miércoles, 6 de noviembre de 2013

HUMILLARON ALA MAQUINA AZUCARERA

VENDAVAL LORETANO
Sport Loreto de Pucallpa logro un abultado scort frente a su rival deportivo Aipsa  de paramonga ,equipo que buscaba meterse en los cuartos de final.
Al termino de la primera fracciòn el conjunto loretano se fue al descanso con 3-0 a su favor. En el segundo tiempo el cuadro visitante logro descontar en el marcador,pero los minutos restantes serìa un dolor de cabeza para los dirigidos por Machi Pinillos.El conjunto local se convirtio en un vendaval y una lluvia de goles sobre el arco paramonguino que terminaron por desarmar ala maquina con un contundente 8-1. De esta manera deportivo Aipsa termina aqui su participaciòn en esta copa peru etapa nacional.
EL OTRO RESULTADO
C.N.I logro ganar a Uniòn Huaral 2-1 pero no le basto el scort para clacificar ya que en la ida el conjunto naranjero se impuso por 2-0.

lunes, 4 de noviembre de 2013

DEPORTIVO AIPSA SUFRIO PARA GANAR ( IMAGENES DE LOS PROTAGONISTAS)

2 CERTEROS FRENTAZOS  DIERON TRIUNFO A PARAMONGUINOS
 RICARDO ZENDER CANDIDATO POR LA PROVINCIA DE BARRANCA DIO  EL PLAY DE HONOR MINUTOS ANTES DEL ENCUENTRO ENTRE DEPORTIVO AIPSA Y SPORT LORETO.
 Deportivo Aipsa pese a tener superioridad numérica  de   jugadores en la cancha  sufrió más de la cuenta para derrotar al equipo Pucallpino que hasta ese momento realizaba su gran negocio. Sport Loreto sufriría la expulsión de Anthony  del Águila a los 22 minutos por falta descalificadora ante el jugador Sipan del Aipsa.Los minutos avanzaban y a los 30 del primer tiempo  otra vez el equipo Pucallpino se quedaría con 9 hombres tras la expulsión del defensa Fernando Prado. A partir de ahí el cuadro local tendría todo a su favor para llegar al arco del buen meta Losio pero esto no sucedió así ,el equipo pucalpino no se entregó derrocho energía y desplego muy bien en  toda la cancha metiéndose en su retaguardia aguantando todo ataque local. En el segundo tiempo Sport Loreto disminuido  busco la sorpresa por momentos  pero no llego ya que lo poco que podían generar  Ríos y Navarro se perdían en intento. Poco después Giovanni  Ramos se iría a las duchas también expulsado.
 An te la adversidad de no encontrar el camino al gol el cuadro local apelo al pelotazo pero ahí se replegaron los corajudos pucalpinos teniendo hombres como Barreto y Belga como piezas fundamentales para parar todo ataque azucarero por arriba y al buen portero que supo quemar tiempo. Los minutos transcurrían y el cuadro local desesperado por no encontrar la forma de batir el arco loretano. Tantas llegadas tuvo aipsa en los   minutos finales pero desordenado pero pese a ello  llego esa jugada providencial desde la banda lateral un buen centro local pelota que le cae como anillo al dedo a Alvaro Poma que estaba metido dentro del área no hace más que cambiar la trayectoria del balón para introducirlo al arco de Losio a los 41 minutos del segundo tiempo.  Nuevamente el cuadro local se fue con todo al ataque de la misma forma, encontró el segundo gol  ante un buen centro esta vez Brayan Galán le gano el vivo a los pucalpinos dentro los doce pasos para meterle un certero cabezazo al balón para mandarla al fondo de las piolas dándole respiro al representante de la provincia de Barranca para ir al partido de vuelta con cierta ventaja  cuando enfrente al Sport  Loreto en pucalpa.