martes, 7 de mayo de 2013

RACING SE REFUERZA CON DOS MENORES

El cuadro albiceleste del populoso barrio el porvenir flamante campeón de la liga de fútbol de Pativilca ya mueve sus piezas para participar por primera vez en la copa perú etapa Provincial que se iniciara el 18 y 19 de mayo proximo,
Los dirigentes ya pusieron la mira en dos menores que pertenecen a clubes de supe pueblo y también como nuevo D.T a Fico Fonseca.
Los refuerzos que llegan ala institución de Racing .
  proviene del San Juan de supe  como menor de edad corresponde a Pedro Saul Paredes y el otro jugador responde al nombre de Arturo Chumpitaz de Union Vecinal.

lunes, 6 de mayo de 2013

RACING CAMPEON 2013 - EN DRAMATIDO COTEJO JUGADO AYER DOMINGO 05/05



FINALIZADA LA DECIMA  FECHA LAS POSICIONES
QUEDAN   DE LA SIGUIENTE MANERA:
5/05/2013
TABLA DE POSICIONES
1.-RACING ………………………..26  PTOS
2.-SANTA ANA ………………….21
3.-U. GALPON ……………………20
4.- SPORT B/AIRES…………….19
5.- M. SUCRE………………………17
6.- JUVENTUD PCA…………….13 “
7.- DEF. CHANANA……………..08
8.- PUENTE BOLIVAR………….07
9.- BOCA JUNIOR ………………..04
10.-UNION B/AIRES………………03
11.- JUVENTUD MILAGRO………..0
10ma Fecha 5/05/13
PUENTE  1 – 1 UNION B.A                     
CHANANA  0 – 1 BOCA J.                      
STA. ANA  0 – 2  SPORT B.A                
.PATIVILCA  1 – 2  GALPÓN 
RACING  2   - 2  SUCRE  

 SANTO DE ESPALDAS

Sport Buenos Aires se llevo el triunfo con  dos notables goles  derrotó a un desconocido Sanata Ana que no fue ni la sombra de otros encuentros.E l primer gol para la franja llego por error del portero Portilla al escurrirse por debajo de su cuerpo la pelota.  Y la segunda conquista se produjo  con un certero puntazo hacia un costado del arco de Portilla.

 La terna huaralina condusido por Fernando Lores de buena actuación tuvo como colaboradores a Roger Albornoz   y Marco Bernal como segundo linea que estuvieron ala altura de este compromiso que disputaron Racing y Mariscal Sucre.
 

 EN DRAMATICO ENCUENTRO SUCRE Y RACING  2-2

De  Ida y Vuelta
El que se quedo en casa se  perdió  un buen cotejo bien disputado de ida y vuelta, que tal picardía  de futbol macho que siempre queremos ver.
En la zona defensiba ambos conjuntos relucían sus atributos futbolisticos por  Mariscal Sucre tony Dolores Carlos Cueva ,Juan Julca que estuvo muy bién  tuvieron la osadía de parar a los delanteros del Racing. Otro de los buenos valuartes que respondio con seguridad y acierto en la portería el buen Mauricio Cruz Nicacio hombre providencial que saco todas hasta que se produjo su lesión en la parte complementaria apenas a los 13 minutos.


Sucre  amaniato a su rival lo tuvo dentro de las 18 pero los abiles defensas  estuvieron diablos bién plantado Acuña apoyado por Aldave y Silva    y en el otro sector Cacha que le pegaba a todo lo que se movía.  El gol tempranero  de sucre  es marcado por obra y gracia del temperamental Joan Espinoza  que barrio a toda la defensa albiceleste  para anotar en el arco de Giancito Ramirez.

Luego de este golazo  Racing   sintio la pegada y comenzó a buscar el arco de Mariscal Sucre pero ahí encontraron al buen meta Mauricio Cruz bién parado dentro de  los tres palos ,la tribuna vibrava con este encuentro un tipico del futbol aguerrido . Con el scort en contra el cuadro albiceleste se fue al descanso.
Y a en la segunda fracción de juego el conjunto del Barrio Porvenir se la jugaron  treparon julca y Egusquiza los hombres que le daban fuerza y movilidad en el ataque pero hasta ese momento Mauricio Cruz se convertía  en la figura de su equipo al sacar las etiquetas de gol,hasta que se produjo su lesión al atrapar un balon en el aire.
Con esta baja Sucre no se amilano y comenzo  a llegar con peligrosidad al arco de Giancito. Hasta que llego el gol de Egusquiza  a los 16  ante mal rechazo del portero  José Tafur.
Sucre arriba sembraba peligro con carlotin Vega Ricardo Julca ,Renzo Perleche y el pequeño Martin Zavaleta que empujaron a su equipo en todo momento del partido
Racing busco incesantemente el segundo  se descuido la defensa  de la banda celeste cruzada  y llego el gol mediante el escurridiso coco Julca desde el sector izquierdo quién la mando el balón  al fondo de las piolas del arco de José Tafur, sucre ya respiraba tranquilo habia logrado revertir  el marcador ,cuando transcurrían 18 minutos del segundo tiempo otra vez el cuadro panteonero se fue ala carga y nuevamente Joan Espinoza el hombre providencial el goleador del sucre  el que le puso …eso lo que ponen las gallinas  se comio nuevamente ala defensa de Racing  y batió por segunda vez la valla de Giancito Ramirez  a los 28 minutos logrando el empate y a celebrar con su fiel hinchada la alegría de la tarde la fiesta deportiva  que se vivio en el estadio SIMON RODRIGUEZ DE NUESTRO QUERIDO PATIVILCA.