sábado, 14 de noviembre de 2009

Continua la fiesta del futbol Macho

TRIUNFO TUMBESINO VIA PENALES 2 - 3
En emocionante partido en tiempo reglamentario Universitario de Trujillo logro vencer al San José de Tumbes por el marcador de 2-0 con este resultado a favor alcanzo en puntos y goles al cuadro de la visita,Terminado el cotejo ambos elencos tuvieron que definir su suerte vía penales.
El cuadro visitante tuvo mejor éxito en el tiro de los doce pasos convirtiendo 3 y erro 2 mientras que el Universitario d Trujillo convirtió 2 y perdió 3.Con este resultado ese el segundo clasificado alos 4tos.de final de la copa Perú junto al Dim que hoy gano su compromiso.


OCTAVOS DE FINAL COPA PERU

PUNTILLAZO FINAL EN MIRAFLORES
GANO EN TODO

El cuadro de la Unap solo tuvo momentos de reaccion

Ganando como siempre el balon uno de los equipistas del DIM.

La escuadra de Miraflores qu en todo momento del partido se mostro agresivo en el terreno de juego con el proposito d conseguir un buen resultado.
DIM 3 UNAP DE IQUITOS 0

LLAVE “D”

Sábado 14 de noviembre
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla - Lima
15.15 DIM de Miraflores - Lima 3 VS UNAP - Iquitos

Hoy se jugo el encuentro de vuelta entre el DIM y la UNAP de Iquitos gano el equipo Miraflorino por 3 tantos a 0.

Desde el vamos el cuadro dirigido por Gabriel Morote solo tenían una misión ganar si o si para seguir en carrera, y así lo entendieron los jugadores,entonces s echaron a jugar todos tenían que enpujar el carro.El Dim empezaba a presionar a poblar el terreno sin dejar spacio ala Unap, en el minuto 17 del primer tiempo seria el primer aviso de peligro en el area visitante se cobra un tiro libre hacia dentro y los defensas charapas despejan el balón.Minutos después el Dim contragolpea con Suarez este sirve para Bautista ingresa al área rival sale el portero Lomas y derriba al jugador Bautista el referí cobra penal a favor del Dim que es ejecutado por José Veles convirtiendo el primero a los 25 minutos. Luego serian expulasados por juego brusco en el minuto 31 del p.t Wilmer Saenz (Dim) Alexis Vargas(Unap.

En el segundo tiempo el Dim sale a matar,se juntan carlós Peralta con Bautista,aparece Arenas
Gol en el minuto 15 del segundo tiempo un mortífero contragolpe por mediacion del siempre peligroso peralta un pase muy bien servido para Bautista que sorprendió a los defensas de la Unap convirtiendo el 2do.para el Dim.En los minutos finales 41 del segundo tiempo vendría el puntillazo final para los visitantes centro desde la derecha,por carlós peralta toda la defensa se queda parado, y Perez aparece como un duende para convertir el definitivo 3 -0 a favor del Dim.

Con este resultado obtenido el DIM clasifica a los 4tos. de final de la etapa Nacional copa Perú.

Fotos cortesia:Dechalaca.com





miércoles, 11 de noviembre de 2009

PROGRAMACION DEPORTIVA COPA PERU

Partidos de Vuelta de Octavo de Final

SABADO 14

Llave D: Estadio Manuel Bonilla de Miraflores
3.15 p.m. DIM de Miraflores vs. UNAP de Loreto.

Llave A: Estadio Mansiche de Trujillo
8.00 p.m. Universitario de Trujillo vs San Josè de Tumbes

DOMINGO 15
Llave B: Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua Chica.
1.00 p.m. San Francisco de Asís vs Carlos A. Manucci.

Llave C: Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa
1.00 p.m. Tecnològico de Campo Verde vs La Rural de Surco.

Llave E: Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho
1.00 p.m. Municipal de Huamanga vs Alianza Universidad de Huánuco.

Llave H: Estadio Jorge Basadre de Tacna
1.00 p.m. Alfonso Ugarte vs Josè Marìa Arguedas


Llave G: Estadio Guillermo Rosamerina de Juliaca.
3.00 p.m. Diablos Rojos de Puno vs Unión Minas de Orcopampa

Llave F: Estadio Heraclio Tapia de Huànuco
3.30 p.m. Leòn de Huànuco vs Froebel Deportes

martes, 10 de noviembre de 2009

COPA PERU 2009

Llave " D " OCTAVOS DE FINAL :Unap de Iquitos gana el partido de Ida al DIM en una lluvia que suspendio momentaneamente el partido.
El gol del UNAP, el clima hasta allí era favorable luego llegaría la lluvia.

Iquitos, lunes 9 de noviembre.- Pese a que el partido se suspendió momentáneamente por la lluvia que cayó e inundo la cancha sintética del Estadio Max Augustin (hasta ese momento el partido iba 1-1). El partido se reinicio ya casi a los 50 minutos del segundo tiempo y fue la UNAP que marco el segundo gol de la victoria. El encuentro de vuelta se jugara en el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores este fin de semana venidero.

En un emocionante encuentro jugado ayer a la 1 de la tarde en el estadio Max Augustin, el Club Deportivo UNAP derrotó por 2 goles a 1 a la escuadra del Deportivo Independiente Miraflores de la ciudad de Lima. El partido fue muy parejo, pero los costeños abrieron el marcador a los 18 minutos de un soberbio cabezazo del jugador Danny Uribe quien aprovechó un corner que fue ejecutado por uno de sus compañeros. La UNAP buscó el empate, pero nunca llegó en el primer tiempo y así se fueron al descanso.

El árbitro paralizó las acciones a los 31 minutos debido a una torrencial lluvia, pero luego de unos minutos lo reinició y a los 50, cuando ya estaba por acabar el cotejo, el jugador pucallpino Wilger Saboya con una jugada individual puso el 2 a 1 que fue el resultado final. Ahora a los loretanos les tocará jugar en Lima en donde tendrán que pelear la clasificación en esta difícil etapa de la Copa Perú.

LLAVE “D”

Domingo 8 de noviembre
Estadio Max Augustin – Iquitos
13.00 UNAP de Iquitos (2) VS (1) DIM de Miraflores -Lima

Fuente: Diario Pro & Contra de Iquitos

L

COPA PERU 2009

LLAVE " f " OCTAVOS DE FINAL COPA PERU:
Froebel Deportes Club de Ayacucho sorprende y derrota a un opaco Leon de Huanuco
Alonso Rey, Alonso Quispe y Jaime Olaguibel celebran el tercer gol del equipo de Ayacucho.
Huamanga, lunes 9 de noviembre.- FUTBOL DESDE AYACUCHO estuvo presente en el Estadio Ciudad de Cumana y estuvimos con las incidencias del partido entre el Froebel Deportes frente al León de Huánuco; como lo habíamos advertido en las previas del partido este Froebel Deportes Club tiene a un conductor como Alonso Rey donde descansa toda la parte creativa del equipo Colegial y es así que el equipo de Ayacucho derroto 3-1 a un opaco cuadro del León de Huánuco.

El partido empezaba y los primeros minutos empezaba con cierta discreción del equipo de Froebel. El equipo de León era el equipo que más intentaba controlando la posición del balón pero la nula eficaz de los delanteros Huanuqueños hizo que el equipo callera en una laguna que fue bien aprovechada por el equipo Colegial, Froebel Deportes Club intentaba por medio de Rey hilvanar las jugadas para llegar al arco de Kanashiro y es así que a los 9 minutos del primer tiempo; tras un saque de esquina Santa Cruz saltaría solo en área del León y de un potente cabezazo pondría el 1-0. León de Huánuco no solo juagaba mal adelante sino también los centrales cometían errores que eran bien aprovechados por los delanteros Ayacuchanos como Olaguibel y Quispe. El primer tiempo terminaba y el profesor Araujo, DT del León de Huánuco se iba pensativo a los camerinos.

El segundo tiempo empezaba y el equipo Patrimonio de la ciudad de Huánuco se mostraba más incisivo en el ataque; Frank Aguirre y Robert León mejorarían para este tiempo y el equipo de León adelantaría todas sus líneas. El Froebel Deportes Club se defendía bien con los centrales Paul Delven y Santa Cruz que estuvieron a la altura del compromiso, eso sumado a la eficaz actuación del portero Arner “bon” “bon” Goyoneche (Figura del partido) mostraría a un Froebel solido en la parte de atrás. El gol llegaría a los 65 minutos tras un contragolpe de Alonso Quispe que es derribado en el área de León. Alonso Rey sería el encargado de ejecutar el tiro de los 12 pasos y era el segundo gol del partido; León de Huánuco se desesperaría y el equipo del “Torito” Araujo se iría con todo al arco del Froebel Deportes Club y es así que a los 69 llegaría el descuento por intermedio de Frank Aguirre tras una serie de rebotes en el área del equipo Ayacuchano. El partido se terminaba y a los 89 llegaría el gol de Jaime Olaguibel para el Froebel Deportes Club. La defensa del León hacia agua y el equipo de Ayacucho conseguía el gol de la tranquilidad; el partido de vuelta se jugara en el Estadio Heraclio Tapia este fin de semana y el equipo de León de Huánuco tendrá que remontar el marcador si desea clasificar, difícil pero no imposible al equipo Colegial de Froebel Deportes Club le bastara el empate e incluso perder por 1 gol para que clasifique a los cuartos de final de la Copa Perú.

Alineaciones:

Froebel Deportes Club (3): Arner Goyoneche (1), Wilder Mariño (2), Alcides Santa Cruz (3), Paul Delven (4), Oscar Anchante (5), Eloy Cavero (6), José Gonzales (16), Jonathan Sauñe (8), Alonso Rey (10), Alonso Quispe (9), Jaime Olaguibel (30). DT: Juan Rodríguez.

León de Huánuco (1): Haruki Kanashiro (1), Herson Gastiaburu (19), Jimmy Acuña (2), Roberto Tristán (22), David Ponce de León (3), Ever Chávez (6), Víctor Peña(13), Robert León (8), Jorge Lozada (18), Pedro Miranda (7). DT: Oswaldo Araujo / Miguel Seminario.

Estadio: Ciudad de Cumana de Ayacucho
Asistencia: 1100 personas (aproximadamente)
Árbitro: Wilfredo Aguado – Regular (Ica)
Asistentes:
Rubén Quezada (Lima)
Félix Agapito (Lima)
-

LLAVE “F”
-
Sábado 7 de noviembre.
Estadio Ciudad de Cumana – Ayacucho
13.00 Froebel Deportes Club de Ayacucho (3) VS (1) León de Huánuco.

Fuente y Redacción: Futbol desde Ayacucho.
Foto: Diario Correo

lunes, 9 de noviembre de 2009

copa peru Etapa Nacional:La Rural 2 Tcnologico 0

Colegas de Radio Rivereña de pucallpa que llegaron con la delegacion del Tecnologico para cubrir las insidencias del encuentro entre limeños y pucallpinos. Ellos son Carlos Sandro y Adan Panduro. saludos para los colegas desde la pegina web mas-deporteblogspot.com
GOL FANTASMA DIO TRIUNFO ALA RURAL
La Rural : Sifuentes,Valdivia,Azalde,Pelenzuelo,Arevalo,Yarmas,Velis,Cano,Jimenez,Franco,Areas.
Cambios: Yamashiro x Valdivia Espinoza x Cano Salazar x Franco.
Alineacion:Tecnologico lo hizo con Mendoza,Cuadros,Romero,Rolando,Palma,Solano,Hidalgo,Valle,Olortegui,Monteverde,y Jhon Sosa. Cambios : Acosta x Valle Mendieta x Olortegui.
Hablan las Imagenes
Imagenes del primr tiempo. foto:Julio Zevallos - Pativilca

OCTAVOS DE FINAL COPA PERU

LA RURAL 2 VS TECNOLOGICO DE PUCALLPA 0
Imagenes del segundo tiempo
Momentos de apremio pasa la porteria de Edinho Sifuentesen en el piso sosa el mas empeñoso en la escuadra pucallpino.
Ante la presencia de 1280 espectadores aproximadamente que se dieron cita al estadio
Marcial Villanueva Marcos de Santa María en Huacho Deportivo la Rural de Surco (Lima) y Tecnológico Suizo de Pucallpa protagonizaron hoy un encuentro de tramite conservador sin jugadas de mucho riesgo para los dos escuadras. apenas a los 2 minutos del partido Jimenez jugador de la Rural llego con mucho peligro ala valla de Mendoza salvando la situación en su portería, solo eso seria la única llegada de los surcanos.Por su parte los visitantes no dejaban espacios , la pelota se jugaba a mitad de la cancha tecnológico tuvo algunas llegadas por el sector derecho donde este menudo jugador sosa se daba maña para ingresar hacia el área dela Rural pero lamentablenmente no tenia acompañante.La Rural no encontraba la formula de generar peligro en la valla visitante solo arremetidas esporádicos en el primer tiempo que mas fue un plan de estudio.
Los surcanos celebran la conquista del fantasma Gorico Espinoza .fotos: Julio zevallos




domingo, 8 de noviembre de 2009

COPA PERU ETAPA NACIONAL

Un defensor del tecnologico alejando el peligro de su area ante la atenta mirada del delantero de la Rural.
En el segundo tiempo continua a misma acción de juego sin ningún peligro para los 2 solo con ocaciones que por momentos se presentaban en ambos arcos, pero la Rural al no tener un hombre que genere y defina en los tramos finales el D T Daniel Ruíz hace ingresar al Fantasma Espinoza que le cambio la cara al cuadro limeño dándole mas mobilidad en la zona ofensiba
Sobre los 64', un servicio de Franco Yamashiro por el sector derecho sería despejado a medias por la zaga pucallpina. El esférico le quedó preciso al pies del 'Fantasma' Espinoza, quien efectuó un soberbio zapataso que pegó en el horizontal y luego se introdujo en la valla defendida por Benito Mendoza que no pudo hacer nada para evitar la caída.
cuando todos esperaban el final del encuentro, una buena acción de zalasar por el sector izquierdo pone en bandeja la redonda para el fantasma quien con remate a ras del piso llega el segundo tanto local a los 93', del minuto final. scort 2-0 que fue muy festejado por los hinchas huaurinos. La Rural llegará con cierta tranquilidad al duelo de revancha a jugarse en pucallpa
segundo tiempo Hablan las Imagenes.FOTOS :ZEVALLOS - PATIVILCA
Una buena intervención del portero Benito Mendoza del Tecnologico
foto: zevallos - pativilca.