domingo, 25 de agosto de 2013

MANCHESTER TRI FUE UNA PESADILLA PARA RACING

 EL MANCHESTER  TRI HIZO TRIZAS
 MANCHESTER TRI : OSCAR ANLLAPUCLLA,JORGE SANCHEZ,DARWIN ZEVALLOS,ELIAS MANCHEGO,EDSON ORIHUELA,ALDAIR PRAGA,MIGUEL BARRETO,JHONY PALOMINO,FELIX LINARES,CESAR VIVANCO,LUIS VALLADARES.
 RACING: GIANCARLO RAMIREZ,JAIME FERNANDEZ,GERARDO VERNAZZA,RAPHAEL VELASQUEZ,FRANK ROMERO,HECTOR SANCHEZ,FRANK JULCA,WILMER MALQUI,WILIAN ROBLES,ROBSON GUERRA,ROMMEL BRAVO.CAMBIOS:CARLOS LAZO X FRANK JULCA,JORGE JULCA X WILMER MALQUI.
 TERNA: WILY ACOSTA,LUIS QUIÑONEZ,JAMES BARRIOS
TARGETA ROJA: RACING . HECTOR HUAYCO,FRANK ROMERO
TARGETA ROJA MANCHESTER: LUIS VALLADARES.
El pequeño Elías Manchego fue el conductor de su equipo a pesar de la derrota
Los comentarios que corrieron por toda la ciudad mencionando que el Manchester tri no se presentaba al estadio Simón Rodriguez hizo que el público se quedara en su casa.
A pesar de todo el equipo rojo llego a tiempo para su presentación ante el cuadro pativilcano.
Ante el pitazo inicial Racing tomo la iniciativa ante un Mánchester desminuído con un equipo de emergencia y  todos ellos jovencitos, el cuadro local llego al arco del Manchester, pero sin contundencia los visitantes algo timoratos no llegaban con claridad al arco de Giancito Ramírez.
Racing busco la sorpresa y a los 11 minutos de la primera mitad Wilian Robles se metió entre dos defensas del Manchester ante la salida del portero Anllapuclla se la sombreo el balón.
Todo hacía presagiar que sería una goleada fácil pero ese cuadrito rojo al mando del pequeño Elías Manchego le robo el show al cuadro celeste, fue la vedet del partido se llevó el aplauso de los pocos espectadores que llegaron al recinto.
En el segundo tiempo Manchester Tri le hizo trisas al conjunto celeste acomodaron bien sus líneas comenzaron a llegar no con tanta fuerza pero rompieron la cintura a los defensas locales.
Alos 8 minutos Egusquiza pierde un gol cantado solo ante la presencia del portero Anllapuclla que logra atajar. Luego alos 15´del segundo tiempo Egusquiza aprovecha una pelotera dentro del área del Mánchester y convierte el segundo para racing.
Sobre los 28 minutos a Héctor Sánchez y al jugador del Mánchester Luis valladares.
Luego a los 38´expulsarían al marcador izquierdo Frank Romero de Racing por doble amarilla.
Y a los 42´Jorge Julca se hace presente en el marcador para decretar el 3 x 0 ante un cuadro visitante que demostró amor propio y vergüenza deportiva a pesar de la derrota sufrio.
                                            PESADILLA CELESTE




SIN LUGAR A DUDAS ELÍAS MANCHEGO FUE EL MEJOR DE LA TARDE