domingo, 16 de agosto de 2009

(Perdieron con honor)AGUA MINERAL 2 UNION SUPE 3

Este es un comentario a titulo personal :Union supe penso que este cuadro de Agua Mineral iba ser uno mas de los debiles pero se dio un gran chasco porque se paro bien atras esperaba a su rival le jugo a raz del piso con pelotas dominadas abriendo a los laterales una funcion colectiva de sus jugadores que hacian retroceder alos supanos para salir jugando cosa que nunca llegaria tanto los defensas como las demas zonas andaban desubicados desconsertados por la marca que imponia el Agua Mineral.Para mala suerte de los huarochiranos una entrada `providencial de los delanteros del union supe a los 14 minutos del rimer tiempo es derribado por los defensas del agua mineral y referi cobra la pena maxima k es ejecutado por cortez.Luego vendria la replica de los huarochiranos a los 32 minutos del primer tiempo una falta dentro del area del union supe en contra de un jugador de agua mineral penal cobrado por referi y ejcutado por Marvin meza asi se puso el scort 1 a 1Transcurrian los descuentos del primer tiempo un centro por la parte derecha de uno de los delanteros del union por ahi aparece como una centella alzamora y decreta el 2 x 1 con que se van al descanso.
Aguas Minerales: Munòz, Làzaro, Juàrez, Mauro, Doroteo, Ramìrez, Meza, Caldas, Vicharra, Vargas y Poma.

Tècnico: Javier Palomino.

UNION SUPE: Reducindo, Girio, Dulanto, Pedro Reyes, Chamorro, Valdivia, Cortèz, Rojas, Carrasco, Omar Reyes y Alzamora.
Ingresaron: Romero por Chamorro, Tarazona por Reyes y Gòmez por Carrasco.
Tècnico: Fèlix Sifuentez
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaronsiguieron las mismas acciones un equipo huarochirano agrandado en el terreno de juego ahi estaban los 11 guerreros dandose integros por su camiseta,todos la luchavan y los supanos asustados no sabian que hacer para frenar a los menudos atacantes del cuadro vistante .La rosada no funcionaba colectivamente ni individualmente era un mar de errores con pases errados otros entregando al rival y a los vacios .Agua Mineral por su parte tenia un hombre desequilibrante en el medio sector que le dio mas de un dolor de cabeza a los defensores de la rosada nada menos que vicharra que se ganaba el aplauso de la gente con sus abilidades dentro del terreno de juego otros que hacian daño en el aera del union calderon,que se juntaba con meza arriba vargas,perea la gente vibraba de emocion los huarochiranos se ganaban los aplausos.Ganaba union 2x1 tanto insistia el Agua Mineral que llego el empate por intermedio de vargas un arranque por la derecha llega al area y sombrea el balon al portero rudecindo que no pudo hacer nada golazo y afestejar ya en las postrimerias del encuentro final llega el tercer gol del union supe a los 35 minutos del segundo tiempo de pedro gomez de chalaca .francamente que emocionante este gran encuentro los muchachos de huarochiri salieron como heroes pero sus dirigentes lo vendieron y vendieron la clasificacion.

EL GOL DEL EMPATE Y LA ESPERANZA DE LOGRAR LA CLASIFICACION PERO NO SE PUDO.
ESTE FUE EL PRIMER GOL DE PENAL DEL UNION SUPE ANTE UNA FALTA DE UNO DE LOS JUGADORES DEL AGUA MINERAL. Hasta la proxima amigos mas deporte.



TODAS LAS IMAGENES :FOTOS ZEVALLOS

Salen al terreno de juego Agua Mineral y Union supe. scort final 2 x3
Por momentos Union supe se fue con todo hacia la porteria de muñoz pero desordenadamente.

Asi se batio el portero muñoz en varios pasajes del encuentro disputado hoy.



HABLAN LAS IMAGENES (LOS 11 GUERREROS LUCHARON HASTA EL FINAL)

El portero Muñoz sale a cortar una jugada por elevacion de los supanos.
Peligro en la porteria de Muñoz de Agua Mineral solo fue un susto.....todas las fotografias presentadas en este blog es exclusivo de fotos zevallos - Pativilca.

Union supe tambien se defendio como pudo aqui una entrada de un jugador de Agua Mineral con peligro de gol escena segundo tiempo.


Agua Mineral San Mateo con el corazon en la mano asi quedaron despues de tanto bregar para caer al final. a terminado el encuentro los huarochiranos quedaron muy tristes .



El portero Muñoz otro de los buenos valores de este nobel cuadro del Agua Mineral cumplio a cabalidad. en la foto entrevistado por el colega eduardo Ibarra de Radio Las Vegas de Barranca.




Este joven elemento le dio dolor de cabeza a los defensores del Union Supe que tuvieron que recurrir al antifutbol para frenarlo(vicharra) Los dirigentes de este Agua Mineral vendieron la clasificion al mejor postor al aceptar jugar como local en supe.





AIPSA 6 DEPORTIVO MUNICIPAL 0 (Hablan las Imagenes desde Paramonga)

Asi lucharon en pos del balon los visitantes pese a ir perdiendo por un scort abultado .Imagenes del partido de hoy entre Aipsa y Dpvo.Municipal.
La emocion del futbol guapo en wwwmas-deporteblogspot.com


En escena joel zevallos encuentro entre Aipsa y Deportivo Municipal de Yauyos

foto cortesia :de chalaca.com

Deportivo Aipsa de Paramonga goleo esta tarde al Municipal de Yauyos por 6 a 0 y Clasificò como lider del Grupo "D". Abriò la cuenta Joel Zevallos a los 34 minutos del primer periodo luego Carlos "Piojo" López contribuirìa con dos goles a los 44 del primer tiempo y a los 28 del segundo, Manuel Bresiani subirìa la cuenta a 6 a los 31, para tres minutos despuès Julio "Papo" Cordero hacer el penultimo y cerrarìa la goleada Jhonny “Cholito” Bermúdez a los 44 finales. Con ello el equipo blanco de Paramonga completò su participaciòn y ahora se irà hasta Huaral para enfrentarse al equipo naranjero del Uniòn Huaral.