jueves, 26 de noviembre de 2009

Etapa Nacional Copa Peru: Cuartos de Final

LOS PARTIDOS DE VUELTA: AL ROJO VIVO
SAN JOSE DE TUMBES VS CARLOS A. MANUCCI
LLAVE 1
Domingo 29 de noviembre
Estadio Mariscal Cáceres - Tumbes
15.00 Defensor San José de Tumbes VS Carlos A. Mannucci de Trujillo.
TECNOLOGICO SUIZO DE UCAYALI VS DIM DE LIMA
LLAVE 2
-Domingo 29 de noviembre
Estadio Aliardo Soria Péres - Ucayali
13.00 I.S.T. Campo Verde de Ucayali VS DIM de Miraflores – Lima
Ucayalinos y Limeños se volverán a encontrar, pero esta vez será en Pucallpa,el encuentro promete mucho los albicelestes están con la moral al tope ya que en el primer enfrentamiento empataron a cero goles en Lima,los Ucayalinos de sacar un buen resultado en su tierra ya sea por 1 ó más estarán clasificando alos cuartos de final.Mientras que Independiente de Miraflores tendrá que bregar mucho para sacar un buen resultado en Pucallpa para seguir con vida.
LEÓN DE HUANUCO VS ALIANZA UNIVERSIDAD

LLAVE 3
-Domingo 29 de noviembre
Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco
15.00 León de Hánuco VS Alianza Universidad de Huánuco
Este emotivo encuentro será no apto para cardiacos , ambos rivales tienen las mismas posibilidades de clasificar.León de Huanuco y Alianza Uniiversidad seguramente moverán sus fichas muy cautelosamente .

ALFONSO UGARTE DE TACNA VS DIABLOS ROJOS DE JULIACA
LLAVE 4
Domingo 29 de noviembre
Estadio Jorge Basadre Grohmann - Tacna
13.00 Unión Alfonso Ugarte de Tacna VS Diablos Rojos de Juliaca.
-La tiene difícil Diablos Rojos de Juliaca tentara por lo menos de conseguir un buen resultado jugando de visitante ante Alfonso Ugarte ,que cayo por 2-1 en juliaca.

lunes, 23 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL :COPA PERU 2009

ALIANZA UNIVERSIDAD O LEON DE HUANUCO O
Huánuco, lunes 23 de noviembre.- En un clásico más entre equipos Huanuqueños. El Alianza Universidad y el León de Huánuco se volvieron a enfrentar por quinta vez en el año. Esta vez el partido estuvo opacado por la mediocre actuación de ambos equipos que mostraron aburrimiento en las despobladas graderías del Estadio Heraclio Tapia León (La gente prefirió ver el partido desde el techo de las casas aledañas y desde el Cerro Visacaca por cuanto el costo de las entradas fue exagerada – cobraron S/. 20.00-). El partido de vuelta se jugara la siguiente semana y es allí donde uno de los equipos de Huánuco quedara al margen de la competencia.

El partido empezó con 13 minutos de retraso, y fue durante el primer tiempo que el León de Huánuco busco de todos modos abrir el marcador; Frank Aguirre era el conductor del equipo crema y Víctor Peña trataba de darle profundidad a los ataques. El Delantero Cristian Meléndez (Refuerzo para esta etapa proveniente del Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco) no pudo concretar muchas oportunidades de gol claras y así acababa el primer tiempo.

Alianza Universidad no demostró su favoritismo en el partido y se vio a un equipo desconocido dentro del campo. Por su parte el equipo de León de Huánuco buscaba como se ha anotar el gol que le de el triunfo y es así que en una de las jugadas mas claras del partido; que a los 77 minutos Robert León disparo un tiro desde los 30 metros y el arquero Raymundo lograba sacarle la etiqueta de gol al balón. El partido culminaba y los pocos hinchas que compraron su entrada abandonaban el Estadio en medio de una algarabía. El clasificado a los Cuartos de Final saldrá la siguiente semana.
la suerte se decidira la proxima semana cuando vuelvan a enfrentarse en el partido de vuelta.

copa peru Etapa Nacional cuartos de final

MANUCCI 1 SAN JOSE DE TUMBES 1 :
Fiesta para Tumbes, El Defensor San José de Tumbes hizo el negocio en el Estadio Mansiche de Trujillo y consiguió un empate de 1-1 frente al Carlos A. Mannucci. El equipo de Jorge Machuca no especulo y desde el primer minuto fue el equipo más ambicioso para poder sacar un resultado favorable; Mientras el equipo Carlista, cae nuevamente con un mal resultado en su propia casa (En Octavos de Final San Francisco de Amazonas derroto 0-1 al Carlos A. Mannucci en su propio estadio) ahora Roberto Arrelucea, tendrá que replantear y buscar la clasificación en el Estadio Mariscal Castilla de Tumbes, algo no imposible por cuanto el equipo Trujillano ya demostró que juega bien frente a situaciones adversas.

El gol llego de camerino, se jugaban los 2 minutos del primer tiempo y Luis Puican saco un centro para Miguel Otero que fue bien conjurado; era el primero del partido y el Estadio Mansiche quedaba en silencio (Fueron 15 000 personas las que asistieron al Estadio), y solo la numerosa barra que llego de Tumbes festejaba. El equipo Carlista luego del tanto, buscaría de todas maneras emparejar el marcador y eso se lograría cuando se jugaban los 29 minutos; una buena triangulación de Marco Llave a Pocito y este a Ángelo Mannucci que con un tiro muy bueno puso el 1-1. Era el empate y se acababa el primer tiempo. Mannucci tendría que ir con todo en la segunda mitad si es que deseaba viajar para el Partido de Vuelta con un resultado más favorable.
En el segundo tiempo, el equipo tricolor (Carlos A. Mannucci) trataría de todos modos desequilibrar el marcador por medio de Marco Llave, Ángelo Mannucci y Marco Llave, pero un equipo concentrado y la figura de Dagner Quevedo bajo los tres palos del San José hizo que el marcador no se mueva. Para resaltar es que en una de las jugadas más claras en ambos equipos; estrellaron el esférico en el parante del arco, fue Félix Barreto para el San José y Ángelo Pacheco para el Mannucci. Era el final del partido y todo se decidirá en Tumbes, Mannucci tiene la ventaja de que es un equipo que ya sabe que es clasificar en situaciones difíciles, pero esta vez quizás se ha una situación más complicada por cuanto el equipo de la frontera juega bien de local y aparte el apoyo de la gente en el Estadio Marsical Catilla a favor de los Sanjosefinos jugara un papel importante de cara al resultado final.