jueves, 7 de julio de 2011

LOS JALATRIPAS RECIBEN AL SANTA ANA EN SU FEUDO

DOMINGO 10-07
HORA 3.30 P.M
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA

PAMPA DE LARA VS SANTA ANA

Por cierto el favoritismo lo tiene el cuadro de los jalatripas con un cartel de muchos títulos obtenidos en sus tantos participaciones de copa perú cumpliendo un buen papel en dicho torneo.Pampa de Lara cuenta con jugadores recorridos en estos menesteres de copa perú,tiene en sus filas importantes elementos con experiencia en la zona defensiva esta el veterano Ruben Rodriguez,Joel Girio y también cuenta con Wilmer Malqui y el refuerzo de chicha Rojas y de Emilio Solís jugador que participo con el sport Buenos Aires. Mientras que el cuadro visitante conserva la totalidad de sus jugadores que vienen participando en dicho certamen amateur.El equipo del Santa Ana se prepara a ordenes del técnico Miguel Casanova y del profesor Pala.

ESTADIO DE HUAYTO
SOCIAL UPACA VS DEPORTIVO AIPSA


Deportivo Aipsa la tiene muy difícil,este compromiso promete mucho.La ventaja del cuadro local es haber jugado en este terreno tan duro y difícil. Mientras que para el Aipsa equipo visitante tendrá que amoldarse al terreno de juego.El cuadro local para este choque se ha reforzado con Joel Zevallos un buen elemento también la incorporación de Cañamero y Robles, jugadores que vienen con las ansias de hacer una buena copa.

domingo, 3 de julio de 2011

SEGUNDA RONDA :COPA PERU (VUELTA )
DOMINGO 3-07-2011
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
ALIANZA A. 0 VS PAMPA DE LARA 1
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ
SANTA ANA 1 VS SPORT BUENOS AIRES 1
ESTADIO ALEJANDRO PATRULLERO GONZALES
AIPSA 1 VS IND.CERRO BLANCO 1
ESTADIO DE HUAYTO
SOCIAL UPACA 2 VS JV.VICTORIA 1

social upaca se impuso en la tanda de penales por 4 -2 al Jv.Victoria.
HABLAN LAS IMAGENES
Sport Buenos Aires se jugo un buén primer tiempo lo tuvo a sus pies al santa Ana que se ahogaba en su propio campo ya que no podía salir con pelota dominado su medio sector era un mar de errores chirinos cortez y Brioso con chevez no se entendían,eso hizo que el cuadro de la franja tuviera mas llegadas al arco de Durand que salvo en varias ocasiones.Pero el cuadro morado tendría su oportunidad a los 12 minutos mediante cantinflas lizama cuando solo frente al portero fuentes se perdería la primera conquista. Nuevamente presiona el cuadro albo pelota que la tiene guti remata desde fuera del área y el portero Durand que salva su pórtico.El asedio albirojo se hacía cada vez más trajinaba quiroz por ahi también lopez asu costado portilla lograban desestabilizar a los defensas del santa ana,y alos 21 minutos de juego mortífero contragolpe del sport centro de angelo la defensa que logra despejar el balón que va caer a los pies de Jhonatan Lopez para enfilar un certero puntazo hacia el ángulo derecho del arco de Durand que no pudo hacer nada para contener la pelota. Alos 24 y 33 minutos nuevamente santa Ana se salvaría de una caída segura.Santa ana solo atinaba a los pelotazos brioso mal en los pases cortez tenía que bajar para salir jugando desde atras.
En el segundo tiempo el conjunto del santa Ana acomodo sus fichas ingreso Ruben Flores por espíritu este le dio mayor rapidez en la zona de ataque y se asociaron con cantinflas que le entendió el mensaje comensaron a ilvanar jugadas fue así que santa Ana comenzó a mandar en el terreno de juego,sport se dio su medio campo y ahí perdió todo intento de llegada al arco del santa Ana.Por mas esfuerzo que hizo el cuadro de la franja no logro remontar el resultado pero disputo con hidalguía y vergüenza deportiva ante su rival de turno.Todos los muchachos del sport se dieron integro.









Los muchachos del Sport Buenos Aires se dieron íntegro en cada jugada desplegaban energíatodo el conjunto albo rojo muy concentrados en sacar un resultado que le diera la satisfacción de pasar ala siguiente ronda.

Excelente intervención del portero fuentes quién se convertía en el heroe de la jornada


Luego de un buén, ataque iniciado por la gente del sport Buenos Aires los defensas del cuadro morado lograron despejar el balon fuera de su area la tomo delgadillo,levanto la cabeza vio que se metia Ruben Flores siempre oportuno para el contragolpe y bién acompañado por cantinflas Jhonatan Lopez Lizama quien tuvo que safarse de la marca de Mario y de Bressiani y de un angulo muy dificil logro rematar al arco del buén portero Fuentes para convertir el empate apenas a los 17 minutos del segundo tiempo.


los ultimos minutos fueron fatales para el elenco de la banda roja,Santa Ana fue creciendo y la deseperación hizo que sus principales figuras perdieran todo ritmo de juego que habían demostrado en el primer tiempo.