viernes, 6 de mayo de 2011

GALPON TODO O NADAEsta fecha es decisiva para el elenco del Unión Galpón,si bién es cierto que tiene remotas esperanzas de campeonar ya que su más cercano perseguidor como el Santa Ana paso al primer puesto con 2 puntos de ventaja.Ahora el cuadro Galponero tendrá que bregar mucho para sacar un resultado que le sea favorable cuando se enfrente al Juventud Pativilca este domingo.
En cuanto ala baja la cosa se ha puesto color de hormiga hasta 3 elencos estan comprometidos con el fantasma de la baja ahi estan, Boca Junior Unión Buenos Aires y Racing que todavia respira en el setimo lugar con sus 6 unidades. veremos que pasa.
OCTAVA FECHA 08-05-11
1.-Chanana vs Unión Buenos Aires
2.-Sport Buenos Aires vs Mariscal Sucre
3.-Jv.Santa Ana vs Boca Junior
4.-Unión Galpon vs Juventud Pca.
Descansa :Racing

EN HUAYTO SE REANUDA EL CAMPEONATO

Ante tantos problemas dirigenciales y de las ternas arbitrales este domingo se reanuda el campeonato en la liga intradistrital de Huayto segun nos manifesto el delegado del club Rancho Grande.
La setima fecha se juega este domingo 8-05-11
Def.Providencia vs Santa Rosa
Pampa Unida vs Social Upaca
Rancho Grande vs Dpvo. Santos
San Mateo vs Juventud Huayto
Independiente vs Lolo Fernandez.
CULMINO CAMPEONATO SUPANO
Ante el fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental ratificando la resolución de la Provincial. Y ante el poco tiempo para concluir el torneo, y además ante la disposición de los árbitros de Lima y Barranca de no trabajar en Supe Pueblo. La decisión de los equipos supanos fue dar por concluido el torneo y coronar a Unión Supe como campeón y Sport Nikey como subcampeón. El acuerdo también es de que solo dos, sean los representantes de Supe en la próxima Etapa Provincial de la Copa Perú.

martes, 3 de mayo de 2011

EN PATIVILCA SERAN 2 LOS REPRESENTANTES

Hace unos días atrás el club Sport Buenos Aires había presentado un documento ante la liga de fútbol de Pativilca pidiendo la participación de un tercero para la copa Perú 2011,ya que el delegado del mencionado club se había enterado por otros medios que en las demás ligas de la provincia de Barranca van a participar con tres. Pero consultamos al presidente sr. Flavio Villanueva nos dijo que no le había llegado ningún documento oficial de la liga provincial.
REUNION DE DELEGADOS DIA 2-05-2011
Ayer en el ceno de la liga de fútbol de pativilca con la presencia de los delegados y mienbros del directorio se dio por iniciado la asamblea.
-El punto que más importante fue el tercer cupo para la copa Perú. Por decición unánime de votación acordaron no participar con tres equipos en la copa Perú,quedando ala deriva su petitorio del club Sport Buenos Aires que eran los más interesados en poder jugar como tercero.
el unico club que apoyo el pedido del sport fue el delegado del Racing.
-LOS CLUBES QUE VOTARON EN CONTRA
-SANTA ANA
-MARISCAL SUCRE
-UNION GALPON
-DEFENSOR CHANANA
-RACING CLUB........VOTO A FAVOR
-BOCA JUNIOR
-UBA...........no se presento.
WALTER CHAVEZ Y SU NEGOCIO
-El presidente de la liga Provincial walter chavez presento ayer en horas de la tarde el documento donde indica que la liga distrital de fútbol de pativilca tiene hasta el día miercoles 5-05-2011 para comunicar con cuantos equipos participara.
-Walter chavez con esto está presionando a todas las ligas para que participen con tres clubes y jugar la etapa provincial de la copa perú. Entonces al participar las 7 ligas esta incrementando las inscripciones en un total de 21 equipos,haciendo de 4,200.00 soles que le caería bien a los dirigentes de la liga provincial sin sudar la camiseta, a esto se debe agregar las taquillas que seguramente dejaran un buen dividendo. Que harán ahora con todo el billetito? cuando tendrán su local propio? estos dirigentuchos tienen 4 años para gozar. Y waltercito ya se está ganando enemigos en todas las ligas de la provincia.
-

domingo, 1 de mayo de 2011

SANTA ANA : A PASO DE CAMPEON
Resultados de la setima fecha jugado el 1 de Mayo 2011
CHANANA 2 BOCA 1
SPORT 2 U.B.A 1
JUVENTUD 3 RACING 0
UNION GALPON 0 SANTA ANA 1
TABLA DE POSICIONES
1.-Snta Ana..............................18 Ptos.
2.-Union Galpon.......................16
3.-Sport Buenos Aires.............12
4.-Juventud Pca.......................12
5.-Mariscal Sucre.....................07
6.-Def.Chanana.........................07
7.-Racing Club..........................06
8.-Unión B.Aires......................03
9.-Boca Junior .........................01
descanso: Mariscal Sucre.

Encuentro disputado de principio a fin por los protagonistas entre el emblemático Unión Galpón y Juventud Santa Ana un cuadro que ya empìeza absorber la copa Perú 2011. Ambos conjuntos hicieron denodados esfuerzos por llevarse el triunfo,pero la falta de definición hizo que tanto los galponeros y los morados perdieran ocasiones de gol para abrir el marcador. Pero las más claras las tuvo los galponeros cuando Rolando Yances hizo estrellar un fuerte disparo en el travezaño del arco del portero Herrera.En el cuadro galponero tuvieron a sus mejores hombres como Malqui,Yances,Egusquiza y olortegui tratando siempre de sembrar peligro en el otro sector,pero ahi destacaron también los morados con el marcador Ríos que en cada partido se va acentando Wilder Jara con la experiencia necesaria para contrarrestar los embates del rival,Alzamora otro buén elemento temperamental la fuerza y el ímpetu para afrontar con firmesa cada compromiso. Arriba el menudo Mendoza siempre atento y cumplidor y Lizama que no desentona siempre con sorpresas y el artífice del gol a los 40 minutos del segundo tiempo que le dio el triunfo y aun paso de lograr el campeonato de la liga de fútbol de pativilca.
Unión Galpón vendió cara su derrota un mal cambio que hizo el tecnico Pala termino por hundir ala nave galponera,en cambio en la tienda morado fue lo contrario el D.T Miguel Casanova soltó asu mejor hombre que tenía guardado bajo siete llaves ingreso Rubén Flores que fue el hombre que le dio fuerza y aire a su delantera para convertirse en la pesadilla del equipo galponero.








OTROS RESULTADOS
ESTADIO ALEJANDRO "PATRULLERO "GONZALES
OCTAVA FECHA
JOSÉ BALTA 3 - 2 SPORT PARAMONGA
JOSÉ CORREA 3 - 1 DEFENSOR JARDÍN
ALIANZA LIBETAD 2 - 0 DEPORTIVO ATUSPARIA (SUSPENDIDO A LOS 18 MINUTOS)
DEPORTIVO AIPSA 6 - 0 DEFENSOR LIBERTAD
INDEPENDIENTE C.B. 4 - 0 ATLÉTICO SOLEDAD
TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Aipsa 20 Ptos.
2.- Alianza Libertad 16 "
3.- Cerro Blanco 18 "
4.- Josè Correa 16 "
5.- Sport Paramonga 11 "
6.- Atlètico Soledad 9
7.- Josè Balta 7 "
8.- Defensor Libertad 4 "
9.- Juventud Atusparia 4 "
10- Defensor Jardìn 3 "
NO SE TOMA EN CUENTA EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE ALIANZA LIBERTAD Y ATUSPARIA
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
NOVENA FECHA
SABADO 30-04
ARGUAY 2 - 0 ESTRELLA ROJA
P.DE LARA 2 - 0 9 DE DICIEMBRE
DOMINGO 01-05
SEMINARIO - 1 AMERICA
EL OLIVAR 0 - 0 STA. CATALINA
POTAO 1 - 0 JUV. COSMOS
SANTA CRUZ 2 - 0 AURORA
Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 22 Ptos."
2.- Santa Cruz 22 "
3.- Pampa de Lara 22 "
4- 9 de Diciembre 19 "
5.- Juventud Cosmos 14 "
6.- Juventud Olivar 13 "
7.- Juventud Arguay 10 "
8.- Deportivo Potao 10 "
9.-Defensor Seminario 7
10.- Sport América 6 "
11.-Estrella Roja 5 "
12.-Santa Catalina 5
ESTADIO PUERTO SUPE

a falta de una fecha, la pelea por el tìtulo radica en posibilidades de tìtulo para los compadres Juventud Victoria y Sporting Cristal.
OCTAVA FECHA
LA CRUZ 2 - 2 SAN MARTÍN
SPORT OLAYA 2- 0 U. LETICIA
JUV. VICTORIA 7 - 2 ÍNTIMOS
SPORTING CRISTAL 2- 1 CHAPI
DESCANSA: MIGUEL GRAU
Tabla de Posiciones
1.- Juventud Victoria 18 Ptos.
2.- Virgen de Chapi 14 "
4.- Sporting Cristal 16 "
3.- Sport Olaya 14 "
5.- Miguel Grau 8 "
6.- La Cruz 8 "
7.- Íntimos de la Victoria 6 "
8.- Unión Leticia 3 "
9.- San Martín 2 "