viernes, 19 de febrero de 2010

FUTBOL PROFESIONAL EN HUACHO

OFICIALMENTE LA CIUDAD DE HUACHO SERÁ LA SEDE DEL TOTAL CHALACO

Con la presencia de las autoridades de la ADFP, el vicepresidente Julio Pastor, el gerente Enrique De La Rosa, Junto al presidente y gerente del Total Chalaco Yuri Moran y Miguel Bernero, visitaron las instalaciones del ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES DE HUACHO dándole el visto bueno para que vuelva a jugarse futbol profesional.

De esta manera el club TOTAL CHALACO llevará el fútbol de la primera división después de 4 años al pueblo huachano que recibe con beneplácito la presencia del equipo porteño.
“El fútbol es salud, es vida, distracción y así lo entendemos nosotros los huachanos, por eso cuando nos dijeron para que seamos la sede del TOTAL CHALACO no lo dudamos dos veces y les extendimos nuestros brazos. A partir de ahora los acogeremos como el equipo de la ciudad e invito a toda la colectividad para que disfruten con toda la familia del fútbol que nunca debió de dejar tener HUACHO” remarcó el alcalde PEDRO ZURITA.

Por otro lado WILMAR VALENCIA, técnico del cuadro listado aseguró que a partir de ahora tendrán un público que los harán sentirse locales “Es bueno porque sabemos del calor de la provincia, ávido de buenos espectáculos. Para eso estamos allí para darles todo nuestro profesionalismo. Sabemos del plantel que tenemos y no los defraudaremos” sostuvo el popular ‘BAM BAM’.

Por otro lado el once titular aún no lo define “Sé que ya están los transfer de Vega y Grabowsky, eso me da más amplitud en el universo de jugadores con que contaré. Con relación al buen empate en Huancayo haré unas tres variantes tácticas porque de local la perspectiva es otra, además queremos debutar en el SEGUNDO ARANDA TORRES con un buen triunfo” finalizó el DT del TOTAL CHALACO que el sábado viajará a HUACHO para entrenar por primera vez en su nueva sede.

PRENSA
MIGUEL GUTIERREZ

domingo, 14 de febrero de 2010

LA DANZA DE LOS JALES

EL CLUB DEPORTIVO SANTA CATALINA SE REFUERZA CON DOS PATIVILCANOS
Continúan los refuerzos o jales como ud.quiera llamarlos. Esta vez la institución del Santa Catalina de Barranca esta tomando fuerza en cuanto incorporaciones que están llegando para afrontar la campaña del torneo de la primera división del fútbol Barranquino que debe estar iniciando el 27 del presente mes. Ante esta espectativa el pasado viernes 12- 02 - estuvo presente el Vicepresidente del club del Santa Catalina sr. Hernan Gonzales haciendo las gestiones necesarias en la liga de fútbol de pativilca para incorporar en sus filas a dos jovenes valores que defenderán a esta institución cuyo nombre de los mencionados jugadores que pertenecieron al Juventud Pativilca son los siguientes: BRANDON ABRIGO LEON y CARLOS ABRIGO LEON.