sábado, 8 de octubre de 2011

COPA PERU ETAPA REGIONAL ( IV )

Resultados 8-10-2011

America Callao 1 Cultural Geminis 2

Con el resultado obtenido Cultural Geminis clasifico a las semifinales

FINAL DEL PARTIDO EN VENTANILLA.

Nuevo Amanecer (Callao) 1 - Juv. Barranco (Lima) 3.

En la 2da fase, Géminis y Juv. Barranco se volverán a ver las caras, como en la Final Departamental y regional.
ELIMINATORIAS 2011
RESULTADOS:
URUGUAY 4 BOLIVIA 2
ARGENTINA 4 CHILE 1
ECUADOR 2 VENEZUELA 0
PERU 2 PARAGUAY 0
NOS VUELVE A ILUCIONAR
Desde muy temprano la gente se dio cita al recinto remodelado del viejo estadio nacional con una infraestructura impresionante.Todo el estadio era una sola voz PERU,PERU,PERU la verdad que la emociòn de presenciar un encuentro de nuestro seleccionado nacional nos alegra a todos los peruanos.
Para el seleccionado patrio los primeros 20 minutos algo nerviosos para contrarrestar a los paraguayos que encimaban al arco de Fernandez,pero poco a poco el equipo peruano iba encontrando el rumbo que debía tomar. Apartir de ahí Farfan,Pizarro,vargas y Guerrero empezaron asediar el area paraguayo.

El primer tiempo ya en las postrimerías del encuentro una increíble acción en la que Diego Barreto se anticipó a Claudio Pizarro cuando tranquilamente pudo definir. Al reinicio de las acciones trajo las primeras alegrías de la jornada y como ya se había mencionado previamente, todas nacieron de los pies de Jefferson Farfán. A los 47’, el atacante peruano le robó un balón al paraguayo Piris y, tras superar a Da Silva, le entregó el balón a Guerrero, quien definió con clase a un costado del arco de Barreto produciendose el merecido 1-0. Nuevamente a los 73’minutos, el propio Farfán forzo una nueva jugada de gol, aunque esta vez triangulo con Balbín, quien encontró a Pizarro muy bién parado. El ‘Bombardero’se fue metiendo al area paraguayo con el balón pegado a los pies y le calzó un pase perfecto a Guerrero, que de un derechazo vulneró las redes de Barreto, decretando el definitivo 2-0. Luego llegaron más insinuaciones locales, pero Paraguay se salvó de una goleada con una pizca de fortuna




miércoles, 5 de octubre de 2011

EN PARTIDO DE PRACTICA
JV.SANTA ANA 1 JV.BARRANCO (HUACHO) 1

Jv.Santa Ana y el cuadro huachano del Jv.Barranco igualaron a un gol por lado,encuentro realizado en el estadio pativilcano.Este encuentro de carácter amistoso a servido al cuadro del Santa Ana para ver algunos elementos que seguramente reforzaran el próximo año al equipo de la calle Santa Ana. En cuanto al juventud Barranco que participa en la etapa regional de la copa perú le servirá para ir afiatando sus lineas que tiene muchos altibajos en su desempeño dentro del terreno de juego.
Los goles fueron convertidos por jhonatan Obregón quien aprovecho una falla garrafal de Wilder Jara defensor del Santa Ana.,y por el equipo local convirtió chevez zevallos de tiro penal.

casi la sacan la ñata


lunes, 3 de octubre de 2011

HABLAN LAS IMAGENES
LA TERNA Y LOS CAPITANES
LAS JUGADASAqui se produce el gol de Jhonatan Obregon tras tirolibre del borreguito Gonzales


PENAL EJECUTADO POR GONZALES
EL PORTERO QUISPE A COMETIDO FALTA DENTRO DE SU AREA Y ELDISPARO FINAL DELPENAL SE ESTRELLO EN EL PARANTE.

domingo, 2 de octubre de 2011

COPA PERU ETAPA REGIONAL
Jv.Barranco 2 Nuevo Amanecer 0
NI CHICHA NI LIMONADA
La multitud que se dio cita al recinto huachano salio muy descontentó con la actuación del equipo local,Jv.Barranco quién se impuso al Nuevo Amanecer de ventanilla por 2-0 con goles de Frank "Borreguito" Gonzales y Jonathan Obregón.
- Fútbol nada que ver, equipos como estos sin animo de disputas no se puede llegar muy lejos.Jv.Barranco sin orden para llegar al arco de Quispe y con jugadores timoratos para jugar al fútbol,con llegadas esporádicos.Las pocas oportunidades que tuvieron no concretaron a los 18 el inoperante Obregón perdería una clara ocasión para abrir el marcador al apresurarse en el remate final. Gonzales sin la colaboración de sus compañeros y muy bién custodiado nada podía hacer.
-Pero a los 21 minutos se le presento la oportunidad a los huachanos,un buen ataque iniciado por el borreguito Gonzales por el sector derecho ante la rápida acción de este jugador es trabado casi a 30 metros del área visitante el juez de linea de ese sector levanto el banderín cobrando la falta;el mismo Gonzales hizo efectivo el tiro libre enviándola pelota al área chica del cuadro visitante que sobro a los defensores chalacos y Jonathan Obregón aprovecho para meterla un cabezazo por debajo del cuerpo del portero Quispe y convertir el primero. De esta manera se abrió la cuenta para los locales y con este marcador se fueron al descanso.
-En el segundo tiempo apenas a los 2 minutos de iniciado la contienda Obregón nuevamente pierde otra clara ocasión de convertir al recibir un buen pase de Quiroz,solo no pudo vencer la resistencia del portero Quispe que ahogó toda acción de gol.
-El juego de ambos conjuntos dejaba mucho que desear en el terreno con pases errados con poca contundencia para el remate final con muchas fallas garrafales en la extrema defensa de los locales Vera y Ponce eran un manojo de nervios. Robladillo una puerta sin cerrojo por ahí pasaban todos mientras que Michel la rompía como pueda.La ultima acción del jv.Barranco sería al minuto 15 un buen avance del viejo Borreguito Gonzales quién se metió como una tromba apilando rivales hacia el área del Nuevo Amanecer terminando en penal al ser derribado por el jugador Diego Castillo,penal que fue ejecutado por el mismo gonzales convirtiendo el 2-0.
Mientras que el cuadro visitante nada o poco pudo hacer para buscar el descuento,cuando ya fenecía el partido se cobro otro penal a favor del Jv.Barranco cometido por el portero Quispe cobró la pena maxima Michael Narrea su disparo final se estrello en el parante izquierdo.
Con el resultado de 2-0 termino este encuentro aburrido y malo para el olvido de los fanáticos.
Arbitro:Jesús Vasquez (bién)
IMAGENES DEL PARTIDO EN CUALQUIER MOMENTO.