viernes, 19 de julio de 2013

LISTO EL FIXTURE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL 2013

YAUYOS SERA EL EQUIPO RIVAL DE RACING CLUB

Fixture Etapa Departamental de la Copa Perú 2013
Primera Fase - Etapa Departamental de Lima
Llave I: Campeón Yauyos vs Racing FC (Pativilca, Barranca)
Llave II: Campeón Cañete vs Subcampeón Huarochirí
Llave III: Campeón Huaura vs Unión Huaral (Huaral, Huaral)
Llave IV: Campeon Canta vs Los Caimanes (Oyón)
Llave V: Campeón Lima Metropolitana vs Subcampeón Yauyos
Llave VI: Aipsa FBC (Paramonga, Barranca) vs Subcampeón Cañete
Llave VII: Campeón Huarochirí vs Subcampeón Huaura
Llave VIII: Defensor Los Tilos (Chancay, Huaral) vs Subcampeón Canta
Llave IX: Cultural Géminis (Comas, Lima) vs Subcampeón Lima Metropolitan

domingo, 14 de julio de 2013

DEPORTIVO AIPSA CAMPEON PROVINCIAL 2013

 LARGAS COLAS PARA EL ESPERADO ENCUENTRO







 FUTBOL Y AMISTAD  :
 DEPORTIVO AIPSA  1 RACING  0
A nte un estadio repleto de publicp se jugó la definición por el titulo de la copa perú etapa provincial los elencos de Deportivo Aipsa y Deportivo Racing de Pativilca.
El publico se portoó de lo mejor manera y creo que se fue contento con el accionar de ambos conjuntos  porque dieron todo en el terreno de juego  ,uno de los dos tenía que ganar ,la suerte estuvo con el cuadro paramonguino y se llevo el triunfo tras grueso error de su mejor back el cobejito Gerardo Verbaza quien  trastabillo al querer asegurar la pelota ,pero  jose Yances le gano el vivo  para  meterse felinamente al área  rival y covertir el único gol a los 43 minutos de la primera mitad cundo todo hacia indicar que se irían al descanso con el 0-0
El cuadro pativilcano  se planto bién en el terreno de juego hasta podría decir que le gano la iniciativa al cuadro paramonguino  tapando la salida de sus principales hombres. Mamut Julca lo desaparecio de la cancha a Medina su principal arma  tony dolores hizo un buen trabajo en su puesto y en el otro sector Falen también cumplió.
En la media avanzada el coco Julca  dejaba un gran vacío en su puesto cuando  se lanzaba al ataque.  No jabía un jugador pensante  que fuera el nexo entre sus compañeros  para ahrir los costados. Todo el equipo cumpló guapeo y luchó hasta el final  y eso es digno  aunque no lograron su propósito.
Aipsa también tuvo lo suyo  en los primeros minutos luego de eso el Racing lo encimo   su lado débil del conjunto paramonguino era por el costado donde  se ubicaba  el jugador chavez .
Eso era la parte falsa  por  ahí era la carga total ,pero un mal cambio de su D.T pinillos le corto el ataque a su equipo y el equipo se quedo huerfabo    arriba. Pero gano unos espacios mas con el ingreso de perol Brioso. En el segundo tiempo le da respiro a su equipo el D.T pinillos hace ingresar al Borreguito Gonzales  ,mejor o ,pero el conjunto pativilcano se crecio nuevamente  pero por esas cosas del futbol nunca encontró el arco del buen portero chen cerna ya que sus defensas sacaban todas destacabdo Bryan, Urquega entre otros.






AIPSA CAMPEON