miércoles, 22 de junio de 2011

COPA PERU -2DA ETAPA
CHOQUE DE TITANES :SPORT VS SANTA ANA
4 de los 8 equipos que participaran en la segunda ronda eliminatoria de esta copa Perú etapa provincial presentaron sus refuerzos,ellos fueron Deportivo Aipsa,Alianza Aurora,Social Upaca,Jv.Victoria clubes como Sport Buenos Aires,Pampa de Lara,Cerro Blanco y Santa Ana no presentaron refuerzos por ende jugaran con lo que vienen participando.
-Cabe mencionar que el delegado del club sport Buenos Aires pidió una reconcideración hasta el día jueves para que pueda presentar sus refuerzos el pedido fue rechazado por el delegado del club Santa Ana indicando que el plazo había vencido. De esta manera los dos equipos se enfrentaran sin refuerzos este domingo.

SEGUNDA RONDA COPA PERU - ETAPA PROVINCIAL

DOMINGO 26-06 2011

HORA : 3,30 P.M

ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA

Pampa de Lara vs Alianza Aurora

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ - PCA.

Sport Buenos Aires vs Jv.Santa Ana

ESTADIO ALEJANDRO "PATRULLERO"GONZALES

Ind.Cerro Blanco vs Deportivo Aipsa

ESTADIO SUPE PUERTO

Jv.Victoria vs Social Upaca

domingo, 19 de junio de 2011

ESTUVO CANTADO: SANTA ANA PASO
Juventud Santa Ana jugando a ritmo de entrenamiento derroto al debil Unión Caral por 2 goles a 0 las anotaciones fueron conseguidos por cantinflas Lizama y Cortez (chirinos) Hubo ataques esporádicos por parte del conjunto visitante la defensa morado paso momentos de apuro ya que Alzamora y wilder Jara fallaban en el momento del cruze.Una clara ocasión perdería Ramos del equipo supano al enfilar un certero taponazo hacia el pórtico de Durand que salvo su arco en buena estirada. El conjunto caralino solo con un atacante como Boris Jara no podía ofrecer más
de esto se fue contagiando el santa Ana y entonces fue perdiendo todo su alegría en su accionar.

Deportivo Aipsa doblego al debil conjunto de las Huertas de Araya por 3 a 0 los goles fueron convertidos por Alberto Ramos,Alexis Mathey,y cambiazo Urquieaga en el segundo tiempo. El conjunto Paramonguino no ofreció una buena presentacion,dejando dudas sobre su próximo compromiso.

Mientras que en el estadio Barranquino el conjunto Alianzista se dio un banquete ante el José Olaya que no puso mayor resistencia.
-Pampa de Lara se trajo un triunfo muy ajustado frente al Juventud Victoria que brego mucho para conseguir el empate pero no alcanzó su cometido.
-En supe el cuadro de la banda blanco y rojo logro vencer al Pacifico después de un horroroso primer tiempo,los goles se convirtieron en ambos tiempos. Cacheton Medrano puso el primero y en el segundo tiempo anoto Júnior.
RESULTADOS DE LA COPA PERU -ETAPA PROVINCIAL (VUELTA)

Domingo 19-06-2011
ESTADIO EDGARDO REYES bOLIVAR
Jv.Pacifico 0 Sport Buenos Aires 2
ESTADIO ALEJANDRO PATRULLERO GONZALES
Deportivo Aipsa 3 Las Huertas de Araya 0
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
Alianza Aurora 5 Jose Olaya 0
ESTADIO DE HUAYTO
Jv.Pampa Unida 0 Ind. Cerro Blanco 3
ESTADIO SIMON RODRIGUEZ
Jv.Santa Ana 2 Unión Caral 0
ESTADIO DE ARAYA
Araya Grande 0 Social Upaca 2
ESTADIO DE SUPE PUERTO

Jv.Victoria 2 Pampa de Lara 3