viernes, 2 de julio de 2010

TODA LA COPA PERU
FUTBOL ESCOLAR :SIMON BOLIVAR VS SAN JERONIMO
HABLAN LAS IMAGENES
LA BARRA DEL BOLIVAR
Después de mucho tiempo se acordaron de jugar al fútbol en estos centros educativos,la verdad que se extraña este tipo de eventos para que la juventud deje esos vicios como la droga el alcolismo que solo trae perdición en nuestra nueva generación.
-Ojala que no sea flor de un solo día,fomentemos el deporte en los colegios y los profesores que se hagan respetar como educadores que son.

DECISION FINAL: SOLO QUEDARAN DOS

El duro entrenamiento que realizo el cuadro galponero durante la semana para enfrentar al poderoso equipo de Aipsa.

Este fin de semana se juega la vuelta de la copa Perú en dos escenarios,donde saldrán 2 representantes para la etapa Departamental.
.
DOMINGO 4
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
3.30 ALIANZA AURORA VS 9 DE DICIEMBRE
En la ida igualaron 1 a 1

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILVA
3.30 UNIÒN GALPÒN VS DEPORTIVO AIPSA

En Paramonga igualron a cero goles.

miércoles, 30 de junio de 2010

PATIVILCA SE QUEDARIA SIN ESTADIO
AL BORDE DEL ABISMO
El actual alcalde Carlos Padua Popayan,estaría perdiendo el estadio Municipal de Pativilca al no querer formalizar el pago del justiprecio,a la familia de Paco García quién es el dueño del mencionado terreno.
Más información en cualquier momento.

domingo, 27 de junio de 2010

RESULTADOS DE LA ETAPA PROVINCIAL COPA PERU 2010
QUE ANGUSTIA :AURORA (1) 9 DE DICIEMBRE (1)
FOTOS : LUISITO
FOTOS:LUISITO
Alianza Aurora y 9 de Diciembre protagonizaron un electrizante encuentro que culmino con el scort de 1 x 1 alzamora convertía el primero para el 9. Minutos después Flores sellaría el empate para el Alianza Aurora.
GALPON PARALIZO A LA MAQUINA
AIPSA: (0)RUDECINDO,SUAREZ,ESCALANTE,VALLE,VANANCIO,URQUEAGA,BERMUDEZ
BALAREZO,RAMOS,MATHEY,ZEVALLOS.
CAMBIOS: CORTES X BALAREZO,AYALA X ZEVALLOS,

UNION GALPON :(0)DURAND,ARMAS,LAREDO,FUENTES,RODRIGUEZ,QUIROZ,EGUSQUIZA
JULCA,MALQUI, YANCES.
CAMBIOS: OLORTEGUI X JULCA, CACERES X PORTILLA, PUCCE X FUENTES.
CONTRA TODO PRONOSTICO ASI MARCARON LOS AZUCAREROS A LOS GUERREROS DE GALPON

GALPON LO TUVO A SUS PIES
EL HEROE DE LA JORNADA DENIRO DURAND
Ante una buena asistencia de espectadores en el estadio Alejandro Patrullero Gonzales de Paramonga, Unión Galpón se jugó un partidazo de principio a fin ante un desconcertado Aipsa que fue por lana y salio trasquilado.

-El cuadro paramonguino de Aipsa busco el arco desde el pitazo inicial, dos avanzes del cuadro local, el primero en el minuto 18 Deniro Durand en felina estirada logró desviar el balón al tiro de esquina tras un fuerte remate de Mathey.
-Luego del peligro en la valla de Unión Galpón.

El cuadro visitante vuelve ala carga, con Malqui por la zona isquierda, dejando en el camino a Bermudez, este sede el servicio para yances quién entraba con posibilidad de gol,pero para mala suerte de Unión Galpón el portero Rudecindo le gano la pelota.

-El cuadro galponero marco muy bién, al equipo local con un egusquiza que se erigió como el motor del equipo recuperando pelota tapando muy bién las arremetidas del cuadro blanco,otro que la mordía bién Quiroz se convirtió en pesadilla para los defensas del Aipsa.
-Julca,Portilla,Malqui,y Yances dibujaron a los defensas del cuadro paramonguino,que tuvieron que sacar la pelota como sea. Por su parte el cuadro dirigido por tito Ruiz no encontraba la formula para llegar al arco del buén portero Deniro, quien se constituía en la figura del encuentro.
-Unión Galpón maniato bien toda la zona del Aipsa le jugo con pelota dominada,entro al área como pedro en su casa pero lastima nomas que le falto el puntillazo final para sellar la victoria.
-Unión Galpón hizo su gran negocio le arrebato un punto al cuadro más pintado de la Provincia, pero queda la deuda de Aipsa para con su publico, por el pobre espectaculo que ofrecio como dueño de casa.
Cabe mencionar que los defensas Armas, Laredo,Fuentes, Rodriguez del Union Galpón se dieron maña para anular todo intento de gol por parte de Aipsa,y con el ingreso de caceres, le dió mas fútbol al cuadro visitante.