domingo, 8 de julio de 2012

HABLAN LAS IMAGENES
















SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
Jv.Santa Ana goleó 4-0 a Unión Galpón


Sin mas preámbulo ni vuelta que darle Juventud Santa Ana se hizo de la victoria ante un débil Unión Galpón que solo fue una rémora de nervios en todo el tramite del encuentro,un equipo totalmente desconocido falto de comprencion y de buen fútbol, que siempre nos tuvo acostumbrado en sus presentaciones.Hoy este equipo galponero no tuvo conducción,Pedro Pala D.T de Unión Galpón demostró no tener muñeca para conducir a su equipo y ala vez creo que ya cumplió su ciclo con la camiseta amarilla todo  una década  que tiene al mando al cuadro Galponero.
-          El cuadro santo domino todo el tramite del encuentro ,hasta que llego el gol para los morados a los 10 minutos del primer tiempo ante un tiro libre desde la derecha pelota adentro ,la defensa galponero se quedo y carlos “calin “ Lazo gano en el salto y de un certero testaretazo la mando al fondo de las piolas y así decretar el primero.Los galponeros  en su primera reacción tuvieron en Armas su primera llegada al arco de cebiche Reducindo pero el remate final saldría desviado. Entonces nuevamente el equipo santo tomo la manija en un avance a los 22 minutos por la zona izquierda de los defensores de Unión Galpón cuando flores se disponía a rematar Romero Chira le comete falta dentro del área  Salazar arbitro del encuentro atento ala jugada cobro la pena máxima ,Carlos Lazo ejecuto el tiro, arquero ala derecha y pelota ala izquierda convirtiendo el segundo al minuto 24.
-          -Alos 28 minutos galpón crea una situación de peligro en el arco de cebiche Reducindo la pelota que cruza el area sin ser tocado por los delanteros amarillos.
-          Y a los 43 minutos Bresiani le metió un zapatazo que paso rosando el parante derecho de Ramirez.
-          SEGUNDO TIEMPO
-          A siete minutos del partido Ruben Flores anota el tercero para los santos,ante un avance de Katanga Alzamora por la izquierda dejo en el camino a los defensas galponeros ante la marca de chin chin Changa saca un pase hacia fuera del area donde precisamente estaba Flores y este de un puntazo dejo sin reacción al portero Ramirez . Pero ,a los 8 minutos expulsarían a Willy Escalante al cometer una falta descalificador contra Jair Chinchay,al arbitro no le tembló la mano y lo mando ala ducha.
-          En el minuto 36 Renzo Ramirez en lo poco que aporto para su equipo de los galponeros tuvo la ocacion de anotar pero la inoperancia de este delantero hizo que perdiera el balón.
-          El cuadro santo practico un fútbol con toque y contraataqué donde encontró a los defensas de Unión Galpón mal parados e ahí que viene el cuarto gol de los pies de el recién ingresado Chavez quien le gano el vivo a toda la defensa y de un cañonazo y a raz del piso puso el cuarto y definitivo llevándose el primer sorbo  el equipo de la calle SANTA ANA.
-          Todo los jugadores de Santa Ana tuvieron una labor loable digno de una final de copa peru ahí están Wilder Jara,José Alzamora,Anthony Dolores,Manuel Bresiani,Jair Chinchay,José Aldave,Carlos Lazo,Hector Sanchez,Ruben Flores,(Katanga)Alzamora.los que ingresaron Oscar Fernandez,Chavez y Paucar no desentonaron Miguel Casanova D.T supo plantear el partido y los cambios le surtieron efecto.