sábado, 5 de junio de 2010

CORREA LE DIJO ADIOS A LA COPA
SE INICIARIA LA TANDA DE PENALES
DEPORTIVO ARAYA VENCIO POR PENALES
ARAYA LO HIZO CON: Richard Socla,Disón Nicho,Disón Jara,Jhon Sajami,Brandy Arraga,Gilmer Mendoza,Juan Muñoz,Miguel Loayza,Jhan Ramos,Angello Fung y Victor Rivera.
Ingresaron: Vallejos x Ramos.
Gol: Angello Fung.
CORREA :Juan Rumaldo, Deyvis Ross,Sixto Barrera,Maksumoto Cortes,Víctor Levano,Edwar Purichagua,Jorge Ortega,Omar Reyes,Manuel Castañeda, Roberto Maldonado y Miguel Salazar.
Ingresaron: De la Puente x Levano, Pasantes x Reyes,Laos x Casatañeda.
Gol: Jorge Ortega.

El cuadro dirigido por Atilio Escate salio desde el pitazo inicial decidido a llevarse el triunfo,tal es así que al minuto ya inquietaba el arco de Araya que estaba defendido por Socla,los defensas del cuadro local algo desconsertados y desordenados solo atinaban a defenderse.
- Pero Correa seguia insistiendo a pesar de no tener un patron de juego solo por algunas indvidualidades se genera un buen avanse en profundidad para Jorge Ortega elude en la marca a los defensas del Deportivo Araya enfilando un potente remate cruzado al arco de Socla para convertir el primer gol cuando se jugaban los 4 minutos del primer tiempo.
- Cuando se jugaba el minuto 14 el cuadro blanco se pierde una magnifica oportunidad de conseguir el empate. Es ahi donde comienza a crecer el Deportivo Araya en la figura de Angello Fung y Victor Rivera quienen le dan mas de un dolor de cabeza a los defensas del correa.
- Los minutos desesperaban al Araya y correa soportaba el ataque, en una jugada providencial por la banda isquierda del correa Rivera siempre batallador se saca Barrera saca el centro hacia el arco de Rumaldo este que sale en su afan de atrapar la pelota lo pierde y de esto aprovecha Angelo Fung ahi metido como cuña logrando rematar por entre las piernas de los defensores del correa para decretar el 1x1 a los 16 minutos del p.t.
- Correa insistia pero sus delanteros erraban el remate final. Omar tuvo en sus pies la gran ocasion del desnivel pero el habil marcador Jara lo despojo del balon salvando su porteria de una caida segura.
- En el segundo tiempo Deportivo Ara tomo oxigeno y empezo a correr,mas en el terreno de juego,por su parte el correa se quedo algo agotado por el trajin del primer tiempo.
-Correa apelaba al contragolpe pero sin resultado final los delanteros tales como Salazar,Reyes,Maldonado y castañeda no encontraban la forma de entrar al area del Araya que se habia cerrado ahi estaba Nicho,Jara un buen valor Sajami y Arraga para conjurar todo peligro . El hombre con mayor peligro en la puerta del correa era sin duda Angello Fung una verdadera pesadilla,pero tambien el Jose Correa tenia en su portero un buen valor que le daba seguridad. En los minutos finales era de ataque y defensa el correa buscaba el segundo desordenadamente mediante Laos que enfila un potente remate al portico de Socla que logra desviar el balon que tenia destino de red.

- Pitazo final de arbitro Omar Collantes y el empate para ambos. Luego vendria la definicion por penales venciendo el cuadro del Deportivo Araya por penales.
- POR CORREA ANOTARON:
- PURICHAGUA-*
- MALDONADO-X
- PESANTES -X
- CORTES -X
DEP. ARAYA:
- VALLEJOS *
-LOAYZA *
-NICHO *
-MENDOZA*
Los que estan con asterisco son los que anotaron.


-

jueves, 3 de junio de 2010

SE JUEGAN LA VIDA
Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta por la primera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perù en Barranca, donde clasificaràn los siete ganadores, más el mejor perdedor.
DOMINGO 6-06
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA
3.00 UNION GALPON VS DEFENSOR PROVIDENCIA
UNION GALPON
SABADO 5
ESTADIO EDGARDO REYES DE SUPE
3.00 ARAYA GRANDE VS JOSE CORREA
Este sera el único encuentro que se jugará el día sabado

DOMINGO 6
ESTADIO EDGARDO REYES DE SUPE
3.00 UNION SUPE VS SPORT OLAYA
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
3.00 ALIANZA AURORA VS DEFENSOR SAN NICOLAS
ALIANZA AURORA
DEFENSOR SAN NICOLAS ( SUPE)
ESTADIO DE PUERTO SUPE
3.00 VIRGEN DE CHAPI VS 9 DE DICIEMBRE
VIRGEN DE CHAPI
9 DE DICIEMBRE (BARRANCA)
ESTADIO DE HUAYTO
3.00 LOS SANTOS VS SANTA ANA
DEPORTIVO SANTOS DE HUAYTO
JUVENTUD SANTA ANA (PATIVILCA)
ESTADIO ALEJANDRO "PATRULLERO" GONZALES
3.00 DEPORTIVO AIPSA VS INDEPENDIENTE PURMACANA
INDEPENDIENTE PURMACANA
DEPORTIVO AIPSA ( PARAMONGA)
PATIVILCA:CON NUEVO DIRECTORIO 2011- 2014
Hoy se realizó la segunda vuelta del comisio electoral de la Liga de Fútbol de Pativilca,en la que participaron 2 listas. Estuvieron presentes los dirigentes de la liga Provincial de Barranca para llevar a cabo esta elección y dar fe del acontecimiento electoral.
Después que terminaron de sufragar los Presidentes de cada institución que pertenecen ala Liga Distrital de Fútbol de Pativilca,se dió inicio al contéo de los votos siempre vigilante por el comite electoral. Salio elegido como Presidente de la lista 2 el Sr: Flavio Villanueva Rosales con un total de 9 votos contra 4 de la lista 1,resibiendo el respaldo total de la mayoría de los presidentes de cada club que apostaron,por el cambio y no al continuísmo. De esta manera se cierra un capítulo más de una mala gestión dirigencial de la liga de fútbol de nuestro Distrito Pativilcano.

Desde Más-Deporte saludamos al nuevo Directorio que fue elegido para la gestión 2011-2014
y desde ya le deseamos muchos exitos en su mandato.
LA LISTA ESTA CONFORMADO POR LOS SRS:
-FLAVIO VILLAVUEVA
-PEDRO TELLO
-TEOFILO CONDOR
- LUIS CASTILLO
- BOZETA
- GUSTAVO

miércoles, 2 de junio de 2010

ELECCIONES : LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE PATIVICA
SEGUNDA VUELTA
El jueves 3 de Junio es la segunda vuelta electoral de las 2 listas que participan en la Liga Distrital de Fútbol de Pativilca.
Como es de conocimiento público en este acto estará presente el directorio de la Liga Provincial de Fútbol , presidido por el señor Alarcon entre otros mienbros. Se espera mucha transparencia en este acto electoral, y que los dirigentes de la liga provincial solamente sean neutrales.

Muchas veces en elecciones de este tipo se a visto las metidas de sus narices de los dirigentes provinciales por favorecer a sus candidatos que les van apoyar en las elecciones provinciales.Esperemos que está vez sea diferente.

LISTA 1 PABLO

LISTA 2 FLAVIO

domingo, 30 de mayo de 2010

RESULTADOS DE LA COPA PERU ETAPA PROVINCIAL
SUPE PUEBLO: DEFENSOR SAN NICOLAS 2 - 2 ALIANZA AURORAPUERTO
SUPE: SPORT OLAYA 2 - 2 UNION SUPE
BARRANCA: 9 DE DICIEMBRE 0 - 1 VIRGEN DE CHAPI
PATIVILCA: SANTA ANA 2 - 0 SANTOS
PARAMONGA: JOSE CORREA 1 - 1 JUVENTUD ARAYA GRANDE
HUAYTO: DEFENSOR PROVIDENCIA 0 - 1 UNION GALPON

GALPON GANO CON SUSTO
UNION GALPON:
DEFENSOR PROVIDENCIA:

Defensor Providencia un cuadro que ya habia participado en la liga de pativilca y ahora en la nueva liga de Huayto realizó un buen trabajo en esta lid copera frente al Unión Galpón que llegó con buenos pergaminos por ser el equipo más copero del Distrito Pativilcano. Defensor Providencia hizo su fútbol tuvo a mal traer alos galponeros, en los primeros minutos chavez inquito la valla de Durán del union galpon.se repone el unión y desde la defensa armas se proyecta ala banda derecha a base de velocidad se saca a su marcador y lanza un pelotazo hacia quiroz este que engaña al jugador del providencia se come el rechazo aprovecha el chavo Romero toma el balón entra por el sector isquierdo metiendole un zapatazo al angulo superior y cruzado anotando la unica conquista.
LA CELEBRACION DEL UNION
Para el segundo tiempo Unión Galpón se para mejor en el terreno de juego pese al mal estado del campo gana en la volante sus delanteros empiezan a llegar pero los habiles defensas del defensor providencia se baten para alejar el peligro.
los ultimos 15 minutos de juego fueron arduamente disputado por parte del equipo local donde el cuadro galponero se batía con todo para salvar su porteria.Defensor Providencia tendría la ultima oportunidad para empatar cuando la pelota ingresaba al portico del union aparecio la figura del experimentado Rubén Rodriguez para salvar su portería de caer batido. Defensor providencia un digno rival que perdio con todos los honores.
El candidato Uldarico Castillo se ganó un cachito con la hinchada del Unión Galpon,que fue muy ovacionado por toda la gente que asistio al estadio.
Una de las jugadas de peligro en la puerta del Defensor Providencia casi en las postrimeria del partido.
El chino calmando a su hinchada para que las cosas no vayan a más
Después que concluyó el partido entre Defensor Providencia y Unión Galpón hinchas enardecidos
del providencia atacaron con botellas de plastico al referí Victor Vilca que dirigio el, partido muy regular.
SANTA ANA SE INPUSO AL SANTOS DE HUAYTO
SU PRIMERA COPA CON MUCHO CORAZON
Juventud Santa Ana hizo prevalecer su condición de local y venció a un buén rival como el Santos de Huayto que jugó muy bién al contragolpe, y de eso aprovecho Santa Ana para abrir el marcador en el primer tiempo,pero quién se convirtio en la figura del partido fue nada menos que el portero Herrera que salvó su valla en varias ocaciones.Esperemos que en el partido de vuelta también consiga un resultado favorable.
AIPSA LE PROPINÓ SEIS PEPAS AL INDEPENDIENTE

LAS JUGADAS: FOTOS ZEVALLOS

Se inicio la etapa Provincial de la copa perú el dia sabado 29-05 con la participación del deportivo Aipsa y deportivo Independiente de Purmacana.
Deportivo Aipsa jugando a ritmo de entrenamiento goleó por 6 tantos a 0 a un Deportivo Independiente de Purmacana que solamente llego a defenderse y con la ilusión de jugar una etapa de la copa perú. Un cuadro muy modesto que se entregó muy facilmente ante el poderío del conjunto paramonguino.