sábado, 11 de junio de 2011

EL PRIMER SORBO : UNION CARAL 0 SANTA ANA 3
Union Caral lo hizo con:Jeison Quiroz,Jose Zevallos,Javier Zevallos,Dominguez,Vicente Ventura,Jose Mejia,Roberto Villanueva,Julio Gomero,Jair Chinchay,Boris Jara,y Moises Silva.
Cambios: Walter Avila x Silva, Rulli Romero xJavier Zevallos.
Jv.Santa Ana lo hizo con: Deniro Durand,Wilder Jara,Alfredo Delgadillo,Jose Alzamora,Frank Romero Chira,Rene Armas,Cortez,Julio Zevallos,Luis Arrestegui,Ruben Flores,y Carlos Rodriguez (piojo).

TERNA : Alejandro (Muñeca) Salazar,Omar Cruz,y Carlos Motta 4to.Nino Cruz.

De esta manera se dio inicio ala copa peru etapa provincial 2011entre los elencos del Union Caral y Juventud Santa Ana. Un encuentro con tramites muy parejos en los primeros minutos donde cada equipo se cuidaba intentando copar los sectores mas vulnerables.Pero la voz de alerta le daria el equipo morado una gran corrida por el sector isquierdo del jugador Ruben Flores quien meta el balon dentro del area de Union Caral la recoge Julio Zevallos (Chevez) y de media vuelta
logra rematar al portico de Caral saliendo desviado el balon. Alos 13 minutos de la primera fraccion de juego Cortez desde la media cancha le metio un zapatazo al arco del portero caralino Jeison Quiroz que en gran atjada logro desviar la trayectoria del balon que tenia destino de red.

Santa Ana apreto un poquito y ahi llego la primera conquista de los pies de Chevez con un remate desde fuera del area a raz del piso donde la pelota choco en el poste derecho para introducirse en el arco de Quiroz, pese ala estirada no llego a tiempo todo esto a los 18 minutos. Dos minutos despues nuevamente Chevez alos 20 del p.t con un mortifero contrataque logra batir las redes del portero Quiroz que era el gran sacrificado. Caral intentaba con Boris Jara su mejor elemento de llevar peligro al portico de Deniro que era un espectador mas, pero solo era imposible.El cuadro rojo intentaba llegar con chinchay con la colaboracion de Mejia ,asi llego el primer ataque caralino por la isquierda mediante Walter Avila que habia ingresado por silva quien remato hacia el portico de Deniro desviando la pelota al tiro de esquina.
-Cuando todo hacia suponer que seguiria buscando el descuento el equipo de Union Caral, Armas en buena accion de juego desde su campo sorprendio al buen porterito Quiroz con un soberbio zapatazo desde aproximadamente 30 metros venciendolo por completo y convertir el tercero para el Santa Ana cuando se jugaban 40 minutos.
En el segundo tiempo Caral con el ingreso de Romero y Avila respiro mejor comenzo a teger las jugadas dandole resultados propiciando un buen ataque a los 17 minutos del segundo tiempo obligando al meta deniro en felina intervencion de salvar su porteria cuando ya la pelota ingrasaba a su arco. Pero el cuadro del Santa Ana se perderia grandes ocaciones de gol en el portico de Quiroz el primero de Ruben Flores en el mano a mano y el otro de piojo Rodriguez tambien en el mano a mano con el portero.

jueves, 9 de junio de 2011

COPA PERU ETAPA PROVINCIAL 2011
SE INICIA LA FIESTA DEL FUTBOL MACHO

Después de tanta espera 14 clubes tomaran parte de esta justa futbolera de la copa perú versión 2011. Lo raro está en la clasificación de los equipos supanos como el Unión Caral y Sport Pacifico y el san Nicolás que tuvieron que jugar en tiempo record para definir al campeón y subcampeón en el estadio Pativilcano pero sin publico( esto solo fue ficticio por que nadies se presento a dicho compromiso).
Bueno los equipos se han reforzado según sus posibilidades,en cuanto a los pativilcanos tanto Santa Ana y Sport Buenos Aires tienen interesantes jugadores en sus filas.Jv.Santa Ana tiene a chirinos como su mejor volante un personaje con trayectoria copera si hablamos de pericoteros ahí tienen al piojo Rodriguez un jugador muy hábil dentro del area que puede definir en cualquier momento.El subcampeón Pativilcano tiene en sus filas a Gutti Egusquiza,Emilio Solis y Pedro (bemba)Gomez entre otros.
ESTOS SON LOS PARTIDOS DE LA FECHA
Dia sabado 11-06-2011
Hora:3.30 p.m
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ
Uniòn Caral vs Jv.Santa Ana
Domingo 12-06-2011
Hora: 3.30p.m
ESTADIO DE PUERTO SUPE
José Olaya vs Alianza Aurora
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ-PCA
Jv.Pacifico vs Sport Buenos Aires
ESTADIO ARAYA GRANDE
Dptvo.Las Huertas vs Dptvo.Aipsa
ESTADIO ALEJANDRO "PATRULLERO"GONZALES -PGA.
Ind.Cerro Blanco vs Jv.Pampa Unida
ESTADIO DE HUAYTO
Social Upaca vs Dptvo.Araya Grande.

LIGA DE FUTBOL PATIVILCANO
CELEBRA SU 56 ANIVERSARIO
La liga de fútbol del distrito pativilcano esta de aniversario este fin de semana celebrara sus 56 años de vida institucional que da vida a 15 clubes entre primera y segunda división.El directorio al mando de su presidente Flavio Villanueva Rosales y delegados de las instituciones acordaron por unanimidad hacer esta reunión de camaradería para confraternizar lazos de amistad.
-A esta celebración de aniversario están invitados dirigentes de la Federación Departamnetal de fútbol y la liga provincial de Barranca y otros personajes.

martes, 7 de junio de 2011

SPORT Y SANTA ANA AFINAN PUNTERÍA
El cuadro morado de la calle Santa Ana ya se alista para tomar parte de este certamen copero que se iniciara este sabado 11-de junio alas 3.30 p.m. La dupla Pala-Casanova viene trabajando con los refuerzos sobre todo en el aspecto fisico que es lo que más le preocupa también trabajaron con balones en el aspecto tecnico tactico.El jugador Jesús Brioso refuerzo del santa ana no esta asistiendo a los entrenamientos parece que se le han subido los humos ala cabeza,asu corta edad que tiene parece que esta escogiendo el mal camino.Este diminuto jugador tiene talento para jugar pero sus motivos tendra.
-El campeón Pativilcano a realizado interesantes refuerzos para afrontar esta etapa de la copa perú con los equipos supanos.
Estos son los refuerzos 2011:
1.- Espitu Ayala Luis M...................Jv.Pativilca
2.-Arrestegui Gonzales Luis S...........Lolo Fernandez
3.-Escalante Gonzales Willy ...............U.Galpon
4.-Armas Ariza Rene Edgar................U.Galpon
5.-Romero Chira Frank.....................U.Galpon
6.-Brioso Arosemena Jesús................U.Galpon
7.-Delgadillo Santos Alfredo...............Jv.Pativilca

8.-Rodriguez Acevedo Carlos.............Jose Correa
9.-Cortez Villacruz Paulo c..................Jose Correa
10.- Durand Armay Deniro.................Sport Paramonga.
El profesor Julio Rivera en pleno entrenamiento

AL mando del Profesor Julio Rivera el cuadro del Sport Buenos Aires viene preparandose intensamente en el campo deportivo de galpón con miras asu participación en la Copa Perú etapa provincial que tomara parte este fin de semana cuando le toque enfrentar al Unión Caral campeón de la liga de supe. Sport Buenos Aires a reforzado sus líneas con 11 jugadores que vienen de distintos equipos de la provincia.
A continuación presentamos aquí los refuerzos:
1.- Anthoni Pedro Dolores…..Jv.Pativilca
2.- Marco (Diablo) Quiroz…..U.Galpon
3.-Ever (Mostro)Egusquiza…U.Galpon
4.-Cristhian Solorzano……….U.B.A
5.-Mario Escalante G…………..U.Galpon
6.-Miuller Portilla F……………Jv.Pativilca
7.-Jorge Olórtegui P…………9 de Diciembre
8.-Emilio Solis ………………………….9 de Diciembre Bca.
9.-Pedro (bemba) Gomez………..Unión Supe
10.- Jhonatan Taboada………………Sport Nikeyo sus lineas