jueves, 30 de julio de 2009

JULIAN HORNA D.T DEL AIPSA EN PLENA CHARLA

El Director Tecnico del Aipsa de Paramonga Julian Horna en plena charla con sus pupilosen el estadio de alejandro patrullero gonzales despues de los trabajos fisicos dirigido por el profesor Chudy Cobeñasquien viene colaborando como asistente tecnico del cuadro azucarero el señor Bermudez como preparador de arqueros.
Este domingo el deportivo Aipsa tiene un compromiso muy dificil ante su similar del Union Supe quien tambien viene preparandose muy cautelosamente para afrontar es reñido encuentro que seguramente sera un buen espectaculo por la necesidad de llevarse los 3 puntos para seguir en carrera.







Deportivo Aipsa realizo como entrenamiento hoy un partido de practica para ver los elementos que saldran al terreno de juego el proximo domingo ante su similar del Union Supe que necesita ganar el encuentro para seguir con opcion a clasificar a la
siguiente ronda de la copa peru.


El partido de la fecha será en el Norte del Departamento de Lima, donde dos cuadros que tienen apoyo popular y sobre todas las cosas muy taquilleros en esta serie. De ganar los locales serán fijos en la llave de este grupo y de perder se complicara el panorama hasta la ultima fecha de la serie. Todo se complica por lo duro de los encuentros ya que todos quieren clasificar.
Se juega la ultima carta el cuadro de Unión Chorrillos en su visita a la ciudad de altura, de perder dirá adiós a esta etapa de al Copa Perú ya que es muy complicado su panorama de seguir con vida.

Es un informe de :www.furiadeportivachosicatk

martes, 28 de julio de 2009

FECHA Y PROGRAMACION DE LA COPA PERU 2009 ETAPA DEPARTA,MENTAL

GRUPO ¨A¨
3RA FECHA: 2 DE AGOSTO

INDEPENDIENTE VS SOCIAL SAN NICOLAS

DESCANSAN: J.BARRANCO Y CABLE VISION

GRUPO ¨B¨

3RA. FECHA: 2 DE AGOSTO

PROGRESISTA VS LA RURAL DE LIMA

SAN ANTONIO VS NORTE PERALVILLO

DESCANSA: SANTO DOMINGO


GRUPO ¨C¨

3RA FECHA:2 DE AGOSTO

DIM VS ZAPAN
DESCANSA: SCRACH Y UNION HUARAL

GRUPO ¨D¨

3RA FECHA: 2 DE AGOSTO

DVO. AIPSA VS UNION SUPE

MUNICIPAL VS U.CHORRILLOS


ESTOS SON LOS ENCUENTROS A JUGARSE ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES ESTADIOS DEL DEPARATMENTO DE LIMA.



ASI VA LA TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS.




GRUPO "A"
1.- Intimos Cablevisiòn (Santa Clara - Lima)....... 3 ptos.
2.- Social San Nicolás (Supe Pueblo - Barranca) ....3 "
3.- Juventud Barranco ( Huacho - Huaura) ...........1 "
4.- Atlético Independiente (San Vicente - Cañete).. 1 "



GRUPO "B"
1.- Norte Peralvillo (Chancay - Huaral) ........... 3 Ptos.
2.- Círculo Progresita (Santa Eulalia - Huarochirí) 3 "
3.- La Rural ( Surco - Lima) ...................... 3 "
4.- San Antonio ( Trapiche - Canta) ................3
5.- Santo Domingo ( Yauyos) ........................0 "




GRUPO "C"
1.- DIM ( Miraflores - Lima) ...................... 3 Ptos.
2.- Unión Zapán (Canta) ........................... 3 "
3.- Deportivo Scratch (Cerro Azul - Cañete) ........3 "
4.- Unión Huaral (Huaral) ......................... 0 "

GRUPO "D"
1.- Deportivo Aipsa (Paramonga - Barranca) ........6 Ptos.
2.- Unión Supe (Supe Pueblo - Barranca) .......... 3 "
3.- Agua Mineral (San Mateo - Huarochirì) ........ 3 "
4.- Deportivo Municipal ( Yauyos ) ................0 "
5.- Unión Chorrillos ( Hualmay - Huaura) ..........0 "

lunes, 27 de julio de 2009

LOS BRAVOS DE LA ALTURA DERROTARON AL MUNICIPAL DE YAUYOS


Los Bravos de la altura golearon al deportivo Municipal de Yauyos por 3 tantos a 0 posan en la foto Ademir Rivera Preparador Fisico del Agua Mineral y los Dirigentes de la institucion huarochirana. Arriba San Mateo.



Grupo (D)

* ESTADIO MUNICIPAL DE SAN MATEO - HUAROCHIRI
15:30 AGUA MINERAL LITINAGA 03 VS00 Municipal Yauyos

10' PT Gol de Andrés Vargas
23' PT Gol de Rafael Calderón
25' PT Gol de Raúl Perea


En una tarde nublada y acompañada de una ligera lluvia, el cuadro del Agua Mineral Litinaga. Logro sus tres primeros puntos en esta serie que le permite recuperar la fe y sobre todo luchar hasta lo ultimo de la serie para tentar una clasificación a siguiente fase. Un encuentro que pudo quedar con un m arcador más holgado pero los delanteros locales perdonaron la valla del cuadro de Yauyos.

Grupo (C)
* ESTADIO ROBERTO YAÑEZ - CAÑETE
15:30 DEPORTIVO SCRATCH 01 VS 00 Unión Huaral
44' ST Gol de Rivera

Parecía más de lo mismo, un visitante que demostraba mejor fútbol y mayores ideas ocasionando peligro en la valla local en una tarde fría y nublada cañetana y en un partido que si bien tuvo oportunidades para ambos daba la sensación que lo más que llevaríamos los cañetanos era un punto. Pero había una diferencia, era el Deportivo Scratch de Nuevo Cerro Azul, un equipo que sufrió siempre más de la cuenta para lo que consiguió, un equipo que paso fases por penales y que esta vez dejó a algunos incrédulos en las afueras del Roberto Yañez sin ver el agónico gol porque pensaron que la cosa quedaba 0-0.


Descansaron: DIM. Y Unión Zapán

AIPSA DEMOSTRO SER UNA MAQUINA GUSTO Y GANO BIEN


ASI FORMO UNION CHORRILLOS: cavero,carlos lopez,yuri garcia,ricardo claros,carlos torres,Israel Belonia,Wiliam Bonilla,Jhon Ilario,victor lopez,Jesus Vila y dextre.



AIPSA FORMO CON: Cerna,Escalante,Benancio,Loayza,Alex Rodriguez,Ramos,Jhony Bermudez,Joel Zevallos,yCarlos Rodriguez,CAMBIOS carbajal x loayza - saavedra x ramos



Asi se empleo el Deportivo Aipsa para defender el resultado del 2 x 1.

PRIMER TIEMPO AIPSA 1 CHORRILLOS 0

Ante 1600 espectadores aproximadamente Deportivo Aipsa Y Union Chorrillos se enfrentaron por la segunda fecha de la copa peru etapa deparatmental un encuentro emotivo brindado por anbas escuadras.
Primer minuto de juego union chorrillos daba luz roja a los de aipsa con dextre lopez por el centro y vila por la derecha un avanse del cuadro chorrillano es trabado un jugador del cuadro local y tiro libre para los de casa y el portero de aipsa detiene el balon.

En el minuto 4 del primer tiempo los delanteros del aipsa siembran peligro en el asrea de chorrillos centro a raz del piso y la pelota pasa rosando el parante isquierdo del portero cavero salvandose de una caida segura.
Minuto 6 del primer tiempo se salva la valla del Aipsa un contragolpe mortifero del chorrillos por parte de jesus vila por el sector derecho su marcador no puede contener y lansa el balon hacia el area chica del aipsa y el disparo final saldra por un costado del parante.
Nuevamente sale Aipsa por intermediode loayzabusca la diagonal encuentra bien parado a bermudezque busca meterse dentro del aera del chorrillos lo consigue burla la marca de los centrales y le sale al paso los laterales en apoyo de sus defensores para quitarle la pelota y alejar el peligro.
Aipsa juega a voluntad bien los marcadores y los centrales siempre buscando las espaldas de los volantes del union chorrillos y asi abrir masla cancha.
Nuevamente union chorrillos se va en busca del empàte ataque insesante aipsa se defiende desde atras con escalante que rechasa.
La gente de union chorrillos se desespera con pases inprecisos y de eso aprovecha los de aipsa para volcarse en terreno contrario con alex rodriguez de buen desenpeño juntandose con bermudez para sembrar peligro en el arco de cavero.Luego una buena accion del mismo rodriguez sirve para loayza y este que mira a joel zevallos entrando a la carrera por la derecha le pone el esferico a los pies y este apilando rivales del cuadro local y rematar ala porteria de cavero abajo por un costado donde nunca llegan los arqueros de esta manera se decreta el 1 x 0 a favor de los visitantes. Los de Aipsa se empleaban a fondo y anticipandose a cada jugada de su rival que se le venia con todo en busca del empate.Es asi como termina el primer tiempo.



Asi se empleo el Deportivo Aipsa para contener los ataques del cuadro local Union Chorrillos.

SEGUNDO TIEMPO


gol de tiro libre del union chorrillos.


Se inicia el segundo tiempo Union Chorrillos erido en su amor propio sale a buscar el empate adelantantando mas su linea de ataquecon israel,bonilla lopez, dextre y vila. Por su parte Aipsa no se queda dormido en sus laureles sigue con la misma tonica del primer tiempo jugando por los costados con loayza ramos y por el centro bermudez que sembraba peligro pese ala marca del rival.
En la zona defensiva del Aipsa se daban integros bresiani escalante como ultimo bemnancio Ipanaque que hizo muy buena marca tambien Alex Rodriguez un mordedor en el medio sector conteniendo bien los avances del Union Chorrillos GIovani Ramos saliendo bien y marcando por el lado isquierdo complemendase con sus delanteros asea
el area rival que se devatian para contenerlos.

Despues llegaria el segundo gol para los paramonguinos una jugada iniciada por el sector derecho de joel zevallos saca el centro hacia el area rival y ahi metido como cuña el piojo rodriguez de palomita decretar el segundo tanto para sus colores a los 6 minutos del segundo tiempo todo el estadio enmudecio y aispa se tranquilizo un poco con este gol.

Luego un buen avance del Union Chorrillos por el lado isquierdo en una jugada corta en el area del Aipsa es trabado un jugador del chorrillos y el arbitro cerca a la jugada cobra tiro libre a favor del Union Chorrillos que es ejecutado por Victor Lopez a los 8 minutos del segundo tiempo decretandase asi el descuento para Chorrillos con este gol le dio mas respiro al conjunto local atacando constante mente hacia la porteria defendido por Cerna de buena actuacion .

Union Chorrillos no se queda ahi sigue insistiendo hacia la porteria paramonguina con peligro de gol que nunca llegaria por el aipsa se defendio bien en la zona defensiva entre ataque y defensa llegaria el pitazo final sin lugar a dudas Aipsa puso todo en la cancha demostro por que es el campeon Provincial.





asi tuvo que emplearse a fondo el deportivo aipsa para defender el 1x0 por las constantes arremetidas del conjunto chorrillano

HABLAN LAS IMAGENES EN EL ESTADIO 2do.ARANDA TORRES



Asi se fue con todo el Union Chorrllos en busca del empate que nunca llego.




Hinchas del Deportivo Aipsa alentantando en todo el partido a sus parciales por el buen desenpeño que hicieron dentro del terreno de juego.