUARTE a. 3. RAUL GARCIA, 4. ALDEMAR SALDAÑA Y 5. LUCIO ROJAS CASTRILLON

AGUA MINERAL LITINAGA SAN MATEO
1. JESUS DOROTEO ERRO EL PENAL LO ATAJO EL ARQUERO DEL CIRCULO, 2. BERMUDES SOTO ANOTO, 3. RAFAEL CALDERON ANOTO, 4. MANUEL NIETO ANOTO.

TEXTOS: FERNANDO ORTEGA / FOTOS: FRANCIS ORTEGA: CORRESPONSALES EN CHOSICA

AIPSA ES EL NUEVO CAMPEON PROVINCIAL 2009

Con un gol convertido por el goleador del campeonato Jhoel Zevallos, el Deportivo Aipsa alza su primer título de la etapa provincial de la Copa Perú. El cuadro azucarero en partido jugado en el Estadio Municipal Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo derrotó por mínima diferencia al Social San Nicolás de Supe. También en el encuentro de ida había vencido por 2 goles a 0.


Los conocidos jugadores como “Chen” Cerna, Jhonny “Choilito” Bermúdez, Jhoel “Mudo” Zevallos, marcaron la diferencia para liquidar el partido y obtener su primera conquista con la camiseta azucarera. La experiencia de estos jugadores fue fundamental ya que al formar parte del grupo de jugadores del Unión Supe el año pasado, han marcado respeto ante sus rivales y buen nivel para ilusionar a los paramonguinos de seguir escalando en la Copa Perú versión 2009.


Los aficionados que se dieron cita al recinto supano manifestaban que Aipsa era más que Social San Nicolás y que era favorito para triunfar, asimismo vaticinaron que este equipo va dar mucho que hablar cuando se refuerce con sabiduría para participar en la siguiente contienda de la Copa Perú.


Con este resultado integran el Grupo D: Unión Supe, el campeón de la provincia de Huaura, el Campeón de Yauyos y el subcampeón de Huarochiri.


Como refuerzos ya se barajan los nombres de los huachanos Jorge Suárez, Ipanaqué, Yovani Ramos y Jorge Santisteban, para integrar al plantel paramonguino.


Mientras que Social San Nicolás rivalizará en el Grupo A con Íntimos Cablevisión, Atlético Independiente (campeón de Cañete), Sub Campeón de Huaura y Campeón de Oyón