viernes, 30 de julio de 2010

TORNADO
ARRANCA EL FUTBOL MACHO : ETAPA DEPARTAMENTAL 2010
AIPSA
ALIANZA AURORA
JUVENTUD CHANCAY
SANTA ROSA LA QUINCHA
JUVENTUD COCACHACRA (HUAROCHIRI)

PEDRO ANSELMO BAZALAR

JUVENTUD BARRANCO
BELLA ESPERANZA

DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MIRAFLORES

GEMINIS

CULTURAL SAN JUAN


Entre los dìas 7 y 8 de Agosto, se da inicio a la Etapa Departamental en Lima. Faltando solamente definirse el tìtulo en la Provincia de Cañete, y al subcampèon de Huarochirì.
Este lunes 2 en las instalaciones de la Liga Departamental de Fùtbol de Lima, se establecerà la programaciòn correspondiente.
PRIMERA FECHA
GRUPO “A”
DEPORTIVO AIPSA (PARAMONGA – BARRANCA) VS TORNADO F.C. (VITARTE – LIMA)
JUVENTUD CHANCAY (CHANCAY-HUARAL) VS RIVER CANCHACALLA (SAN MATEO DE OTAO-HUAROCHIRI) O ALISON (COCACHACRA –HAUROCHIRI)
DESCANSA: JUVENTUD BARRANCO (HUACHO-HUAURA)
GRUPO “B
DEPORTIVO IDEAL (OYÒN) VS SAN ANTONIO DE TRAPICHE (SANTA ROSA DE QUIVES-CANTA)
DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MIRAFLORES (MIRAFLORES-LIMA) VS BELLA ESPERANZA (CERRO AZUL-CAÑETE) O DELFINES TUBURONES (ASIA-CAÑETE)
DESCANSA: UNION JUVENTUD AMASHCANA (YAUYOS)
GRUPO “C”
UNION JUVENTUD (COCACHACRA-HUAROCHIRI) VS ALIANZA AURORA (BARRANCA)
REPRESENTATIVO AZANGARO (YAUYOS) VS MANUEL PRADA (OYÒN)
DESCANSA: BELLA ESPERANZA (CERRO AZUL-CAÑETE) O DELFINES TIBURONES (ASIA-CAÑETE)
GRUPO “D”
CULTURAL SAN JUAN (SAN JUAN DE MIRAFLORES – LIMA) VS CULTURAL GÈMINIS (COMAS – LIMA)
DEPORTIVO HURACAN (SANTA ROSA DE QUIVES-CANTA) VS ANSELMO BAZALAR (HUACHO-HUAURA)
DESCANSA: SANTA ROSA LA QUINCHA (HUARAL)


jueves, 29 de julio de 2010


TORNADO SUBCAMPEON
En el estadio Municipal de Chorrillos, Tornado de Ate-Vitarte supo aquilatar el golpe y acabar imponiéndose a Cultural Estudiantes de Independencia por 3-1.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Sorpresivamente, fue el cuadro de Independencia el que se puso arriba en el marcador, con tanto de Jackson Ordinola a los 60'. Tornado reaccionó y a los 71', Carlos Ramírez puso el empate parcial. Finalmente, la figura sería Walter Mogrovejo, quien a los 77' y 81' antó los goles que le dieron la victoria al elenco vitartino.
Así, Tornado sumó 5 unidades y, como subcampeón limeño, aseguró su concurso en la Etapa Departamental, al igual que Cultural 13 de Enero y Géminis. Cultural Independencia, en cambio, quedó definitivamente eliminado.
foto:furiadeportiva

CULTURAL SAN JUAN DE MIRAFLORES - CAMPEON PROVINCIAL LIMA

FINAL: 13 de Enero 2 - Géminis 0

Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores es el nuevo campeón de Lima Metropolitana. En el estadio Municipal de La Molina, ante regular concurrencia de público, derrotó 2-0 a Géminis de Comas con claridad y relativa comodidad.
El héroe de la jornada fue Carlos 'Ambulancia' Rodríguez, quien a los 14' y 17' anotó los tempranos goles del triunfador. 13 de Enero, pese a la victoria, terminó con diez hombres por expulsión de Christian Toscano a los 37' Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores es el nuevo campeón de Lima Metropolitana. En el estadio Municipal de La Molina, ante regular concurrencia de público, derrotó 2-0 a Géminis de Comas con claridad y relativa comodidad.
El héroe de la jornada fue Carlos 'Ambulancia' Rodríguez, quien a los 14' y 17' anotó los tempranos goles del triunfador. 13 de Enero, pese a la victoria, terminó con diez hombres por expulsión de Christian Toscano a los 37'.

Fuente : Dechalaca.com

BELLA ESPERANZA Y DELFINES TIBURONES NOS REPRESENTARAN
EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Abrió el marcador el «chino» Aquije que aprovechó una pelotera en el área maleña… corrían los 19 minutos del primer tiempo… y sobre el final, otro contragolpe y los tiburones del puerto cerroazuleño, logran su segunda conquista en los pies de Balarezo.En el segundo tiempo, a los tres minutos llegó el gol de Estudiantes Condestable, Panta acortaba la diferencia… y de allí en adelante el partido se hizo de ida y vuelta, hasta que le empezaron a fallar las piernas al «mina» producto también de la expulsión de Bravo.Cuando todo hacia pensar que lo más que podía lograr la «mina» era el empate, llegó un contragolpe rojo, que no supo resolver Ignacio Cárdenas y se convirtió el tercer gol, cuando ya no había tiempo para más.Con este resultado, el Bella Esperanza sumó 7 puntos, y alcanzó al Delfines Tiburones que también sumó 7 puntos, producto del walk over que logró ante la no presentación del FUSA de Quilmaná en la localidad de Asia.Con este empate en puntaje, el sábado 31 de Julio en el Roberto Yáñez se enfrentarán ambos elencos para definir quien es el campeón y quien el subcampeón de Cañete.

PRESIDENTE DE MUNICIPAL LLEGO A CAÑETE PARA FORMALIZAR PARTIDO DEL DOMINGO EN EL ROBERTO YAÑEZ...De otro lado, al Roberto Yáñez llegaron el día de ayer los dirigentes del Deportivo Municipal que preside Javier Norabuena, acompañado del Gerente del cuadro Miguel Leyva, y del Gerente de Finanzas Alejandro Bernaola, y del Asistente Técnico Aristóteles Ramos, para formalizar el partido que sostendrán con el elenco de Manuel Prado, subcampeón de Oyón, que reforzado con Matices Ciclo Club, participaran en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2010, asumiendo la localía en Cañete.
SABADO 31 SE JUEGA LA DEFINICION
El sábado 31 de Julio la Liga Provincial de Futbol ha señalado como fecha de definición del campeón y sub Campeón el partido está pactado para las 2.45 pm. En el estadio Roberto Yáñez, si concluye empatado habrá tiempo suplementario y penales si continúa el empate, partido afinish; así lo declaro el Presidente de la provincial Sr. Romero. La Liga Departamental ya estableció las bases complementarias de la siguiente Etapa, la mayoría de las ligas provinciales ya han clasificado a sus equipos campeones y sub Campeones, la primera fecha se jugará entre el sábado 7 y domingo 8 de Agosto. Sabiendo de antemano cuales son los rivales que conforman cada uno de los cuatro grupos, más de un aficionado pensará que este partido definitorio, es para matemáticos, saber cuál de los grupos es aconsejable, los dos equipos cañetanos se encuentran en grupos diferentes, por eso de saber antes, con quien te gustaría jugar, cae de perillas para calcular sus propias probabilidades. Esperemos que no se tome en cuenta esto y que el partido que se viene sea puro, limpio y que se jugué de la mejor forma, al final la afición sigue esperando un buen partido en esta Copa, que todavía no hemos visto.

Fuente:Matices

martes, 27 de julio de 2010

FINAL INTERLIGAS



TERCERA FECHA Y ULTIMA
JUEVES 29
ESTADIO DE CHORRILLOS
CULTURAL ESTUDIANTES VS TORNADO F.C.

ESTADIO DE LA MOLINA
GÈMINIS VS SAN JUAN
JUVENTUD COCACHACRA
CLUB UNION JUVENTUD DE COCACHACRA EMPATO 1-1 CON VILLA UNION DE SANTA EULALIA .
CLASIFICANDO A LA ETAPA DEPARTAMENTAL LIMA DE LA COPA PERÚ

por la Provincia de Huarochirì, mientras que este miercoles 28 los elencos de Alison y River de Canchacalla jugaràn por el otro cupo.

FIXTURE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL

EN CAÑETE SE JUEGA LA FINAL

TABLA DE POSICIONES
1.- DELFINES TIBURONES..........4 PTOS.
2.- BELLA ESPERANZA.............4 "
3.- ESTUDIANTES CONDESTABLES....3 "
4.- FUSA........................0 "

TERCERA Y ULTIMA FECHA
Miercoles 28
Estadio Roberto Yañez de San Vicente
Estudiantes Condestable vs Bella Esperanza

Estadio Municipal de Asia
Delfines Tiburones vs FUSA. LA PROVINCIA

lunes, 26 de julio de 2010

RICARDO CHAVARRIA CON EL DEPORTE

Con gran algarabía fue recibido el Ingeniero,Ricardo Chavarría que lidera el Movimiento Político Fuerza Regional en el Distrito Pativilcano.Los presentes iniciaron la caravana por las principales calles del distrito ante los aplausos y vivas del respetable. Luego de esta marcha dialogamos un poco en cuanto a deporte se refiere,y esto es lo que nos manifestó:
-De llegar ala Presidencia Regional trabajare con el alcalde electo por el bién del deporte de la provincia,sobre todo daremos prioridad a la juventud y a los niños.

-QUE HARIA UD.CON LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO BARRANQUINO?
...Bueno aquí hay muchas cosas que hacer,una remodelación total de la tribuna por que más parece canal de regadío que acientos.( Gracias por sus cortas palabras).