sábado, 23 de julio de 2011

RESULTADOS DE LA INTERLIGAS: PRIMERA FECHA
PARA LLORAR :MUNI 0 PACIFICO 2
Estadio San Martín de Porres - sábado 23/07
15:30 Pacífico FC (San Martín de Porres) 2-0 Deportivo Municipal (Cercado)

Goles: Luis Paredes 14', Luis Rojas 15' (Pacífico FC)

El otrora Deportivo Municipal no pudo con su similar del Pacifico cayó esta tarde en el San Martín.ahora su situación se le complica y tendrá que bregar la próxima semana para clasificar.

Estadio El Ermitaño de Independencia - sábado 23/07

15:30 Estudiantil Ascope (Cercado) 0-2 DIM (Miraflores)

Goles: David Quezada 55', Jesús Sayán 74' (DIM)

Deportivo Independiente de Miraflores vencio de visita a Estudiantil Ascope de (Cercado ) con este resultado van de la mano con el Pacifico F.C .

jueves, 21 de julio de 2011

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ
DOMINGO 24
HORA :3.30 P.M
JV.SANTA ANA VS AIPSA
VUELVEN A LAS PRACTICAS
Fotos:zevallos Después de unos días de reposo el benjamín pativilcano volvió alas practicas con miras asu primer choque que sera este domingo 24 cuando enfrente al Deportivo Aipsa en el recinto de esta localidad.
El dúo Dinámico Miguel (Etho) Casanova y Pedro Pala trabajan intensamente en la preparación de sus dirigidos.A la tienda del cuadro pativilcano llegaron como refuerzos los jugadores Adrían Dominguez (Cerro Blanco) Frank (perro ) Trebejo (Social Upaca) y finalmente Calin Lazo que reforzo alos tilos de chancay, jugadores con mucha experiencia en estas lides de copa perú.
De esta manera la directiva del equipo morado al mando de su presidente Luis Sipan y Rafael Espinoza hacen esfuerzos denodados por tener una plantilla que le permita competir con otros equipos y dejar bien alto a nuestro distrito Pativilcano.

miércoles, 20 de julio de 2011

COPA PERU :HUARMEY

CULTURAL SANTO DOMINGO, EL CAMPEON HUARMEYANO ,SIGUE EN CARRERA, DESPUES DE ELIMINAR, AL INDEPENDIENTE 3 DE OCTUBRE ,CAMPEON DE NUEVO CHIMBOTE, AHORA JUGARA CON EL EQUIPO DELUSA, SUBCAMPEON DE CASMA, EN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA.


ESTE DOMINGO 24 DE JULIO A LAS 3.45 PM EN EL


ESTADIO VALERIANO LOPEZ DE CASMA EMPIEZA LA ELIMINATORIA.


FOTOS:PAYE DESDE HUARMEY

martes, 19 de julio de 2011

ASI SE JUGARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL
El domingo 07 de Agosto se dara inicio. con una face inicial eliminatoria, clasificando los 9 ganadores, mas 7 mejores perdedores.
PRIMERA FASE
Llave 1
Subcampeón de Lima vs Campeón de Huaral
Llave 2
Subcampeón de Huarochirí vs Campeón de Huaura
Llave 3
Tercero de Cañete vs Campeón de Yauyos
Llave 4
Subcampeón de Cañete vs Campeón de Canta
Llave 5
Subcampeón de Barranca vs Campeón de Lima
Llave 6
Subcampeón de Huaral vs Campeón de Huarochirí
Llave 7
Subcampeón de Huaura vs Los Caimanes (Campeón de Oyón)
Llave 8
Subcampeón de Yauyos vs Campeón de Cañete
Llave 9
Subcampeón de Canta vs Campeón de Barranca

domingo, 17 de julio de 2011

ETAPA PROVINCIAL
AIPSA 2 SOCIAL UPACA 0
SANTA ANA YA ESTA EN LA DEPARTAMENTAL









Ante regular concurrencia se dio este tramite del partido entre las escuadras de Santa Ana y Pampa de Lara en el estadio Pativilcano con el triunfo del cuadro de los Jalatripas por 1-0. Este resultado no le alcanzo para pasar clasificar ala etapa departamental.


-Desde un comienzo Jv.Pampa de Lara salio con la mentalidad de llevarse el triunfo,en todo el tramite del partido busco por todos los sectores del campo,pero la deseperación por abrir el marcador hacían que los remates se perdieran. Hubo llegadas en seis oportunidades por ambos equipos con peligro de gol ,la primera alerta sería a los 10 minutos del primer tiempo por el jugador Flores silva de Pampa de Lara cuando tenía todo a su merced para vencer a Durand. Pero el cuadro morado también llego a los 20 minutos mediante cantinflas Lopez,esta ves los socios del gol andaban divorciados no lograban ese libreto que saben hacerla.Pampa de Lara tendría otra opción de gol ante la arremetida de Richard Alzamora e el minuto 25,tres minutos después minuto 28 del primer tiempo buen centro de Ruben Flores hacia el arco de Ramirez que salio deseperado a rechazar ese balon pero para fortuna de el esa pelota salio por un costado.Cunado ya exipiraba el primer tiempo contragolpe mortal del cuadro visitante iniciado por el peligroso Katanga Alzamora por el sector isquierdo echo el centro donde se encontraba Richard Alzamora rechaza Willy Escalante y Frank Romero Chira que derriba a Richard cometiendo penal a los 44 minutos,que fue convertido por Joel Girio con este resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los embates fueron sin cesar por el cuadro visitante y un replegado Santa Ana que trataba de salir de este escollo,la dupla Lopez y Flores no funcionaba cortez tratando de organizar Quiroz buenas acciones pero la individualidad lo llevava a perder ciertas oportunidades al arco de Ramirez. Por parte de los jalatripas ahi andaban en todas Joel Girio el empuje que le daba a su equipo Katanga Alzamora y Richard siempre peligrosos.Al final Pampa de lara tuvo que contentarse con el 1-0 y la clasificación del cuadro Pativilcano ala departamental.