jueves, 30 de septiembre de 2010

JUVENTUD BARRANCO : CAMPEON DEPARTAMENTAL 2010


JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO SE CORONO CAMPEON DE LA DEPARTAMENTAL AL GANAR AL CULTURAL GEMINIS POR LA MINIMA DIFERENCIA. LA UNICA CONQUISTA LO CONVIRTIO JOSE "PEPIÑO " YANCES.

domingo, 26 de septiembre de 2010





fotos:Mario Azabache - de chalaca.com

CLASIFICADOS A LA ETAPA REGIONAL

CULTURAL GEMINIS (LIMA)
JUV.BARRANCO (HUACHO)

Juventud Barranco logro un importante paso hacia la regional al empatar a un gol por lado con el siampre difícil Tornado F.C. Desde el inicio el cuadro vitartino busco el arco en todo momento,pero a los 6 minutos de la primera mitad sorprenderían al Tornado mediante José “Pepiño” Yances, para madrugar con el primero del encuentro.. Este gol tempranero hizo que el tornado tomara cierto respiro de aire y encimar al cuadro local.
Pero a los 43, Calle es infraccionado por Lutgardo,en el borde del área y el encargado de ejecutar las pelotas paradas en el cuadro vitartino, es Edwin Solano, la coloca en el fondo y a celebrar el empate con que terminaría el compromiso1 a 1.
El resultado no cambiaría mas y la alegría se desataba en la hinchada huachana, ya que por primera vez el Barranco pasa a una Regional.

Cultural Géminis y Cultura 13 de Enero empataron 0 a 0 en el encuentro de vuelta. Y en la tanda de penales el cuadro comeño gano por 5 a 4 clasificando a la etapa regional conjuntamente con el Juv.Barranco.
Ahora tendrán que difinir para quien de los dos va como campeón.
IMAGENS EN CUALQUIER MOMENTO.