miércoles, 1 de junio de 2011

INTERLIGAS COPA PERU 2011
ESTADIO SOLIS GARCÍA : CHOSICA
A primera se enfrentaron 1:30 p.m
Trinchera Junior 1 Alianza Pizarro (Rimac )2
En el segundo encuentro se enfrentaron Deportivo Racing y La Molina de Puente Piedra donde el equipo de casa sufrio para llevarse los 3 puntos. Los visitantes hicieron un buén futbol gracias al aporte de su buen volante bastante trajinador como Alex Mancilla un hombre con mucha experiencia y serenidad. De sus pies salían esos magistrales pases hacia sus compañeros de avanzada pero estos fallaban en el remate final.
ALEX MANCILLA CON EL 13 EN LA ESPALDA.
El cuadro azul inquieto en muchos pasajes del encuentro pero lastimosamente los delanteros perdían ocaciones de gol como Jonathan Santa Ana que perdio hasta en 3 oportunidades. De tanto insistir llegaría el primero para los Azules del cuadro La Molina ante un tiro libre muy bién ejecutado por Jonathan Santa Ana a un angulo inatajable del portero chosicano.
El cuadro chosicano andava ala deriva sin brujula sin ningun patron de juego más fue la individualidad de sus jugadores que juego colectivo.Hubo buenos ataques de los amarillos de este jugador pedro vasquez que estrello la pelota en el travezaño hasta en 6 oportunidades.
Para el segundo tiempo el cuadro chosicano tomo cierto respiro,pero aun asi tuvo a un digno rival en el terreno de juego con un solvente Alex Mancilla que era la pieza fundamental para que este equipo se pare bien en el campo,eh alli que viene el segundo gol de jonathan Santa Ana.
Pero aqui reacciona Deportivo Racing en individualidades que le dio buen resultado ya que colectivamente no funcionaba. Es ahi que sobresalen las figuras de Frank Zevallos con un excelente gol. Luego Vendría el gol de Pedro vasquez de tantas veces que perdio, Minutos después llegaría un golazo de gran factura de media vuelta de Maximo Sanchez.scort final Racing 3 La Molina de puente piedra 2.
Desde el mismo lugar de los hechos.

martes, 31 de mayo de 2011


FANTASMAS JUGARON EN ESTADIO PATIVILCANO
Walter Chavez presenciando alos protagonistas del silencio los demas estaban ciegos.
Estos encuentros programados por la Liga Provincial de Futbol de Barranca no se llevo acabo estuvimos presentes hasta las 4.15 de la tarde del dia miércoles 18 de mayo,pero este triangular nunca se realizo y tampoco el dia sábado.
Walter Chavez hace lo que le viene en gana con las ligas de los distritos,levanta los castigos a los clubes a los jugadores que fueron expulsados con justicia por cometer actos extradeportivos,dentro del terreno de juego pero, para todo esto se vale del poderoso caballero don dinero Aquí..preguntamos cuanto habría cobrado para sacar resoluciones que levantaron el castigo a Mario Escalante Diego Bustos y al equipo supano que mandaron al decenso?
Así se ha cumplido con el triángular fantasma para concluir el torneo supano. No le cedieron el estadio paramonguino, entonces Pativilca era la única alternativa y asi fue. "Lo que Walter Chavez quería era que los equipos entren a la cancha y cumplan con el pacto " habría dicho el pésimo y cuestionado presidente de la provincial que se dio el gustito de ver a los jugadores fantasmas en el estadio pativilcano.
CARAL GANO AL DEFENSOR
El Miercoles en el estadio pativilcano y bajo el arbitraje de Celmi, "Pecos" Flores y "Mudo" Salazar, todos ellos residentes en Paramonga, "jugarón un partidazo fantasma entre Unión Caral y el Defensor San Nicolás. Caral con once elementos y el Defensor con siete. Jugaban 10 minutos y el "equipo" Unión Caral ganaba 1 a 0 y ¡oh! sorpresa, se lesiona un jugador del "Defensor", se retira de la cancha y se acabó el partido. Coincidencia no? justo lo que quería Chavez que un jugador fantasma se lesione.
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SERA INVESTIGADO..SERA CIERTO ESO? TENIENDO LA CALIDAD DE DIRIGENTES EN LAS LIGAS LO DUDO.
PACIFICO VENCIO AL DEFENSOR
El sábado, nuevamente con la misma terna arbitral, juegan Juventud Pacífico y el Defensor San Nicolás. Allí se llevo el triunfo Pacífico. Lo extraño habría sido que los "jugadores" del "Defensor" no querían hacer goles. Tenían oportunidades, pero desistían de las jugadas. Qué raro no?. Al final el equipo de la Caleta Vidal ganó 2 a 1, y "representará" a Supe Pueblo en la Copa Perú Provincial al igual que Unión Caral.
Y a todo esto que dirá el dirigente Freddy Casiano. Ó estará metido en la colada?
No lo creo…

Terminado el torneo supano negocio redondo para Walter Chavez Quito y su lugarteniente Leonardo (CHINO) León. 14 equipos que tomaran parte de la copa perú etapa provincial,la inscripción cuesta s/.200.00 por cada club sumados son s/.2800.00 mas los carnets de cancha s/.1.00 c/u son 20 jugadores que lleva cada equipo sumados dan s/. 2800.00 mas las transferencias de otras ligas ahí agregamos el pago por cada jugador como refuerzo y las famosas taquillas que llegan alrededor de los s/.3000.00 5000.00 soles más el 10% que se lleva la provincial sin saber leer ni escribir a esto hay que agregar los carruceles de las entradas que se devuelven por la ventanilla para ser vendido nuevamente. Que calidad de dirigentes tenemos en la Liga Provincial de Barranca? Y aparte que llevan a sus familiares como portero,camillero,boletero,guardianes etc,etc. ASI SE HA MANEJADO SIEMPRE LA LIGA DE LA PROVINCIA DE BARRANCA HAGAMOS MEMORIA AHÍ ESTAN LOS POZOS, QUE ESTUVO 20 AÑOS TENEMOS AL SR.JULCA QUE TAMBIEN HIZO LO MISMO Y AHORA WALTERCITO CHAVEZ QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA.
SE PELEAN POR SER PRESIDENTES DE LAS LIGAS SE COMPRAN CONCIENCIA Y AL FINAL DE TODO ESTO AHÍ TIENEN LOS RESULTADOS. ANDAN COMO EL GITANO DE AQUÍ PARA ALLA SIN NINGUN LOCAL PROPIO.