domingo, 17 de marzo de 2013

RESULTADOS 3RA FECHA LIGA DE PATIVILCA



LIGA DE FUTBOL DE PATIVILCA
TABLA DE POSICIONES
1.- SANTA   ANA……………………9PTOS.
2.- MARISCAL SUCRE…………….7
3.- RACING …………………………..7
4.- JUVENTUD………………………7
5.- UNIÓN GALPÓN……………….4
6.- UNION B/AIRES……………….3
7.- BOCA JUNIOR ………………….3
8.- DEFENSOR CHANANA……….1
9- PUENTE BOLIVAR…………….1
10.- JUVENTUD MILAGRO………0
11.- SPORT  B/A…………………….0

3ra Fecha 17/03/13                         
 GALPÓN   6 - S.B.A    2                              
U.B.A    1    - STA. ANA  5                         
RACING  5 -  CHANANA   1                      
MILAGRO   0 – JV. PATIVILCA  1              
M. SUCRE    1  - PUENTE B.    1                 
DESCANSO: BOCA                              
4ta Fecha 24/03/13      
BOCA J   - SANTA ANA                  
U.GALPÓN –CHANANA                
U.B.A – JV. P ATIVILCA                  
RACIBG  - PUENTE B.                   
MILAGROS –SUCRE                      


 SUSTO MORADO

Unión Buenos Aires le madrugo apenas a un minuto con 35 segundos de comenzado el partido a  Santa Ana. No terminaban de acomodarse los jugadores cuando llego el sorpresivo ataque rosado   por mediación de ñatin carlos Alamo quién busco a gitano para cederle el balon en diagonal que se metía entre dos defensores que logro burlar la marca y sombrearle la pelota al portero Caruzo Fernandez. Con el gol en contra santa ana busco afanosamente el empate, y por fin llegaría a los 14 minutos de los pies de katanga al sacarse la marca de Jaime y de media vuelta con tiro cruzado vencer a (chongo )zorrilla. Alos 33 minutos expulsan al jugador Jose Aldave por cometer falta contra el portero rosado.
VENDAVAL MORADO
Para el segundo tiempo Santa Ana ordeno mejor sus lineas y a tocar pelota  ,mientras que los rosados se desconcentraron y perdieron la marca. Los goles llegarían por su propio peso a los  4 minutos Jose Alzamora aprovecha una descordinación de la zaga rosada y  anota segundo. A 11 minutos de juego katanga Alzamora se hace presente en el marcador anta falla garrafal de jaime. Otra vez de los pies de katanga  de tiro libre a los 23 vence a zorrilla convirtiendo el cuarto gol. Para cerrar su cuenta personal nuevamente katanga se hace presente con la quinta conquista al minuto 27.








EN DRAMATICO ENCUENTRO MARISCAL SUCRE NO PUDO CON PUENTE BOLIVAR
 Lo que parecía un encuentro facil se puso color de hormiga ,el cuadro de la calle sucre en el papel era muy superior se desplegó bién por el terreno de juego buscando los pelotazos para carlotin que tuvo unas de cal y otras de arena ,pero siempre metido como cuña dentro del area buscando las sorpresas que le dio resultado. El gol se produce para el mariscal sucre en una pelota dividida en el borde del area del equipo listado de Puente Bolivar carlotin aprovecho la indecisión de la zaga al quedarse parado esperando que el referi cobre posición adelantado cosa que nunca existió. Minutos después Lemuel Moreno que estaba jugando bién se hizo expulsar tontamente cuando su equipo mas lo necesitava.
En el segundo tiempo el cuadro listado del puente salio a jugarse el todo ó nada apreto el acelerador con garra y pundonor  se le fue encima al cuedro de Mariscal Sucre que buscaba la segunda conquista ,pero la zaga rival aguantava todo intento de gol  y gracias al portero Nuñez que saco todas. Jhonatan Cruz se convirtio en la pesadilla del cuadro albiceleste la busco solo toda la tarde las peleó arriba y el fruto llego  y se produjo el empate,desde ahi cerro bién todos los sectores de la cancha no le dejo respirar al cuadro del Mariscal Sucre merecio mejor suerte Puente Bolivar pero el futbol es asi goles que no haces goles que te hacen. SALIO EXPULSADO EN SUCRE JESUS JULCA.