jueves, 26 de mayo de 2011

QUIEN SALVA A QUIEN...EN EL OJO DE LA TORMENTA
La liga de fútbol de Huayto esta dividida gracias a las intromiciones de los dirigentes de la liga Provincial creado por Leonardo (chino)León quién desde que empezo la inscripción de jugadores en dicha liga fue el principal escollo para que esta liga este en problemas.
-Esto viene a raíz de los incidentes del día 17 de abril cuando protagonizaron el espectaculo entre Def.Providencia y Dpvo. Santos que concluyo en agreciones por parte de simpatizantes del club Def.Providencia. Pero la comisión de justicia de la liga provincial saco la resolución donde en el articulo 2.- señala sancionar al equipo del Def. Providencia con 360.00 y 100 nuevos soles pago,que debera realizar la institución señalada en su liga de origen,dado que institución sancionada comete el acto ilicito por primera vez y esta sujeta ala reducción por única vez por debajo del minimo legal establecido y según lo dispuesto por las bases complementarias por la liga Departamental de Fútbol de Lima.
- Pero a esto hay que agregar la negativa del club afectado de no querer recepcionar la resolución emitido por la comisión de justicia de la liga provincial de Barranca. En esta misma resolución indica la continuidad del encuentro Def.Providencia y Social Santos por espacio de 15 minutoslo que debera realizarse a puertas cerradas. Pero aqui no queda todo el presidente de la liga provincial Walter Chavez y la secretaria Gary Ballona envian un documento donde citan a una reunión urgente al presidente suspendido Pedro Huaccho para el dia 23 de mayo 2011. Y en el otro oficio N° 143-2011-L.P.F.BCA. citan al presidente o representante de la junta directiva de esta liga para una reunión urgente que sera el dia 25 de mayo cito en la biblioteca Municipal donde firman todos los dirigentes de la liga provincial.
-En la reunión que sostuvieron el presidente interino de la liga de futbol de Huayto acordaron no dejar ingresar al estadio a los jugadores cuerpo tecnico y directivos del club Def.Providencia hasta que cancele la multa de 360 nuevos soles dandole un plazo antes de iniciar el encuentro programado por la liga provincial.

domingo, 22 de mayo de 2011

SALIO EL SUB CAMPEON: SPORT BUENOS AIRES


BRESSIANI CAPITAN DEL SPORT BUENOS AIRES RECIBE EL TROFEO DE LAS MANOS DEL ALCALDE Uldarico Castillo como sub-campeón de la liga de fútbol de Pativilca.

GOLAZO EN LA PORTERÍA DE MANTEQUILLA CHULAPA. FRANK ALDAVE DE EXCELENTE TIRO LIBRE CONVIRTIO EL TANTO A LOS 25 MINUTOS DEL P.T

Delgadillo uno de los jovenes con mucho futuro del juventud pativilca tuvo una ardua labor en la zona defensiba del cuadro canario. apenas con sus 15 años se ya se perfila como los grandes,ojala nomas sepa concervar la humildad.

Fuentes sale a cortar una carga de luis espiritu del juventud pca. Es el que más sembro peligro en el arco del sport buenos aires.


Se a producido el segundo gol en el arco de chulapa Placencia gracias a una descordinacion de sus defensores.



En los minutos finales fue de amplio dominio del conjunto canario,pero le falto tranquilidad en la zona de ataque para concluir en gol.


Sport Buenos Aires espero la salida del conjunto canario para contrarrestar los embates.

Ataque del cuadro blanco y rojo y chulapa Placencia logra desviar la pelota fuera del area.