jueves, 25 de agosto de 2011

SANTA ANA : DURO DE VENCER
Sabemos bién que conpetir en estas lides de la Copa Perú con equipos que cuentan con solvencia economica o por lo menos con el apoyo de empreas o de autoridades publicas que son deportistas a carta cabal es digno de sacarse el sombrero y agradecerle infinitamente por su gran gesto de apoyo desinteresado.pero aquí en nuestro distrito pativilcano la autoridad edil como el alcalde Uldarico Castillo le da la espalda al representante pativilcano.
-También debemos de estar satisifechos y felices porque nuestro representante,el campeón Juventud Santa Ana que representa ala provincia de Barranca hace esfuerzos denodados por seguir luchando paso a paso las etapas y las fases de la departamental. El club Deportivo Juventud Santa Ana presidido por el señor LUIS SIPAN y RAFAEL ESPINOZA como tesorero son los que soportan todo el peso del emblematico equipo de la calle Santa Ana.
-Este domingo 28 en Huaral el cuadro pativilcano se juega sus ultimas cartas tendrá que luchar palmo a palmo para conseguir el triunfo, aunque es dificil pero no imposible ya que el rival jugara con todos los argumentos a su favor,la hinchada y quién sabe hasta el arbitraje por que muchas veces los de negro deciden quién pasa.ESTE DOMINGO TODOS A HUARAL ALENTAR AL BENJAMIN PATIVILCANO HABRA MOVILIDAD .LOS PASAJES SUPER BARATITOS IDA Y VUELTA . INFORMES CASA DEL SEÑOR SIPAN y RAFO.

ETAPA DEPARTAMENTAL LIMA: 2da. Fase

Llave A

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 28/08
15:00 Unión Huaral (Huaral) vs. Juventud Santa Ana (Barranca)

Llave B

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 28/08
15:15 Pedro Anselmo Bazalar (Huaura) vs. Deportivo Aipsa (Barranca)

Llave C

Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 28/08
15:00 Sport Estrella (Cañete) vs. San Cristóbal de Chocos (Yauyos)

Llave D

Estadio Municipal de Mala - sábado 27/08
13:00 Estudiantes Condestable (Cañete) vs. Sport Municipalidad (Yauyos)

Llave E

Estadio de la UNI - sábado 27/08
15:00 Pacífico FC (Lima) vs. Deportivo Los Caimanes (Oyón)

Llave F

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 28/08
15:00 Alianza Las Salinas (Huaral) vs. DIM (Lima)

Llave G

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 28/08
13:00 Deportivo Venus (Huaura) vs. River Canchacalla (Huarochirí)

Llave H

Estadio Municipal de Mala - sábado 27/08
15:00 San Lorenzo Porococha (Cañete) vs. Deportivo Huracán (Canta)

lunes, 22 de agosto de 2011

HABLAN LAS IMAGENES : SANTA ANA 1 UNION HUARAL 1





















ANSELMO BAZALAR DE HUACHO DERROTO AL DEPORTIVO AIPSA POR 2 GOLES A 1.
















FOTOS:JULIO ZEVALLOS

domingo, 21 de agosto de 2011

SANTA ANA :LO TUVO A SUS PIES
SANTA ANA 1 :DENIRO DURAND,WILIAM JARA,JOEL GIRIO,WILLY ESCALANTE.FRANK ROMERO.CARLOS LAZO,JUNIOR TREBEJO,JULIO ZEVALLOS,FRANK TREBEJO,MARCO QUIROZ, Y JULIO FLORES.
CAMBIOS:RUBEN FLORES X JUNIOR TREBEJO, JESUS BRIOSO X JULIO ZEVALLOS, ADRÍAN DOMINGUEZ X JULIO FLORES.

UNION HUARAL 1 :JULIO PALOMARES,RICARDO REYES,JONATHAN AZALDE,WALTER CRUZ,ERICK GOMEZ,MARCO SALINAS,HACTOR RAMIREZ,ALONZO DÍAZ,PEDRO RODRIGUEZ,ANIBAL OBREGÓN,JUNIOR HERRERA.
CAMBIOS:JOSHIMAR OCIO X ANIBAL OBREGON, DEYVI AGURTO X PEDRO RODRIGUEZ,
TERNA PRONV.HUAURA.
OYOS RESURRECCION - PRINCIPAL
1- JAIME ROCA
2.- JUAN C. RAMIREZ
4TO. ALEJANDRO TRUJILLO

Ante buen marco de espectadores Jv.Santa Ana saco las garras y logro un merecido empate ante Unión Huaral que sorprendió a los dueños de casa apenas al minuto de iniciado la contienda por el lado derecho zona isquierda para los dueños de casa donde marcaba Frank Romero espectacular escapada de los huaralinos por mediación de junior herrera que la clavo a un costado del arco de Durand que sorprendio a propios y extraños.
El cuadro visitante presionaba muy bien con marco salinas formidable en la entrega del balón y en el lanzamiento a sus compañeros.Otro de los buenos valores que tuvo este Huaral nada menos que Alonzo Días se echo al equipo al hombro un trajinador que tuvo loco a los Pativilcanos
El dueño de casa sin formula para el ataque pero aun asi se dio maña para buscar el arco de Julio Palomares que respondio con acierto.Huaral insistía con una marca asfixiante ahi estaban Gomez,Ramirez,Rodriguez y Díaz para tapar todo intento de ataque del cuadro loca,pero a los 20 minutos nuevamente el Union Huaral se fue en busca del segundo, avanze de Alonzo Díaz hace un amague cuando estaba a punto de rematar aparece Wilder Jara para sacarsela el balón de los pies y alejar el peligro. Santa Ana tomo cierto respiro y de contragolpe Chevez Zevallos se fue con todo al recibir un excelente pase de Marco Quiroz pero el remate salio desvíado. A los 38 minutos nuevamente el equipo Pativilcano fue en busca del empate esta vez Quiroz se la puso el balón para Ruben Flores que había ingresado por Junior Trebejo que no había aportado nada, pero su remate final fue muy debil. con es te scort se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo el D.T hizo 2 variantes mas hizo ingresar a Brioso y a Dominguez para ganar en la volante y tener fuerza en la zona de ataque saco a zevallos que andaba un poco flojo y a longo Flores que tampoco aporto para el equipo.
El cambio hizo efecto Santa Ana encimo al Huaral con el transcurrir de los minutos el cuadro pativilcano se apoderaba del terreno de juego ahi salieron a relucir Lazo,Rubén Flores,Trebejo,Quiroz que se iba convirtiendo en la pesadilla de los defensas del Unión Huaral.El cuadro morado no se rendía seguía insistiendo mientras que Azalde y Cruz se daban maña para alejar el peligro de su portería. Santa Ana se descuído y Huaral uso el contragolpe con Marco Salinas,Alonzo Diaz,Anibal obregón y Deivy Agurto a los 59 minutos.
El encuentro se tornaba de ida y vuelta nuevamente los pativilcanos se volcaron hacia campo Huaralino con un carlos Lazo agigantado y un endiablado Quiroz que hacía lo que quería con sus parciales a los Huaralinos no le quedaba otra que botar la pelota fuera del campo. A los 65 minutos otra garn oportunidad para santa ana mediante Ruben Flores tras pase de Lazo y Gomez que logra rechazar cuando este se disponía a rematar al arco de Palomares todo esto a los 67. Otra ze los pativilcanos contragolpearon en el minuto 68 avance de Romero que logra jugar con Trebejo por el medio sector del campo busca la colaboración de Brioso este logra pasar la pelota por entre dos huaralinos para ruben Flores y finalmente es contenido por Cruz.
Tanto insistir el dueño de casa Willy escalante inicia una fugaz escapada por su sector un contragolpe mortal para los desconcertados Huaralinos ,la pelota que llega a los pies de Quiroz este amaga busca el centro cortito para Dominguez este se la devuelve y Quiroz sin titubiar se la puso a Ruben Flores que ingresaba como una centella para fusilar a julio Palomares que nada pudo hacer por evitar la caída de su valla a los 71 minutos ,logrando el ansiado empate y el jubilo de los fanaticos que celebraban el gol convertido.
-En los minutos finales todo el asedio fue para el equipo local que busco incesantemente el segundo el equipo Huaralino solo atinaba a defenderse y sacar las pelotas fuera del campo...asi terminaría este gran encuentro jugado de palmo a palmo por el conjunto del Santa Ana.
AISTENCIA 1.100 ESPECTADORES

MAS IMAGENES EN CUALQUIER MOMENTO.