domingo, 12 de mayo de 2013

FINAL CON POCO PUBLICO :ASI TERMINO CAMPEONATO PATIVILCANO



SE TERMINO LA FIESTA DEPORTIVA 2013
Desde que empezo el campeonato de la Liga de Futbol Patvilcano los equipos  llegaron de menos a mas ,los llamados equipos chicos asustaron una vez más a los grandes hasta anotaron en los primeros minutos en la valla del cuadro mas pintado . Dije la primera vez antes que empezara la liga que los patitos feos le iban a quemar la pelicula,asi fue miren como Juventud se metio en la pelea ,despues tuvimos a sport Buenos Aires se recompuso y hasta casi logra el subcampeonato.
Otro que también logro triunfos importantes fue nada menos que Mariscal Sucre que hizo un buen papel en este campeonato lastima que sus dirigentes metieron la pata y perdieron los 3 puntos en meza como ya lo sabemos todos  y  después la escandalosa goleada a manos del santa ana creo que ahí termino la buena campaña del cuadro de la calle sucre.
Otro que tal vez no alcanzó el campeonato fue el otrora tetracampeon UNION GALPON  realizó una regular campaña le hicieron la vida imposible los equipos chicos ,si no recordemos cuando galpon gano con las justas por un regalo del juez de linea y con ese gol le gano a union buenos aires ,ahí perdio toda chance de llegar al primer lugar y la falta de delanteros que nunca tuvo el cuadro galponero.
Boca Junior saco fuerzas de flaquesa era otro de los patitos feos pero en las ultimas fechas hizo merito para quedarse en primera .
Puente Bolivar  hizo buena presentacion le dio mas de un dolor de cabeza a los equipos grandes pero por cosas del futbol terminaba perdiendo
Un cuadro muy regular candidato también ala baja pero logro salvar su categoría al darse la mano con Boca Junior en el ultimo partido.
Defensor Chanana equipo de nuestro amigo Flavio Villanueva equipo que solo contaba con un punto ,pero poco a poco fue sumando lucho palmo a palmo las ultimas fechas  logro triunfos importantes aguo la fiesta a los demas equipos y hoy salvo categoría.
Racing club pese ala inversión no fue un gran equipo tuvo que esforsarze para mantenerse en el primer lugar de la tabla. Los albicelestes tuvieron a tres pilares dentro del campo al portero Gian Ramirez a coco Julca depsués a Egusquiza y también a Uribe este  ultimo un buen sabuezo .Fueron los hombres claves que le dieron fuerza y movilidad,para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y conseguir el campeonato por primera vez en  su historia deportiva.
Juventud Santa Ana  fue de tumbo en tumbo los rivales le salieron respondones ,no fue el equipo avasallador que nos tenía acostumbrado pero sin embargo logró el subcampeonato con sufrimiento si,no vamos al partido que jugó contra sport buenos aires perdio la brujula y el equipo santo se vino abajo y en el ultimo partido frente a chanana se derrumbo con un triunfo angustioso para el olvido.

Un pequeño analisís de lo que fue nuestro fútbol  lorcho,macho y aguerrido.


 TABLA DE POSICIONES CULMINADA LA ULTIMA FECHA
1.- RACING……………………   26
2.-SANTA ANA…………………24
3.-SPORT B/AIRES…………….22
4.-M.SUCRE…………………….20.
5.- UNION GALPON………….20
6.- JUVENTUD…………………13
7.-DEF.CHANANA……………08
8.- BOCA JUNIOR…………….08
9.- PUENTE BOLIVAR…………08
10.-UNION BUENOS/A……….07
11.-JV.MILAGRO………………00

RESULTADO 12/05/2013
UNION BUENOS AIRES   9  MILAGROS   0
MARISCAL SUCRE 5  UNION GALPON 2
PUENTE BOLIVAR 1-  1 BOCA JUNIOR 
JUVENTUD  0-  1 SPORT B/A
DEF.CHANANA 0 – 1 SANTA ANA

 REAPARECIO DANIEL ALCANTARA DESPUES DE MUCHO TIEMPO.
 SANTA ANA SUBCAMPEON PATIVILCANO