sábado, 30 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL - REGION IV

HABLAN LA IMAGENES

JUVENTUD BARRANCO 1 NUEVO CALLAO 1

EL TREMENDO INSPECTOR ( MOISES ORELLANA QUISPE ) ESTE PERSONAJE NOMBRADO POR LA LIGA DEPARTAMENTAL DISQUE PARA PONER ORDEN EN EL PERIMETRO DEL TERRENO DE JUEGO SOLO ENTORPECÍA LAS LABORES DE LOS PERIODISTAS Y REPORTEROS GRAFICOS QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUIENES TIENEN EL DEBER DE INFORMAR ALA OPINION PUBLICA. ESTE PARASITO COMO EL SEÑOR MOISES QUIEN SE CREÍA EL DUEÑO DEL CAMPO DE JUEGO NO DEJABA INGRESAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON EL PRETEXTO DE QUE ELLOS MALOGRAN EL ESPECTACULO.

CON ESTE EMPATE CLASIFICA JUVENTUD BARRANCO ALA ETAPA NACIONAL
ASI FORMARON JV.BCO GUZMAN,RAMOS,COBOS,ARENAS,JAIMES,YARMAS,OBREGON,YANCES,GONZALES Y BENITES. CAMBIOS : BELTRAN X BENITES SAENZ X YARMAS CALLE X ARENAS.

NUEVO CALLAO LO HIZO CON : VILLAGOMEZ,GOMEZ,LOZANO,DIAZ,CARPIO,MONTALVAN,PRIETO,CABALLERO,VASQUEZ,WONG
INFANTE.
CAMBIOS: ANGULO X WONG GRADOS X VASQUEZ

EL SALUDO ANTES DEL ENCUENTROLA EFERBECENCIA DE LA BARRA DEL JUVENTUD BARRANCO PARA CON SUS PARCIALES EN TODO MOMENTO.
CON EL CAPITAN YANCES A LA CABEZA...NO TUVO BUENA ACTUACION
A estadio lleno se jugo este partido entre Juventud Barranco y Nuevo Callao el triunfo era vital para el cuadro local para seguir avanzando, pero al frente tuvo a un buen rival que le supo jugar desde el pitazo inicial,inclusive ya metía miedo en el arco de Guzmán apenas se jugaban algunos minutos la valla huachano se salvaría pasando la pelota por el poste derecho casi a pocos centímetros. Pero la llegada más peligrosa del Barranco sería al minuto 15 cuando Benitez tenía todo por el sector derecho a borde del área chica en su intento de jugarla falla en el pase al sheu Obregón ahí se perdería una magnifica ocación.
Nuevo Callao hacia sentir su presencia tenía a wong y Caballero como también a Prieto que corrían la cancha pero ahí nomás wong de buena incurción por el sector isquierdo de un zapatazo bajo le dio el susto al portero Guzmán al pasar rosando la pelota en el poste derecho salvándose de una caída segura. Nuevamente el cuadro rosado se va en busca de inaugurar el marcador buen traslado del balón siempre por el lado derecho donde la defensa huachana se hacía agua un buen servicio para caballero que entraba en ese momento y apilando defensas le metió un derechazo cruzado a raz del piso venciendo la resistencia de Guzmán para decretar el gol en el minuto 22 festejo de la inchada rosada y tristeza para los locales.

Momentos de la expulsión de Lozano del Nuevo Callao y Frank Borreguito Gonzales del Jv.Barranco por agredirse mutuamente.
Nuevo Callao jugaba mejor mientras que Jv.Barranco no funcionaba arriba Gonzales no podía con Montalvan y Benitez andaba perdido en el terreno de juego Yances solo por momentos intentaba pero las veces de hacer una demás perdía las pelotas innecesariamente.Yarmas flojo en la marca mientras que Ramos no hagarraba a ningunos solo adelante y tomando la manija del equipo el menudo sheu Obregón trataba de llevar peligro al pórtico de Villagómez pero las veces que ataco siempre era derribado por los equipistas del callao.
El cuadro del callao tuvo tres pasajes de gol pero no la supo aprovechar,wong de de un testaratazo se la perdió otra ves a los 45 minutos del p.t
el arco de Jv. Barranco se salvaría de caer batido cuando Diaz tuvo en sus pies de aumentar el marcador.
En el segundo tiempo no cambio la tonica del partido Nuevo Callao era el que mandaba y asi una vez mas sembraría peligro en la valla de Guzmán que otra vez se volvió a salvar. los minutos transcurrían la gente se deseperaba la hinchada sufría cada contrataque rosado, el técnico decidió hacer los cambios necesarios para darle mas mobilidad al equipo con el ingreso de Beltrán y Saenz también de Calle este ultimo que le dio un poco de tranquilidad en la zona de ataque ya que Yances era muy bien controlado. Ya cansados por el trajín del cuadro rosado sedieron terreno es ahí donde crece mas la figura del gran SHEU OBREGON un obrero dentro del terreno de juego trasladando la pelota desde la media cancha hacia adelante,solo restaban pocos minutos para el final la gente se comía las uñas no salían de su asonbro que el cuadro de sus amores estaba cayendo por un gol. Tanto fue la insistencia del equipo local que comenzo a presionar ataque por doquier izquierda y derecha por el centro también pelota bien servida hacia la hisquierda donde estaba Calle este que intenta llevar a su marcador pero amaga le sigue los pasos el SHEU OBREGON le dan el balon este que no puede pasar nuevamente se la da para calle con toquecitos en corto en el borde del area grande,devuelven para obregón amaga a uno y en la primera oportunidad que tiene entre defensores le metio un zapatazo hacia el lado isquierdo del buen portero Villagomez que solo atino a mirar el balon como ingresaba a su valla cuando ya se jugaban los 37 minutos del segundo tiempo, golazo del menudo sheu Obregon toda la tribuna remecio alegria total la tristesa se volvio sonrisa y renacía la esperanza de clasificación.
-Los ultimos minutos fueron de desperacion para los visitantes mientras que los locales trataban de ganar tiempo para enfriar un poco las acciones,asi termino una historia mas del futbol macho con la clasificacion ala etapa Nacional del cuadro huachano.










TODAS LAS FOTOS PERTENECEN A FOTOS: ZEVALLOS

lunes, 25 de octubre de 2010

copa peru - etapa regional

REGION VI
Sexta fecha / 24 de octubre

Grupo A
Froebel Deportes Club (Ayacucho) UDA (Ascensión - Huancavelica) – No se programó.
Descansa: Joe Gutiérrez (Pisco – Ica)

La Tabla:
1- Joe Gutiérrez .....................10
2- UDA..................................... 3
3- Froebel Deportes Club .....1


Grupo B

Huancavelica / Estadio: “IPD Huancavelica”
Santa Rosa (Huancavelica) 1-2 Sport Victoria (Ica)
Descansa: Municipal (Tambo – La Mar)
La Tabla:
3- Sport Victoria ..........12
2- Santa Rosa ................4
3- Municipal................... 1

Fuente: Ronda Deportiva Ica



ETAPA REGIONAL (REGIÓN V)

Quinta fecha / 24 de octubre
Grupo A

Tarma / Estadio: “Unión Tarma”ADT (Tarma - Junín) 1-0 Alianza Universidad (Huánuco)
Descansa: Unión Minas Volcán (Pasco)

La Tabla:
1- ADT .............................................. 9
2- Alianza Universidad ................4
3- Unión Minas Volcán ...................1

Grupo B
Tingo María / Estadio: “IPD de Tingo María”
Bella Durmiente (Tingo María - Huánuco) 1-0 Sport Dos de Mayo (Tarma - Junín)
Descansa: Sport Ticlacayán (Pasco)
La Tabla:

1- Sport Dos de Mayo................ 7
2- Bella Durmiente .....................6
3 Sport Ticlacayán .....................1

Fuente: Radio Luz de Tarma, Chelelo y Borolas - Pasco

domingo, 24 de octubre de 2010

COPA PERU 2010
RESULTADOS


Etapa Regional (Región IV)

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas - domingo 24/10
15:30 Cultural Géminis (Lima) 1-0 Juventud Barranco (Lima)

Estadio Miguel Grau del Callao - domingo 24/10
15:30 Deportivo Municipal (Lima) 2-2 La Peña Sporting (Lima)

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - domingo 24/10
15:30 Nuevo Callao (Callao) 8-3 Pilsen Callao (Callao)

Tabla de Posiciones

1) Cultural Géminis 10 ptos. (-)
2) Juventud Barranco 7 "
3) Nuevo Callao 6 "
4) Deportivo Municipal 6 "
5) La Peña Sporting 4 "
6) Pilsen Callao 0 "

(-) Cultural Gémins se clasificó a la Etapa Nacional
(*) La Cámara de Conciliación y Disputas emitió un nuevo fallo y le restó dos puntos a Deportivo Municipal. Empero, el cuadro edil empleó el último recurso y envió una apelación a la Comisión de Justicia de la FPF. Por consiguiente, todavía no se le puede restar los puntos en la clasificación general de la Región IV. Este lunes se define el caso.