domingo, 13 de julio de 2014

CERRO BLANCO /NICIDA Y VICTOR: DISPUTARAN LA FINAL


Se quedaron los equipos pativilcanos en la semifinal fueron superados por supe y paramonga.
Racing tuvo apenas 3 minutos de juego colectivo y después  desapareció del terreno de juego, el cuadro local tuvo esporádicas ocasiones el primero sería a los 10 minutos  de los pies de Paquito Samanez que hizo temblar al portero del nicida obligando a echar la pelota al tiro de esquina. La contra vendría a los 19 minutos  ante falla de las defensas que dejaron pasar la pelota ante centro de Ader Meza  que la tomo muy bien Ángelo Fung para enfundar un cabezazo  y perderse por centímetros  el primero de la tarde. Nicida supo sacar provecho de cada uno de sus integrantes ganando todas las pelotas desde la extrema defensa  hasta la zona de ataque. El conjunto pativilcano sin caudillo y con muchos desaciertos en cada uno de sus jugadores perdieron eso que se llama juego colectivo. Otro a los 26 nuevamente esa defensa celeste se hace agua  y el delantero visitante estrella la pelota en la horizontal del arco defendido por Giancito. Racing nunca pudo controlar los arrestos  de los supanos  José Fonseca, Dixon Ordoñez, Luis Paz  y Ángelo Fung que constantemente se sumaban al ataque.
En el segundo tiempo Racing aun, mas se entrego  un equipo sin alma sin garra, sin corazón que no jugaba a nada mas por el contrario rifaban los balones a cualquier lado ,de eso sacaron provecho los azules y a los 5 minutos se pondría en ventaja ante un magistral pase del experimentado carlós lazo  para Dixon Ordoñez que esperaba  metido entre los celestes y ganar la pelota para meterle un frentazo y abrir el marcador. Arriba otra vez Fonseca y Alarcón eran una constante pesadilla para samir, Delgadillo y Fernández.
A los 19 minutos Jaime portero del nicida  saca una pelota con peligro de gol. El que le puso garra asu juego fue Paquito Samanez lucho por ambos sectores pero solo  sin colaboración de sus compañeros. Nicida fue superior un cuadro bien ordenado desde la defensiva hasta la zona de llegada es ahí que a los 37 minutos Ader Meza desde la media cancha se llevo a toda esa defensa incluyendo al 2 de racing que le rompieron la cintura pasar enfilar un zapatazo hacia el pórtico de Giancito venciéndolo y anotar el segundo de la tarde celebrando así el pase a la final de la copa Perú etapa provincial.