sábado, 22 de octubre de 2011

ETAPA REGIONAL SEMIFINAL 2da. vuelta
PACIFICO 1 CONDESTABLES 0
SOBRE EL FINAL: A pesar que en todo el primer tiempo el cuadro local se defendio a como de lugar tras los embates del cuadro visitante supo mantener esa calma en todo el tramite del partido.Estudiantes condestables busco por todos los medios de abrir el marcador con el siempre peligroso Peralta pero,los defensores del pacifico cerraban todos sectores del terreno de juego.
Condestables tenìa más llegada pero la defensa del pacifico sacaba todo intento de gol.
El encuentro fue bién neutralizado en la media cancha por parte del condestables,le pisaban los talones al sheu Obregón quién no tenía acompañante para salir hacia adelante.
Otra arremetida del condestables pero el portero Lira siempre atento para contrarrestar los ataques visitantes.
Esta jugada de Ray Espinoza fue la más clara dentro del area del Pacifico,con grandes posobilidades de gol pero los defensas ahogaron ese el tiro de gracia salvandose asi la portería de Lira en el primer tiempo.
Nuevamente el pacifico se salva de caer batido.
Para el segundo tiempo el condestables nuevamente tomo la manija del partido teniendo ocasiones de peligro para la valla del pacifico.

Otra clara ocasión para condestables pero la defensa del pacifico lograba rechazar el balón hasta con las uñas.
casi,casi se salvo por un poquito el pacifico.
Ya en las postrimerías de los ultimos 2 minutos para finalizar el partido el numero 9 del pacifico inicio un contrataque por el sector izquierdo amagando a dos defensores y ponersela el balón a Reyes que seguía la jugada este no hace más que filtrarse al area visitante ganandole en la marca
aquezada y Azalde y el portero en su afan de rechazar le cometio falta dentro del area y con ello se cobro la pena maxima.
Reyes ejecuto el penal y con ello sello el triunfo del Pacifico,aunque no lo merecio pero goles son amores y no buenas razones.
la celebración

PACIFICO PASA ALA FINAL.

domingo, 16 de octubre de 2011

SEGUNDA DIVISION :LIGA DE FUTBOL PATIVILCANO
PRIMERA FECHA 16-10-2011
RESULTADOS.

Se dio inicio al prolongado campeonato de segunda división de la liga de fútbol de pativilca con el triunfo del equipo de Juventud Puente Bolivar por 3 goles a cero ante Juventud Milagro.

- Los goles lo convirtio el jugador Jhonatan Cruz a los 2 minutos del segundo tiempo. Luego de un buen contragolpe el mismo jugador logro el segundo y el tercero ante mal rechazo del portero del milagro. Sumando asi los primeros 3 puntos.
En el encuentro de fondo el novel equipo del Unión Porvenir se impuso al Defensor Porvenir por 5 goles a cero.Los 3 primeros goles fueron convertidos por Oscar Ramiro,el primero al ejecutar un corner apenas a los 2 minutos.el segundo a los 23 minutos y el tercero de tiro penal.
-Tras seguir insistiendo el equipo blanco y verde Edwin Iso se hizo presente al recibir un buen servicio de Oscar Ramiro.Luego el jugador Aguero anotaría el quinto gol poniendo cifras definitivas alzandose con el triunfo.

Oscar Ramiro convierte de penal.


Presidente de Union PorvenirJose Milla hizo de camillero

Mas chiste que seriedad:el rincón del chiste.

COPA PERU : ETAPA REGIONAL

RESULTADOS

IDA: Jv.Barranco de Huacho 1 Cultural Geminis de Lima 1

Estudiantes Condestables 1 Pacifico F.C 1