domingo, 22 de septiembre de 2013

SEMIFINAL VUELTA:EN PENALES RACING CAYO ANTE UNION HUARAL

EN DRAMATICO ENCUENTRO RACING GANO 1-0
EN TARDE DE PENALES RACING CAYO ANTE UNION HUARAL 5-4





 Racing despertó  y saco la garra a partir del minuto 20 ante una avanzada de José Alzamora que se proyectó muy bien sobre su banda derecha. Sobre los 22 una mano clarito dentro del área del Unión       Huaral no fue cobrado por el referí. Racing crecía poco a poco el chato Robson era una verdadera pesadilla para los listados. Otro que también se convertía en el motor del cuadro local el embetunado Julio Buhezo  todo una joya dentro del terreno de juego con la colaboración de leche mallqui .En el minuto 33 Otra vez Robson la mete desde fuera un cañonazo al arco huaralino y el portero Sánchez atento desvía el balón. Sobre los 40 minutos Huayco Sánchez  luego de recibir un gran pase como con la mano de José Alzamora en mejorable posición frente al arco huaralino hace una jugada de más para jugarla a su compañero malogrando así una magnífica oportunidad de abrir el marcador. Y sobre el final derriban a cebiche Robles dentro del área huaralina pero el árbitro PETER CITA se hizo de la vista gorda cobrando tiro indirecto para Racing.

 En el segundo tiempo Racing tomo la manija del partido ingreso KOKO Julca para darle más movilidad al equipo  y sobre los 16 minutos un tiro libre del gigante Robson la pelota hace un extraño paseándose sobre el travesaño del portero Carlos Sánchez  que logro salvarle la etiqueta de gol. Unión Huaral apelo a toda su artimaña para ganar tiempo, por qué el cuadro local se le venía con todo  y en una de esas jugadas pero sorprende a los defensores visitantes Erik  Gómez  comete falta  a 20 metros de su arco, el chato Robson cobra el tiro libre la pelota que busca su destino dando rebotes Rommel Bravo gana el vivo a los defensas huaralinos  y de un certero tez tazo logra meterla al arco defendido por Sánchez  para enloquecer alos  hinchas. Hoy todo el equipo jugo, lucho hasta el final todos se dieron íntegros quemaron el último cartucho con garra y coraje una historia más en el recuerdo del futbol pativilcano que con un presupuesto pequeño hicieron grande al FUTBOL PATIVILCANO METIENDOSE ENTRE LOS MEJORES SEMIFINALISTAS DE LA COPA PERU ETAPA DEPARTAMENTAL. Ahí están los bravos muchachos:
Giancarlo Ramirez,Frank Rodriguez,Raphael Velasquez,Carlos Lazo,José Alzamora,Frank Romero Chira,Frank Julca,Roberto Eguzquisa ,Gerardo Vernazza,Roson Guerra,Wilmer Mallqui,Wilmer Robles,David Falen,Rommel Bravo, Héctor Sanchez,Julio Buhezo ,koko Julca,

Oscar Fernandez,Tony Dolores,Junior Samanez,Yaret Escuel. Uno de los propulsores para que este Racing salga adelante fue nada menos que carlos Gomero el hombre que le  puso Garra y corazón a su querido Racing y otro que vio nacer a este equipo es sin duda Enrique Romero (chipi)uno de los mejores dirigentes que tuvo el populoso barrio del porvenir. Y también para carterito hombre fiel a su institución nunca baja los brazos.
 HABLAN LAS IMAGENES