domingo, 29 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL - COPA PERU

A MEDIA GARRA
LEON DE HUANUCO 1 ALIANZA UNIVERSIDAD O

La dupla Leo Rojas - Martín Bressán la que dirigió al elenco crema.

Desde que se iniciaron las acciones, se vieron a dos equipos bastantes conservadores. Más allá de ser un clásico, era el pase a la Semifinal del certamen copero. Era uno de los típicos partidos “mete gol gana”. A los 23’, llegó un centro por la banda derecha y Jorge Lozada conectó de cabeza para marcar el primero. Parte de los aficionados que se dieron cita lo gritaron.*Luego del gol crema, las acciones continuaron igual. Es decir, ambos se prestaban el balón y apenas asomaban áreas rivales. Evidentemente, en la segunda etapa, los aliancistas tuvieron más iniciativa debido a que necesitaban marcar para clasificar. Pero nada de ello ocurrió. Apenas hubo una ocasión clara cuando Édgar Palma no conectó un balón enviado por derecha.*Sobre los 82’ el juez Julio Cáceres cobró penal a favor de León. Fue en ese momento cuando los jugadores de Alianza Universidad se negaron a seguir jugando. Ríder Raymundo ni siquiera se paró bajó los tres palos para la ejecución desde los doce pasos. Por ello -y después de que fuera agredido- Cáceres dio por concluido el compromiso. León está en entre los cuatro mejores del torneo y espera por Diablos Rojos.
SAN JOSE - MANUCCI : TRIUNFO GLORIOSO
En el otro encuentro disputado en Tumbes entre San José y Carlos A. Manucci en el tiempo reglamentario igualaron a un gol por lado y con esto se fueron a las tandas de penales.Resultando vencedor el cuadro local por 5 contra 4 del Carlos A. Manucci que se quedo en esta etapa.
Se clasifico el San José de Tumbes por primera vez en su historia copera.

CUARTOS DE FINAL

SE PUSO DIABLO : EMPATO A 2 GOLES CON A.UGARTE YA ESTA ENTRE LOS 4.
En tacna Union Alfonso Ugarte y Diablos Rojos empataron 2-2, así los juliaqueños acceden a la instancia de los cuatro mejores. los goles fueron convertidos por
Carlos Yucra quién aprovecha una desconcentración juliaqueña pone arriba a los locales a los 37'. Dagoberto Goyzueta bailoteó sobre el balón y le cruzó el esférico a César Salazar para poner el 1-1 y devolver la ilusión a sus hinchas.
FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN TACNA. En un choque de trámite entretenido, Unión Alfonso Ugarte y Diablos Rojos igualan 1-1con este resultado se irian al descanso.
GOL de Unión A.Ugarte . Carlos 'Chiqui' Zevallos hace una gran jugada individual y a los 51' hace estallar el Basadre
GOL de Diablos Rojos. A los 72', Miguel Ortega aparece para igualar el partido.
Con el 2-2, Diablos Rojos a clasificado, ya que Alfonso Ugarte estaba obligado a anotar dos goles o más.
HASTA AQUI NOMAS: TECNOLOGICO SUIZO DIO EL GOLPE 1 DIM O
Lucharon hasta el final pero eso no les basto para lograr su proposito. Deportivo Independiente de Miraflores demostrando una vez más verguenza deportiva cayo por un gol a cero contra un cuadro Ucayalino que se le fue encima durante todo el tramite del encuentro tenian todo a favor la hinchada el clima y el grass sintetico del el Aliardo Soria Pérez . El unico gol del Tecnologico se produjo tras una impecable acción indivual de Robert Romero a los 67', el balón le queda perfecto a Monteverde para poner el 1-0, Pese al esfuerzo de los limeños casi en el final del partido no pudieron convertir.
Con el 1-0 en favor de los ucayalinos, Tecnológico clasifica a las semifinales del certamen y deja eliminado a DIM.