viernes, 18 de febrero de 2011

ASI VAN LOS EQUIPOS :

La Copa Perú 2011 esta ala vuelta de la esquina,el 6 de Marzo se dara por iniciado el ansiado campeonato de primera división de la liga de fútbol pativilcano. Este torneo promete buena competencia deportiva,clubes como Jv.Santa Ana ,el emblematico Unión Galpón,el aguerrido Sport Buenos Aires,los benjamines del balompie como Mariscal Sucre y Racing Club han reforzado convenientemente sus plantillas para afrontar con exito dicho certamen futbolero.


JV.SANTA ANA quién tiene al frente como presidente al señor LUIS SIPAN que es todo un caballero dentro y fuera de la cancha tiene como tesorero a Rafael Espinoza un personaje que se da íntegro por su institución que también tiene el aporte de la empresa privada que esta apoyando al deporte.

Juventud Santa Ana a fichado a jugadores que vienen de la liga de fútbol de chancay que pertenecieron al juventud chancay, se trata de Ruben Flores que el año pasado jugo contra el Aipsa y el otro es Nishiguchi Mendoza Juan y otros refuerzos que daran mucho que hablar.


UNION GALPON: Una vez más su presidente Fernando Giraldo secundado por su señora esposa Mirtha Casanova y con el apoyo de Marcial Sifuentes apuestan otra vez por el fútbol pativilcano,tal vez sea su ultima temporada con el cuadro galponero que tantas satisfacciones le ha dado al deporte pativilcano. Ha fichado a jugadores jovenes y experimentados en la zaga estara Yim Fuentes mientras que en la avanzada tiene al pequeño Jesús Brioso un joven talento con futuro.


MARISCAL SUCRE: está bién representado por el vice presidente Manuel Menacho secundado por los demas dirigentes como Juan Ramirez y el apoyo de las damas.

Llego como refuerzo Manuel caceres ex unión galpón un buen volante que le dara buén panorama de juego a este cuadro ,pero parece que este jugador se apresuro en firmar, que ahora quiere retornar a su anterior club. Mariscal sucre a rescatado jugadores importantes para afrontar este campeoanato tiene a Duáni Quiroz,Franco Ortega tiene a paquito y otros que le daran mas de un dolor de cabeza asus ocacionales rivales.


SPORT BUENOS AIRES: Presidido por Milton Mayta, Hugo Espinoza,Carlos Matos,Rubén Paucar,Antonio Giraldo(pipo),Juan Carranza,(el popular pilingui)Luis Gamarra,Daniel Colmenares,Luis Milla y Lucho Rivera son los pilares de está institución que con sus aportes hacen posible que este club participe en el presente campeonato.

El cuadro listado ya tiene en sus filas al experimentado Bresiani,que el año pasado estuvo en el Aipsa también llegaron Michel Pineda que viene del equipo las delicias de paramonga,también llega proveniente del Cerro Blanco de pga. Giovani Fernandez y el portero Félix Fuentes del juventud el Milagro y otros que ya ficharon por este club.

Sport Buenos Aires viene realizando partidos de practica muy seguido para ver el rendimiento de sus contrataciones con miras de obtener el campeonato 2011.

RACING CLUB: la primera institución que realizó 9 refuerzos su presidente y demás dirigentes han fichado a jugadores jóvenes y algunos de experiencia tienen jugadores de la liga de fútbol de lurín. En el arco estará Yemo Honores un hombre con mucha experiencia ,este jugador que le ha dado muchas alegrías con sus esepcionales atajadas felinas cuando le toco defender las casaquillas que vistió.


En cuanto a los demás clubes como Def.Chanana,Unión Buenos Aires,Boca Júnior,Juventud Pativilca hacen esfuerzos denodados para reforzar sus equipos y así poder afrontar este torneo de la copa perú con mucho éxito....


Hasta la proxima...Julio Z.

domingo, 13 de febrero de 2011

COPA FEDERATIVA REGIONAL 2011

En Pativilca inauguran Academia Deportiva Regional de Fútbol,promovido por el gobierno regional de Lima.Estuvieron presentes el representante del gobierno regional y el alcalde de pativilca Sr: Uldarico Castillo.

SUB-16
ACADEMIA MUNICIPAL DE PATIVILCA
Copa federativa Inter-Regional valido para la clasificación del campeonato nacional.
ALINEACION:CARLOS RIVERA,EDUARDO CANALES,ALFREDO DELGADILLO,ALEJANDRO GONZALES,GIANCARLO RIOS,LUIS ARRESTEGUI,JESUS BRIOSO,JOSE ALDAVE,KEVIN MENDOZA,RIVELIÑO ARENAS,JAIR CHINCHAY.
CAMBIOS: SANCHEZ X CHINCHAY, ANGEL X ARENAS,SILVA X ALDAVE,
SUB-16
TORINITO J.C PERU - VENTANILLA-LIMA

ALINEACION: DOUGLAS SANDOVAL,HECTOR GONZALES,MARIO LOBATON,JUNIOR GRADOS,GIANCARLO DELGADO,ANGEL ASCALLA,EDY PAZ,KEVIN CASTILLO,DIEGO SORAS,GUIDO HERNANDEZ,TOLONCO VARGAS.
CAMBIOS GIMENEZ X HERNANDEZ,MONTERO X ASCALLA,VERAUN X CASTILLO
TERNA :
ARBITRO:ALEJANDRO SALAZAR
PRIMER :OMAR CRUZ
2DO. : NINO CRUZ

PLAY DE HONOR

El regidor de la comuna pativilcana señor Roberto Jara Choque en representación del alcalde señor Uldarico Castillo invitado por los dos capitanes de los equipos participantes dio el play de honor, también estuvieron presentes el presidente de la ligade fútbol de pativilca sr.Flavio Villanueva y el presidente de la liga provincial sr. Walter Chavez.

Flavio Villanueva y Walter Chavez espectando el encuentro que se disputo hoy domingo. Ante pocos aficionados en el estadio Simon Rodriguez de Pativilca se disputó el encuentro por la copa federativa inter-regional entre las academias de Pativilca y Ventanilla,donde se impuso el equipo local por 4 goles contra uno.Los goles fueron convertidos por Arenas,Sanchez,Arrestegui y Aldave.

El cuadro de la comuna presiono y jugo ordenadamente teniendo a su mejor hombre al pequeño jesus brioso con una notable actuación,mientras que arriba también hicieron daño arenas mendoza y chinchay pugnaban por abrir el marcador.Mientras que el visitante copaba muy bien los laterales con pases a ras del cesped pero sin profundidad y con pocos remates hacia la portería de Rivera que fue un espectador mas.

El cuadro dirigido por el profesor Pedro Pala consiguio el ansiado gol gracias a un tiro libre que fue aprovechado por arenas para enfilar un tiro bajo hacia el palo isquierdo del portero Sandoval que solo atino a mirar la pelota cuando se jugaban 5 minutos del p.tiempo.

La academia insistía y a los 40 llegaría el segundo de los`pies del empeñoso carlos sanchez que había ingresado por chinchay.

para el segundo tiempo el cuadro de ventanilla perdio la marca y el cansancio fue presa facil para que los pativilcanos se adueñaran del terreno de juego e hicieron lo que quisieron. El tercer gol llego gracias al buen servicio de mendoza que la pone para Aldave este no hace mas que fusilar al portero de ventanilla apenas a los 3 minutos del segundo tiempo. Minutos después a los 23 llegaría el cuarto gol de tiro libre del jugador Arrestegui de tiro libre.

El gol consuelo del cuadro visitante llego por mediación de Alexander a los 34 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado obtenido por la academia de pativilca se clasifica para jugar en la ciudad de ica .

El gol de Sanchez.
Después del encuentro el alcalde pativilcano en una charla amena con el señor Mario Montoya silva.