domingo, 16 de junio de 2013

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) RESULTADOS COPA PERU

RACING  PASÓ  CON  SUSTO
 RACING: Gian Ramirez,Richard Garibay,Pedro Dolores,Davis Falen,Frank Julca,Julio Buhezo,Jaime Fernandez,Hector Sanchez,Jorge Julca,Oscar Fernandez,Roberto Egusquiza. Cambios:Samanez xFernandez,Vernazza x Garibay,Uribe x Egusquiza.
NICIDA Y VICTOR: Frank Rodriguez,Rafael Velasquez,Frank Trebejo,Pedro Paredes,Victor Fonceca,José Fonceca,Carlos Lazo,Ader Meza,Junior Trebejo,Carlos Alarcón,Angello Fung.
Cambios: chumpitaz xAlarcón.

El cuadro albiceleste del populoso barrio el porvenir paso serios apuros hoy ante un corajudo equipo supano  Nicida y Victor  que le supo plantear el partido al cuadro pativilcano que no fue ni la sombra del rival.
El campeón pativilcano tuvo una actuación pobre con escasos recursos deportivos para hacerse del balón,si bién es cierto Racing tuvo llegadas hacia el arco de Frank Rodriguez pero el desorden y la falta tranquilidad hicieron perder ocasiones de gol. Racing tuvo dos llegadas muy claras con destino de red el primero a los 10 minutos por mediación de (Gitano)Oscar Fernandez ante un contragolpe cediendo el balón para su compañero  el coco Julca quién no pudo culminar en gol ante la brava defensa  supana que salvo su valla. Luego vendría el minuto 26 donde (Huayco ) Hector Sanchez solo pierde la segunda ocasión de gol.

Pero la sorpresa la daría el cuadro visitante con un soberbio golazo del chato  Ader Meza quién al recibir un hermoso pase de carlos Lazo por el sector izquierdo se llevo a esa defensa albiceleste dejándolo mal parado para enfilar un mortifero remate al arco de Gian Ramirez desde el área grande al poste derecho para incrustarse hacia el fondo de las piolas a los 30 minutos del primer tiempo. Y por ultimo a los 32 Egusquiza pierde el empate para el Racing.
 En el segundo tiempo Nicida abordó todo el campo celeste se hizo dueño domino por completo las acciones,y por ende llego otro mortifero contragolpe por el temperamental Carlos Lazo quién desde la media cancha remato al arco de Gian Ramirez obligándolo a estirarse y sacar la pelota al corner apenas al minuto de juego. Racing Club realizó las variantes ante una defensa que se hacía agua ingreso Vernazza por Arancibia pero nada cambió el conejito trastabillo en varios pasajes del partido,luego ingresaría Junior Samanez por Gitano Fernandez mejoro un poco pero la falta de compañía hizo que la pelota se perdiera por el área supana. Racing no supo jugar de local un cuadro totalmente desordenado sin patrón de juego sin ideas con solo esporádicos ataques.Pasaban los minutos y el juego se tornaba algo brusco en la medular pero una falta del jugador Alarcón contra coco Julca hizo perder los papeles al volante del Racing quién pechó al jugador supano varias veces y el referí cerca ala jugada expulso a los dos jugadores.
Había deseperación en el cuadro local por conseguir aunque sea el empate pero no llegaba,Nicida se fue con todo buscando el segundo no le dejo respirar al equipo pativilcano,los locales se defendían como pueda solo con el uno por cero Racing pasaba. Los pativilcanos en un descuido del visitante lograron salir en contragolpe logrando una falta dentro del área ,y  penal a los 23 minutos de la segunda mitad a favor de Racing,hizo efectivo Junior Samanez la pelota pego en el parante derecho perdiendo el ansiado empate.
Racing club termino el cotejo con un triste resultado que casi le cuesta la clasificación ala siguiente face.
 CUARTOS DE FINAL (VUELTA) RESULTADOS
ESTADIO MUNICIPAL DE PATIVILCA
RACING CLUB  0 –  1 NICIDA Y  VICTOR (SUPE)
ESTADIO ALEJANDRO “PATRULLERO”GONZALES
DPVO.AIPSA  40 COSMOS (BCA)
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
SANTA CRUZ  -   SANTA ANA  (PCA)
ESTADIO EDGARDO REYES BOLIVAR

DEF.SAN NICOLAS   0 2 DPVO. ARAYA (ARAYAGRANDE)