domingo, 8 de septiembre de 2013

CUARTOS DE FINAL ( VUELTA) RACING 2 SAN LORENZO 0

 SAN LORENZO DE POROCOCHA  MALA ( 0 ) Miguel Escalante,Ramirez,Javier Chirinos,Rivas,Ovalle,Rebaza,Lescano,Segobia,Joya,Tipiani,Severino cambios: José Rey x Segobia,Murga x Rebaza,Infante x Ovalle.
Targetas Amarillas: Severino,Rebaza,Tipiani,Murga.
Terna: Richard Mosqueira,WalterRoca, JoséLozano, José Mendoza. 

 RACING  F.B.C (2)Frank Rodriguez,JoséAlzamora,CarlosLazo,RaphaelVelasquez,FrankJulca,JulioBuhezo,HectorSanchez,RobsonGuerra,JorgeJulca,RobertoEgusquiza,Rommel Bravo. Cambios: WimerMallqui x Roberto, Egusquiza, Robles x Jorge Julca,YarethEscuel x Julio Buhezo.
Targetas Amarillas: Alzamora,CarlosLazo,Jorge Julca,
riori_ � 6 " h � @mk en="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/>
SAN LORENZO DE POROCOCHA  MALA ( 0 ) Miguel Escalante,Ramirez,Javier Chirinos,Rivas,Ovalle,Rebaza,Lescano,Segobia,Joya,Tipiani,Severino cambios: José Rey x Segobia,Murga x Rebaza,Infante x Ovalle.
Targetas Amarillas: Severino,Rebaza,Tipiani,Murga.
Terna: Richard Mosqueira,WalterRoca, JoséLozano, José Mendoza. 


 Ante un marco impresionante de público  con sol esplendoroso Racing F.B.C doblego a un corajudo San Lorenzo de Porococha por 2 goles a 0.
San Lorenzo fue un gran rival en todo el trámite del partido nunca renuncio al ataque por el contrario jugo con mucho orden  y muy bien parados en la defensa para despejar cualquier intento de llegada local. Atrás Chirinos con Ramírez y Ovalle conjuntamente también Rivas echaba cerrojo para que los delanteros celestes no pasaran. Racing atacaba pero en desorden sin ideas donde coco Julca una vez más se embarullaba con la pelota. Por el otro sector Egusquiza el más bajo en rendimiento jugaba para él y no para el equipo. Pero ante todo ello Racing se dio maña para golpear arriba cuando se jugaba  a los 6 minutos del primer tiempo ataque en profundidad que casi termina en gol remeciendo la puerta del buen meta Escalante. Alos 11 minutos carlos lazo se ganaría la tarjeta amarilla por falta ante un jugador del san Lorenzo. Apocos minutos jugado san Lorenzo devuelve el contragolpe para remecer la portería de FrankRodríguez, mediante Tipiani todo esto a los 12.Pero aún asi el cuadro visitante seguía no se amilanaba continuaba el asedio pero el cuadro celeste rechazaba como pueda para alejar el peligro Segovia lescano y Severino constantemente sembraban peligro. A los 16 minutos Alzamora abandona su zona para llevar peligro a la puerta de Escalante donde este ante un gran remate logra desviar la pelota al corner.Sobre los 26 minutos una vezmás Alzamora se mete con todo hacia el área del san Lorenzo.
Racing domino todo los minutos restantes pero la mala acción y la poca comprensión de sus jugadores hicieron que perdieran oportunidades. Una vez mas san Lorenzo de porococha demostró un juego colectivo y orden para salir y buscar el tanto que le diera la tranquilidad que no llegaba. Y sobre los 32 Robson de potente zapatazo hizo que el portero Escalante se esforzara al máximo para ahogar el grito de gol en las tribunas. El cuadro visitante pudo inaugurar el marcador mediante José Rey ante una pelota que lo perdió coco Julca por mala acción pero para suerte de el esa pelota paso rosando el parante derecho.



 En el segundo tiempo después del café cargado que le dieron los dirigentes el conjunto pàtivilcano reaccionó  y a los 3 minutos del segundo tiempo coco Julca de villano paso a hacer  héroe al convertir el primer gol de la tarde al aprovechar una indecisión de la defensa crema.
Y al minuto nomas san Lorenzo casi casi logra el empate ante una buena llegada de Joya que logro salvar la Gacela Rodríguez.
Al minuto 17 coco Julca logra rematar al pórtico de Escalante y una vez más la muralla salva a su equipo.
Jugados los 19 minutos Héctor Sánchez y Ovalle se estrellan en el aire al disputar el balón cayendo pesadamente con hematomas en la cabeza.
Expirando el encuentro a los 41 minutos  Racing  posesionado   en el terreno de juego  llega el segundo de la tarde ante un magistral pase de Carlos lazo desde la izquierda para el cebiche Wilmer Robles para enfundar un sablazo y meterla ahí donde no llegan los arqueros para derrotar a la muralla de la tarde Miguel Escalante buen valor en los 3 palos y así lograr el ansiado semifinal que lo pone a un paso de la regional.






Llave 4

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 08/09
15:00 Deportivo Venus (Huaura) 1-0 Estudiantil Ascope (Lima Metropolitana) Ida: 1-1

Goles: Jefferson Cubas 58' (Deportivo Venus)

Clasifica: Deportivo Venus (global 2-1)

Llave 3

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - sábado 07/09
15:00 Santa Rosa de Caldera (Huaura) 0-4 Aipsa FBC (Barranca) Ida: 1-4

Goles: Frank Gonzales 54' y 75', Álex Caffo 70', Francis Salazar 88' (Aipsa FBC)

Clasifica: Aipsa FBC (global 1-8)