domingo, 19 de agosto de 2012

AL GALOPE: SANTA ANA 2 UNION GALPON 4

JV.SANTA ANA: RICHARD REDUCINDO,MANUEL BRESIANI,JOSE ALZAMORA,JOEL VALDIVIA,TONY DOLORES,HECTOR SANCHEZ,CARLOS LAZO,CRISTIAN CARBAJAL,FRANK TREBEJO,KATANGA “ALZAMORA Y YAIR CHINCHAY. CAMBIOS: RUBEN FLORES X CRISTIAN CARBAJAL,PETER DIAZ X TREBEJO. Frank Ramirez x REDUCINDO.
UNION GALPON: JOEL TOLEDO,RENE ARMAS,GERARDO VERNAZA,JOEL GIRIO,FRANK ROMERO,EVERT EGUZQUIZA,JHONY BERMUDEZ,JESUS BRIOSO,MARCO QUIROZ,MIGUEL PAREDES Y WILMER MALQUI. CAMBIOS: CHIN CHIN CHANGA X MARCO QUIROZ,WILLY ESCALANTE X VERNAZA,JIM VILLANUEVA X JESUS BRIOSO.
ARBITRO: CESAR GAMERO (BIEN)

Ante regular asisitencia en el recinto del Simon Rodriguez se dio por iniciado el cotejo entre los Pativilcanos.A 8 minutos de juego Frank Trebejo del equipo santo asusta la puerta de Toledo,ante un buén servicio del chimu Carbajal. Al minuto 11 Miguel Paredes del Unión Galpón mete el centro la defensa lila que se queda parada  en su area  y Wilmer Malqui logra conectar a la portería de Reducindo  pero  Tony Dolores rechaza el balón. 21 minutos de juego nuevamente los galponeros buscan el arco de Reducindo que era un manojo de nervios,otra vez Miguel Predes arremete con todo marca Katanga Alzamora cometiendo falta.
Unión Galpón aprovecho muy bién las pelotas paradas,el cuadro santo hacía el gasto y el otro contratacaba es asi que llega el primero para los visitantes  via tiro de esquina ejecutado por jhony Bermudez pelotaque sobra a los defensas santo,y Miguel Paredes la coge para anidarla al arco de Reducindo a los 24 minutos. Reacciona el cuadro santo a los 26 minutos se crea sosobra en los defensas de Unión Galpón aparece Joel Girio para romperla hacia afuera.
Otra vez contrataca el cuadro galponero traban a Malqui por el sector izquierdo del campo del Santa Ana ,se cobra tiro libre una vez más Jhony Bermudez lo ejecuta y se la pone como con la mano para Wilmer “leche “Malqui y no hace más que conectar de cabeza para vencer al portero Reducindo a los 29 minutos.Apartir de ahí los galponeros tomaron cierto dominio en el terreno de juego ,el cuadro santo cayó en el juego y se entrego a merced de los amarillos.Los galponeros ya con el 2 x 0 se echaron a jugar con un Bermudez que trajino por todo el terreno tieniendo a Joel Girio a Quiroz y a Jesús Brioso en esa volante que triangulan la pelota por los costados para que entraran Miguel Paredes y Wilmer Malqui.Al minuto 38 Miguel Paredes del cuadro jalonero se perdería la tercera conquista ante un buen servicio de Brioso,dos minutos luego a los 40 Bermudez desde la media cancha le metió un violento zapatazo hacia al pórtico de Reducindo colgándolo al arquero del Santa Ana. Y a los 45 katanga Alzamora ante un gran pase de Yair Chinchay solo con el mano a mano con el portero Toledo se pierde el descuento.
SEGUNDO TIEMPO
Al minuto 3 de iniciado la contienda Yair Chinchay perdería otra oportunidad de descontar el marcador,Santa Ana jugaba pero no encontraba esa formula de tranquilidad,arriba presionaba desordenadamente sin definición Lazo y Trebejo trataban pero la falta de colaboración de sus compañeros el chimu Carbajal hacía lo suyo pero eso no bastaba.Minuto 5 del segundo tiempo un pase de Paredes hacia Jhony Bermudez Huayco Sanchez que no puede marcar al cholito  y este sigue, y ala carrera por el sector derecho enfilo un remate  desde casi 30 metros hacia el arco de Reducindo para meterse al angulo izquierdo  en forma extraña, la pelota se le fue de las manos al portero.El cuadro santo no se quedo, herido en su amor propio no le quedo otra  buscar que acortar la diferencia,nuevamente Katanga Alzamora la manda por arriba del travezaño.Los galponeros tenían todo  a su merced al minuto 10 el portero santo Frank Ramirez en espectacular estirada salva su portería ante disparo de Wilmer Malqui.Ataque santo desordenadamente a los 11 minutos Ruben Flores logra conectar de cabeza y Joel Toledo con las uñas logro echarla al corner.Transcurrían 19 minutos de juego el cuadro santo se con todo tras jugada dentro del area de Unón Galpón en pelota dividida Joel Valdivia de un zurdazo la metió al fondo del arco de Toledo decretando el descuento,y con la misma los galponeros contrarrestaron el ataque ante gran disparo de Miguel Paredes otra vez el portero Frank Ramirez evito la caída de su valla.El cuadro santo realiza sus variantes ingresan Ruben Flores y Peter Díaz con estos hombres el equipo de Miguel Casanova gana en profundidad comienza a crecer el equipo santo con llegadas de peligro ,lo que hace que retroceda el cuadro galponero con esto el partido se pone mas interesante todo galpón metido en su area reventando la pelota a cualquier lugar.El cuadro galponero desde ahí solo buscaría la sorpresa con Joel Girio que arremte el arco de cebiche Reducindo pero Jose Alzamora logra sacarla.El D.T de galpón hizo variantes ingreso Villanueva por brioso,Jose changa por  Marco Quiroz y Willy Escalante por Vernaza para fortalecer su defensa. Momentos de apremio se vivía en el area de los galponeros todo santa ana se fue al ataque tras tanto insistencia llegaría el segundo para los santos de los pies de Katanga Alzamora. Jugada iniciado por Ruben Flores  que sede el balón para Peter Díaz y este de toque magistral se la pone para Carlos Lazo quién le mete un cañonazo hacia el pórtico de Joel Toledo que no puede contener la pelota y Katanga Alzamora aprovecha la ocasión para clavarla arriba y decretar el segundo tanto para el equipo santo. Marcador final  Santa Ana 2 Union Galpon 4.