miércoles, 4 de septiembre de 2013

CUARTOS DE FINAL :ETAPA DEPARTAMENTAL

CUARTOS DE FINAL :ETAPA DEPARTAMENTAL
Llave 2
Estadio Julio Lores Colán
15:00 Unión Huaral vs Independiente de (Cañete) 
Llave 3
Estadio Segundo Aranda Torres sabado 07/09
15:00 . Santa Rosa de Caldera (Huaura) vs Deportivo Aipsa
Llave 4
Estadio Segundo Aranda Torres Domingo 8/09
15:30 Deportivo Venus vs Estudiantil Ascope (Lima Metropolitana)

domingo, 1 de septiembre de 2013

´CUARTOS DE FINAL :RACING SONRIE

SAN LORENZO DE POROCOCHA: 0
Miguel Escalante,Marlo Ramirez,Javier Chirinos,Juan Severino,Esteban Rivas,Luis Díaz,Reynaldo Infante,Mauricio Rebaza,Antony Bravo,Diego Arellano,José Rey.
Cambios: Jhairo Joya, x Arellano,Bruce Segobia x Mauricio Rebaza,Leu Lezcano xAntony Bravo.
Targetas Amarillas:Jhairo Joya,Juan Severino.

RACING F.B.C : 0
Frank Rodriguez,Pedro Dolores,Gerardo Vernaza,Michael Julca,José Alzamora,Julio Buhezo,Carlos Lazo,Jorge Julca,Robson Guerra,Rommel Bravo.
Cambios: Oscar Fernandez x Jorge Julca, Wilmer Malqui x Tony Dolores,Roberto Egusquiza x Romel Bravo.  Targetas Amarillas: Julca,vernaza,Romel Bravo,Carlos Lazo,Julio Buhezo,Frank Rodriguez y tarjeta roja por doble amarilla Gerardo vernaza.

TERNA ARBITRAL.
Alfredo Velasquez,Omar Galloso,Boris Montañez y Aldo Luy

RACING SONRÍE
GARRA, CORAJE Y PUNDONOR fue sin duda lo que demostró el cuadro pativilcano ante el San Lorenzo de Porococha.

Desde el saque san Lorenzo de porococha presiono al conjunto pativilcano con mucho orden en el terreno de juego, muy rápidamente los locales se dieron cuenta que había que atacar por el sector derecho justo por el lado de tony Dolores quién no llegaba a la marca anticipada. Fue exactamente esa zona la mas vulnerada para buscar que abrir el marcador, pero Frank Rodríguez se fue convirtiendo en la muralla del equipo celeste.

Infante, Bravo y José Rey trataban de llegar hacia la puerta celeste pero la defensa esperaba bien plantado y poder contragolpear a su rival es que san Lorenzo también tenía su torre en la zaga ahí estaba nada menos que Javier chirinos convertido en una muralla.

San Lorenzo de Porococha  quizás tuvo la mejor opción en el primer tiempo cuando a los 28 minutos José Rey logro rematar a boca de jarro en el arco de Frank (la Gacela) Rodríguez que logro atajar y salvar su valla.

Para el segundo tiempo Tito Ruiz movió sus piezas hizo ingresar a Wilmer Mallqui por Tony Dolores, quién no podía controlar a su contendor. Bajo a la marca Alzamora entonces el equipo tapo ese vacío, con malqui en la volante de avanzada racing tomo cierto respiro.

Minutos después tito hizo ingresar a Oscar Fernández por Jorge Julca que no había trascendido mucho en el terreno de juego en el primer tiempo. El equipo visitante tomo la manija del partido y comenzaba a mandar creando situaciones de peligro en el arco del buen meta Miguel Escalante quién salvo en varias intervenciones felinas su portería.
La mejor ocasión del segundo tiempo para abrir el marcador y aumentar  lo tuvo Romel Bravo en dos oportunidades solo frente al portero Escalante no supo definir pegándole la pelota al cuerpo.,todo ello ocurria sobre los 38 minutos del segundo tiempo. Sobre la hora del partido a

escasos minutos Gerardo Vernazza saldría expulsado por doble amarilla al chocar con un jugador del san Lorenzo.

OTROS RESULTADOS:
Deportivo Aipsa 4 Santa Rosa de Caldera 1