jueves, 28 de julio de 2011

FINAL PROVINCIAL
HARA SU CANTINFLADAS?

ESTADIO ALEJANDRO PATRULLERO GONZALES

DOMINGO 31-07
AIPSA VS SANTA ANA
Este domingo se juega la ultima fecha final de la etapa Provincial de la copa Perú entre los elencos del Deportivo Aipsa y Juventud Santa Ana,donde el cuadro Pativilcano lleva una cierta ventaja con el triunfo obtenido el domingo pasado.Para este lance el equipo Paramonguino hara jugar ala Muñeca Andreí Reategui un tipo oportunista que merodea el area rival que por su estatura gana por arriba.Este encuentro se jugara a partir de las 3.00,p-m.

FOTO:ZEVALLOS
HASTA LA PROXIMA ECHA MUNI

Deportivo Municipal cayó hoy 1-0 ante el Estudiantil Ascope, equipo que se jugó su mundial, y quedó fuera del Interligas 2011. El cuadro edil se encontró muy poco en la cancha, casi nunca. Tuvo el balón, pero no hizo daño.
En estos momentos de dolor es difícil escribir, pues el hígado pide mentadas de madre, mientras que nuestro corazón exige estar con la Banda, alentar infinitamente esta noche de eliminación, esta noche de nuestro cumpleaños
DIM Y PACIFICO A UN PASO
Aldo Ramírez (dechalaca.com)
ESTADIO NIÑO HEROES MANUEL BONILLA
28-07-11
DIM de Miraflores 1 Pacifico F.C 1
Con este resultado obtenido por ambos equipos,estan a un paso de llegar a la departamental ya que el Deportivo Municipal quedo fuera de carrera. Estudiantil Ascope aun tiene posibilidades de clasificar si gana su ultimo partido .

domingo, 24 de julio de 2011

COPA PERU ETAPA PROVINCIAL PRIMERA FINAL
DOMINGO 24-07-11
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ
JV.SANTA ANA 1 DEPORTIVO
PEROGOLAZO
Juventud Santa Ana jugando de local se impuso al Deportivo Aipsa por 1-0 gol convertido a los 21 minutos del segundo tiempo por el diminuto Jesús (perol) Brioso tras recibir un excelente pase del experimentado Paolo (chirinos) Cortez por la zona isquierda casi en el borde del area grande del cuadro paramonguino dejando mal parados a los defensas visitantes y así vencer al chen Cerna que solo vio pasar la pelota al fondo de su valla. Este triunfo del cuadro Pativilcano le da un cierto respiro para la segunda vuelta final en Paramonga, pero la situación sera distinta por que tendrá que jugar contra todos.Este resultado indica que las acciones estuvieron parejos entre ambos equipos donde el Juventud Santa Ana aprovecho muy bién la ocación para convertir y llevarse el primer sorbo.