domingo, 30 de octubre de 2011

FINAL SEGUNDA DIVISIÓN

Jv. PUENTE BOLIVAR CAMPEÓN 2011

Jv.MILAGRO SUB-CAMPEÓN

El presidente de la Liga de fútbol de Pativilca Flavio Villanueva hizo entrega el trofeo al campeón de la segunda división.

En emocionante encuentro disputado de principio a fin el novel equipo del Unión Porvenir cayó luchando por obtener el segundo lugar de la clasificación de la segunda división de la liga de futból de Pativilca.

El primer gol gracias al buen contragolpe iniciado por el conjunto cebra qué encontro mal parado ala defensa de Unión Porvenir. Jhonatan Cruz el artifice de la primera conquista a los 12 minutos que fusilo al buen porterito Michel Rivera.Luego a los 35 minutos Dustin Cahuaza logró anotar en la valla de Michel logrando la segunda conquista.
En el segundo tiempo desconto Antony Julca, al aprovechar una vacilación dentro del area del conjunto del puente Bolivar. Los espectadores salieron contentos con la actuación brindado por ambos equipos .
El buen valor Michel Riverita se lució ante los asedios embates del conjunto de Puente Bolivar al ahogar tiros de gol en su valla.