jueves, 19 de enero de 2012

EMPEZAMOS EL NUEVO AÑO 2012
HOLA MIS AMIGOS CIBERNAUTAS YA ESTAMOS OTRA VEZ PARA LLEVAR TODA LA INFORMACIÓN DEPORTIVA ATRAVEZ DE ESTE BLOG,GRACIAS A UDS. HAGO LO POSIBLE PARA MANTENERLOS ATENTO A LOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS CON FOTOGRAFÍAS DESDE EL MISMO LUGAR DE LOS HECHOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A LOS AMIGOS QUE ESTAN EN EL EXTRANJERO.

NOTITAS FUTBOLERO..
Ya empezamos las notas resaltantes del mundo futbolero de nuestro alicaído futbol Pativilcano que cada año se cae.
A la vista está...Racing Club que el año pasado salvo la baja por una nariz y ahora los dirigentes se han puesto las pilas y estan buscando jugadores con lupa...lo encontraran?
...UNIÓN Buenos Aires...es otro de los equipos que esta ala deriva no tiene presidente ni jugadores el año pasado salvo categoría ganandole en buen partido al Santa Ana y dio mucho que hablar, y ahora no tiene ni para el agua mineral. Hasta la fecha solo tiene a un jugador inscrito.
SPORT Buenos Aires...Es otro barco ala deriva sin capitan ni marineros todos corren a su suerte ..el año pasado se gastaron buen billetón en la copa Perú ,ahora no hay ni para botiquin...donde estaran los hinchas que pregonaban tanto?
Jv.Pativilca..solo tiene a Carlos Sanchez (chicha) que el año pasado fue la sensación en el Boca ahora el equipo canario esta en busca de jugadores super baratitos,pero estos hijos de jijuna cobran como si fuesen campeones del mundo sin saber parar una pelotita de yas.
UNIÓN Galpon...El pentacampeón Pativilcano es otro de los cuadros que esta recaudando fondos con polladas,parrilladas,chanchullos,burradas y demás cosas para armar su equipo en esta temporada 2012..Parece que el presidente Papá Giraldo se canso de invertir su billetito sin retorno .Solo tiene a dos jugadores fichados para este año.
JV.Puente Bolivar..ayayai no se oye padre después de festejar el triunfo de haber ascendido a primera y jaranearse hasta las ultimas consecuencias no tienen ni a un gato fichado tanto remar para auhogarse..que dira Julio y el eterno Pirri no dicen esta boca es mía a ponerse las pilas si no quieren verse con el fantasma.
Mariscal Sucre..Assssu estan dando la hora ya tienen 5 gatitos fichados aunque sea para salvar la baja ..con su nuevo portero Martincito changanaqui .atajara? Los dirigentes hacen esfuerzos sobre humano para mantener la categoría ..pero ellos quieren llegar ala meta que es la copa perú..ojala.
JV.Santa Ana..de la gloria a la .... dirigentes como Rafo Espinoza y Luis Sipan entre otros dan la vida por su equipo después que finalizó la travesía copera de inmediato se pusieron a trabajar..pero lo malo es que ninguno de los que jugaron la copa como refuerzo a fichado por que piden demasiado como si fueran jugadores de otra galaxia..jajaja
con las justas tiene 2 tigrillos hasta la fecha.
JV.El Milagro... Parece que va de regreso a la segunda división otra vez, su delegada estrella la señora Cecilia no se aparece pero ni en pintura por la liga distrital .este equipo también no tiene ni jugadores ni siquiera calichines..que roche jojolete

DEF.Chanana.. Parece que ya tiro la toalla ningún dirigente se aparece por la liga apesar que la mafia esta de su lado todo cabe indicar que se salvara de la baja..no hay presidente ,delegado,ni aguatero por ultimo ellos tienen su salvador ya lo veran..ji,ji,ji.
HASTA LA PROXIMA CON MAS DATOS..