jueves, 19 de mayo de 2011

GRAN FINAL DE PELICULA
ESTE DOMINGO 22-05-11
Por la clasificación : ala copa perú entre Sport Buenos Aires y Juventud Pca.
Este encuentro a despertado gran interés en la ciudadanía ya que los dos equipos tienen opción a clasificar para acompañar como subcampeón. En el cuadro de la banda rojo tienen jugadores de trayectoria copera, tienen a medrano en la zona de ataque un hombre con experiencia que sabe definir.Otro elemento también como el porteño Ulloa, un volante traginador.

-En la zona defensiva seguramente estara Frank Aldave como marcador derecho y en la otra zona Bresiani también un elemento de mucha experiencia. Mendoza sera su principal protagonista en el medio campo es el encargado de lanzar la redonda asu compañero mejor ubicado. Los protagonistas de este lance por el titulo del subcampeonato tendrá una final muy disputado.
Juventud se las trae,sin pensar llega a esta final por el sub-titulo del fútbol pativilcano que clasificara al segundo representante para la copa perú.
-El equipo canario esta con la moral en alto con ganas de hacer un buen espectáculo este domingo cuando se enfrente al Sport Buenos Aires.En juventud Pca. destacan sus jovenenes valores como Delgadillo,el experimentado Toni Dolores,el popular papacho Portilla,huayco Sanchez,José Aldave entre otros jóvenes. Este equipo por la juventud de sus jugadores que hay pueden quemarle la película al favorito Sport Buenos Aires.En cambio el rival tiene lentitud en la zaga defensiva que puede ser un punto a favor del Juventud Pca.



miércoles, 18 de mayo de 2011

HABLAN LAS IMAGENES...

UNION BUENOS AIRES

La revelación del campeonato de la liga de fútbol Pativilcano Martin Changanaqui portero del cuadro rosado. Unos cuantos kilitos menos no estaría mal.
SANTA ANA

LAS JUGADAS

LA BRONCA






EL TITULO





LOS GESTORES DE LA CLASIFICACIÓN


SALIDA DEL ESTADIO

LA ALEGRIA



EL GRAN BAÑO

ASI TERMINO LA CELEBRACION DEL TITULO

FOTOS :ZEVALLOS

domingo, 15 de mayo de 2011

ALZAMORA LEVANTA EL TROFEO
SANTA ANA CAMPEON 2011


MAS IMAGENES EN CUALQUIER MOMENTO DE TODO EL ACONTECIMIENTO

En vibrante encuentro jugado entre los equipos del ya campeón Juventud Santa Ana y Unión Buenos Aires candidato a perder la categoría,sorprendio a propios y extraños al ganarle por dos goles a uno tantos que fueron convertidos por su goleador Cristhian Solorzano y por el Santa Ana anoto cantinflas Lizama. El equipo de Unión Buenos Aires se jugó el todo por el todo no le quedaba otra opción asi llegó la primera voz de alerta en el arco de Herrera a los 10 minutos del p.t pero ahi no quedo todo Jv.Santa Ana también tuvo momentos de llegada hacia el arco rosado salvandose en varios pasajes.Los rosados luchaban en todo el terreno por tener el balon, marcas a presión.El cuadro morado tambien se daba íntegro por terminar el partido invicto,en una jugada fatal para los rosados el jugador Lizama convertiría el primer gol.


Para el segundo tiempo el equipo rosado no se quedo todos eran obreros en el terreno de juego hasta que llego el momento propicio de los pies de cristhian solorzano llego el empate para los rosados,siguio presionando en una jugada disputado en el centro del campo palomino del union Buenos Aires le propino un codazo en la boca a mendoza reventandole el labio y la parte interior casi ala altura de los dientes emanando sangre,pero el arbitro walter flores de mala actuación expulso a los dos . En los minutos finales nuevamente cristhian gana en la jugada al portero herrera que se le escurrio el balon por debajo de la pierna para anotar el segundo gol y el triunfo final para los rosados.


RESULTADOS DE LA ULTIMA FECHA


15-05-11

RACING 2 M.SUCRE 2

JUVENTUD 3 BOCA J. 1

SPORT B/AIRES 4 CHANANA 1

UNION BUENOS AIRES 2 SANTA ANA 1

TABLA DE POSICIONES

SANTA ANA.................21PTOS

JUVENTUD..................18

SPORT B/A...................18

U.GALPON....................16

U.B.A...............................09

M.SUCRE ......................08

RACING.........................07

CHANANA.....................07

BOCA J. .......................01

DESCANSO:U.GALPON

descendio de categoría el equipo del Boca Junior.

*El proximo domingo definiran su pase como subcampeón entre Sport Buenos Aires y Juventud Pativilca cualquiera que fuera el ganador ira como segundo.