miércoles, 9 de junio de 2010

ETAPA PROVINCIAL HUAROCHIRI - COPA PERU
SEGUNDA FASE DEL INTERLIGAS EN LIMA
CORTESIA: FURIA DEPORTIVA CHOSICA
EN CAÑETE YA ESTAN LOS 16
En Cañete, 26 elencos vienen jugando la Etapa Provincial de la Copa Perù.
Grupo A:Miguel Grau de Nuevo Imperial, San Lorenzo de Porococha - Mala, Defensor Carmen Alto de Imperial,17 de Febrero de San antonio.
Grupo B:Bella Esperanza de Cerro Azul, Alejandro Villanueva de Pueblo Nuevo, Deportivo Flamengo de Chilca y Juventud Porteño de Asia.
Grupo C:Deportivo Casa Blanca de San Luis, Municipal Romaní de Pacaràn, Nacional Valdivia de San Vicente.
Grupo D:FUSA de Quilmanà, Defensor Miraflores de San Antonio, Defensor Uchupampa de Lunahuanà.
Grupo E:Estudiantes Condestables de Mala, Matices Ciclo Club de Imperial, Atlético Chalaco de San Vicente.
Grupo F:Verde Bremen de Pueblo Nuevo de Conta, Los Curiosos de Cerro Azul, Buenos Aires de Lunahuanà.
Grupo G:Defensor Roldán, el Miguel Grau de Chilca, Tiburones Delfines de Asia.
Grupo H:Santos F.C. de Nuevo Imperial, San Jerónimo de Viñac, Santa Bárbara de San Luis.

lunes, 7 de junio de 2010

ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA LA SEGUNDA FASE DE LA COPA PERU ETAPA PROVINCIAL.
DOMINGO 13
ESTADIO MUNICIPAL DE PUERTO SUPE
3.30 VIRGEN DE CHAPI VS ALIANZA AURORA
VIRGEN DE CHAPI
Se clasifico como mejor perdedor.

DEPORTIVO ARAYA
Enfrentara al poderoso Aipsa
ESTADIO ALEJANDRO GONZALES DE PARAMONGA

3.30 DEPORTIVO AIPSA VS DEPORTIVO ARAYA GRANDE

AIPSA DE PARAMONGA

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ PATIVILCA
3.30 P.M UNION GALPON VS SANTA ANA SANTA ANA

ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA 3.30
9 DE DICIEMBRE VS UNION SUPE
9 DE DICIEMBRE
La segunda fase se pone color de hormiga,ya están los 8 clasificados y todo dependera de lo que puedan hacer los directores técnico y jugadores de cada institución para sacar un resultado positivo y así poder seguir en carrera hasta la fase final que clasificara a dos representantes ala etapa departamental.
-El equipo con mayor opcion a pasar ala siguiente etapa copera es sin duda el Deportivo Aipsa por la gran inversión realizado y que cuenta con jugadores de buena talla y también profesionales como Andrei Reategüí que tuvo la oportunidad de jugar por el C.N.I de Iquitos.
- Unión Supe es otro de los equipos que siempre busco protagonismo en la copa Perú tiene un plantel muy parejo fue de menos a mas en el torneo supano y hoy con los refuerzos que tiene le dan una sensacion de buen fútbol.Veremos hasta donde llega el cuadro supano.
-9 de Diciembre fue la sorpresa del torneo barranquino no tuvo un gran equipo pero la pelea de los jugadores ante sus contendores hicieron que este cuadro tomara su rumbo y solidez,eso fue que lograra la clasificasion.
- Santa Ana un equipo con dos años de fundado los dirigentes hicieron los esfuerzos necesarios como para poder afrontar este campeonato de liga como para mantener categoría. Los dirigidos por Miguel Casanova entendieron que no solamente un equipo debe salvar la categoría si que también luchar los primeros lugares de la tabla. Es así que este equipo ya sabe lo que jugar una copa Perú.
-Unión Galpón 7 veces campeón sabe lo que es jugar la copa Perú.Siempre fue protagonista en los momentos dificiles que se le presentaron y ahora tiene la oportunidad de seguir avanzando ya que enfrentara al difícil santa ana con jugadores jovenes y algunos experimentados que le dan confianza al equipo.
- Virgen Chapi paso como mejor perdedor este equipo porteño cuenta con jugadores nuevos y algunos de experiencia.esta vez jugara la segunda fase frente al Alianza Aurora otro de los equipos favoritos a pasar la otra etapa de la copa Perú.Tiene algunos refuerzos importantes en sus filas.
-Alianza Aurora un cuadro que volvió ala lid copero después algunos años de ausencia y es el otro favorito a clasificar.
-Son apreciaciones de acuerdo al rendimiento de cada equipo y por la manera como bienen moviendo sus piezas los directores técnicos. En fin cualquier cosa puede pasar en el transcurso de los encuentros que le toque jugar con sus parciales.








MULTITUDINARIO MITIN
RICARDO ZENDER LANZÓ SU CANDIDATURA
A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE BARRANCA
(Barranca, 06 de junio de 2010) Fue una fiesta democrática pocas veces vista. El lanzamiento de la candidatura de Ricardo Zender a la alcaldía Provincial de Barranca por el Movimiento Regional Patria Joven, movilizó, ayer sábado 5 de junio, a cientos de pobladores de todas las edades: profesionales, trabajadores, amas de casa y sobretodo jóvenes universitarios, que salieron a las calles para desfilar por la ciudad acompañando a su candidato provincial, quien estuvo acompañado por el candidato por la Provincia de Huaura, Juan Valencia, profesor de la Universidad Sánchez Carrión.
-Portando banderas, pancartas y globos rojos con el símbolo del toro, los seguidores de Zender abrieron fuegos en esta fiesta democrática que culminará el próximo domingo 3 de octubre con la elección de las nuevas autoridades regionales, provinciales y distritales. En el trayecto, decenas de barranquinos aplaudían el paso de la multitud que coreaba lemas a favor del cambio que la Provincia necesita. Algunos simpatizantes se animaron a estrecharle un cálido abrazo a Ricardo y expresarle su pleno respaldo.
-En su discurso, realizado desde un escenario instalado en el frontis del Mercado Modelo, Zender presentó a los integrantes de su plancha provincial y dio a conocer algunos puntos de su Plan de Gobierno. “Vamos a trabajar en conjunto con el pueblo y los alcaldes distritales para resolver los problemas básicos de la Provincia”, señaló.
-Fundamentó su alianza con Patria Joven y su presidente Javier Alvarado “porque ha demostrado eficiencia en su gestión como alcalde de Lunahuaná y de la Provincia de Cañete y porque su proyecto para la Región Lima impulsará definitivo el desarrollo que nuestros pueblos necesitan”.
-Por su parte, el candidato presidencial de la Región Lima por Patria Joven, Javier Alvarado, agradeció el respaldo otorgado por la población y prometió cumplir con sus promesas. Posteriormente, apadrinó a la Promoción “Jorge Borja Quineche” de la Facultad de Educación de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo. Con ellos, ya suman más de 500 los ahijados que el líder del torito tiene en toda la Región.a Aurora.

domingo, 6 de junio de 2010

COPA PERU : ETAPA PROVINCIAL 2010
OTROS RESULTADOS:9 DE DICIEMBRE 3 VIRGEN DE CHAPI 2
UNION 2 OLAYA 0
DURO DE VENCER
UNION GALPON 2 DEF. PROVIDENCIA 0
Cuando parecía indicar que todo era favorable para el Unión Galpón,en sacar un buen resultado fácil se le complico el partido en la primera parte las llegadas del Providencia a los 5 minutos del p.t hicieron mea culpa a los defensas de galpón entonces la replica era de inmediato del cuadro local.Se jugaba el minuto 17 Malqui en buena acción personal saca un potente remate a boca de jarro y el portero del Providencia que responde bien ante la felina estirada.
- Defensor Providencia tenia dos armas peligrosos que hacían daño en la retaguardia galponero Ricardo Julca, y Pedro Villanueva y por ahí complementaba Fernando Minaya con Jesús Julca.
- Unión Galpón trataba de acomodarse mejor pero las marcas pegajosas del defensor Providencia hacían perder constantemente el balón,entre ataque y defensa se irían al descanso con el scort a cero goles.
- Para el segundo tiempo Galpón sale al todo nada defensor providencia se replegaba en su zona defensiva para desde ahí salir al contragolpe, que le dio resultado asustando ala gente del Unión Galpón que salvo su valla en varias ocasiones.
- Poco después yances entra hacia el área del providencia apilando rivales y solo frente al portero Mauricio Cruz no pudo convertir cuando transcurría 11 minutos del s.t
- Nuevamente chavo Romero perdería otra clara ocasión de gol frente al portero que se convertía en el salvador de su equipo.
- En un contragolpe mortal del defensor providencia originado por Ricardo Julca su mejor hombre se salva el arco del unión galpón de caer batido en el minuto 21 s.t
- Cuando menos se pensaba de una derrota del defensor providencia una jugada providencial de marco quiroz del unión galpón por el sector isquierdo lanza un centro la pelota que hace unos extraños en el área chica en amontonamientos de jugadores Yim que se encuentra esa redonda para solamente darle un toque suave y la pelota que ingresa lentamente para inau
gurar el marcador a los 30 del s.t
- Herido en su amor propio defensor providencia no se amilano genero jugadas de riesgos en la portería deDeniro Durand que tuvo buenas intervenciones de ida y vuelta tanto insistió unión galpón y alos 45 minutos vendría el 2 gol y definitivo por obra de Malqui que fusilo al portero Mauricio Cruz de buena actuación.
SUPER AIPSA SE FUE DE PASEO
Deportivo Aipsa demostrando superioridad en todo sentido humillo al conjunto del Independiente de Purmacana al golearlo por 11 a 1 scort que demuestra lo poco o nada que hizo el conjunto visitante.En la primera presentación este equipo cayó por 6 a 0.Para la segunda fase el Aipsa enfrentara al Araya que demostró ser un cuadro aguerrido.
SANTA ANA SE LLEVO EL TRIUNFO

En un encuentro muy difícil para el equipo de la visita, el Santa Ana supo sacar adelante un resultado que le era adverso en los primeros minutos de juego, adelanto en el marcador el Santos de Huayto. Apartir de ahi el cuadro que dirige Miguel Casanova crecio en el ataque con las incesantes llegadas de Medrano y Carlotin Vega que fueron los que llevaron al triunfo a su equipo al convertir los goles. con este resultado los dos equipos Pativilcanos se enfrentaran en la segunda vuelta.
Precisos momentos enque se produce el primer gol a favor del Santos de Huayto

AURORA SE LLEVO EL TRIUNFO

En un partido intenso y dramático, el Alianza Aurora se empleo a fondo para remontar un marcador que le era adverso y poder así pasar a la siguiente fase. El primer tiempo tuvo a dos cuadros decididos a todo, y por allí la suerte estuvo del lado del Defensor san Nicolás ya que treminò ganado por 1 a 0. Ya para el segundo periodo, Aurora se iría arriba y convertiría los dos tantos con lo cual sacò adelante el partido. Indudablemente, el "defensor" con la garra característica peleo hasta el ùltimo, pero no alcanzò ya,y con ello esperarà hasta otra oportunidad. En la siguiente, Aurora viajarà hasta Puerto supe para enfrentarse al Vìrgen de Chapi, clasificado como mejor perdedor.