sábado, 31 de mayo de 2014

RESULTADOS DE HOY SABADO 31/05/2014

GOLES SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES LOLO 2 - 2 ALIANZA AURORA
 Lo que parecía ser un encuentro aburrido por la tarde friolenta y con poco público el encuentro fue calentando de a poco. El que perdía se quedaba pero este partidito se tornó interesante  por la lucha de ambos conjuntos por hacerse de la victoria.
-          Si bien es cierto Alianza Aurora presiono durante los 15 primeros minutos aunque desordenado ya que leche Malqui, ni Titi Quiroz lograban armar esa volante, los Huayteños  tuvieron escasas  llegadas pero sin peligro alguno en la portería de Jorge
Villaverde. Empero a los 16 minutos del primer tiempo en un buen avance atropello el Lolo Fernández  en combinación de los jugadores  Víctor Cerna y Diego Bustos quien este último le sirvió el balón para Rolando (chino) Yances  quien sin titubear  la mando al fondo del arco de Villaverde cuando salía a cortar la jugada. A los 23 minutos el cuadro Aliancista tendría la gran oportunidad de emparejar el partido vía  Víctor Trujillo cuando la pelota había pasado por toda esa defensa lolense, pero este la mando a las nubes. Otro peligro de gol en el arco de Alianza Aurora fue cuando el chino Yances  remato a boca de jarro hacia el arco de Villaverde pero el portero atento la mando al tiro de esquina cuando se jugaban 35 minutos. 
 -          Sobre los 40 minutos del primer tiempo  Jesús Julca solo frente al portero perdió la más clara oportunidad de aumentar el marcador. Salió de su atolladero el cuadro Aliancista y leche Malqui reapareció con esa característica de goleador como en sus mejores épocas, y a los 43 asusta la puerta del golero Joel Pimentel  que tuvo buenas intervenciones. Faltando escasos segundos para terminar el primer tiempo  Deybi Romero  logra emparejar el partido de un soberbio zapatazo venciendo a Joel Pimentel.
-          SEGUNDO TIEMPO
-          Lolo Fernández realizo las variantes  ingreso carlós Ocaña por Víctor cerna este jugador le dio cierto respiro y el equipo Huayteño comenzó a caminar  es así que a los 9 minutos llega el segundo desde un excelente contragolpe comenzando por su capitán el chechi cesar Chávez  para ceder el balón  a  Diego Bustos quién se encontraba solo sin marca en la media volante y en magistral pase se la puso para el chino Yances quien supo sacarse la marca de esa defensa aliancista  para enfilar el remate  al otro ángulo cuando el portero salía de su arco decretando así el segundo para el cuadro Huayteño.

-          Esto no se quedó ahí  Alianza Aurora busco la manera de hacer daño y se juntaron el titi Quiroz Y Leche Mallqui el primero tuvo que bajar hasta su defensa para buscar la pelota y el segundo busco más el enfrentamiento arriba. El resultado vendría a los 17 minutos del segundo tiempo  en buena acción cuando Quiroz logra llegar hasta el borde del área  grande logrando sacarse la marca de Diego, Hugo Pérez y Miguel Mendoza cediendo la pelota para leche Mallqui en mejor posición ante la marca de carlós Álamo Julca  logro rematar en diagonal venciendo la resistencia de Joel Pimentel logrando el empate para los barranquinos. Pasan los dos equipos ala otra fase.
 ESTADIO ALEJANDRO"PATRULLERO GONZALES"
 Deportivo Aipsa 2 - 2 Pampa Velarde 
EESTADIO SUPE PUEBLO 
Uniòn Supe 2 - Representativo La Uniòn de Araya




domingo, 25 de mayo de 2014

GALPONEROS EN DEUDA CON SU HINCHADA

UNIÓN GALPÓN  0  DEPORTIVO ARAYA  0
RESULTADOS DE LA COPA PERU

Unión Galpón sub campeón pativilcano y el cuadro de Araya se repartieron los puntos al igualar a cero goles ,en el recinto local.
 - Deportivo Araya un equipo bastante ligero y con poca fuerza en la zona ofensiva salvo el trajinador volante Henry Guerrero que estuvo en todas las jugadas ,fue el gestor de llevar a su equipo hacia el arco de toledo que tuvo poco trabajo. Los visitantes tuvieron hombres como Edgar Hidalgo,Edgar Risco,y Saul Gutierrez en la avanzada siempre conectados con el pelado Guerrero.Pero la poca punterìa de los delanteros visitantes quedaron en los pies de los bravos defensas del cuadro galponero.
- Deportivo Araya tuvo quizás la única oportunidad de convertir en el arco de toledo, mediante Brayan Rea al meterle un bombazo con destino de red ,pero el portero galponero atento ala jugada pudo evitar la conquista visitante sacandole al corner.
Mientras que el equipo local en su desorden futbolistico sin patrón de juego caían en sus propios errores.El cuadro galponero tuvo la pelota en buena proporciòn del tiempo ,pero no encontraban esa formula de gol de parte de sus delanteros que no pudieron romper esa defensa que se constituyo en una muralla.
- Los cambios no surtieron efecto pese aque los galponeros invadieron territorio visitante en todo el segundo tiempo,ahora tendrán que bregar cuando visiten en su fortín al deportivo Araya que es dificil de vencer.
Primera Fase (Ida): 24/25-05-14 
Llave I
Estadio Municipal de Araya Grande - Domingo 25/05/14 
Representativo La Unión  2(Subcampeón Araya Grande) vs 1 Unión Supe (Tercero de Supe)

Llave II
Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzáles de Paramonga - Domingo 25/05/14
Alianza Libertad  0 (Subcampeón Paramonga) vs 2 Racing FC (Campeón Pativilca)

Llave IV
Estadio Municipal de Supe Puerto - Domingo 25/05/14 
Miguel Grau 1(Subcampeón Supe Puerto) vs  1 Nícida y Víctor (Campeón Supe)

Llave VI
Estadio Municipal Simón Rodríguez de Pativilca - Domingo 25/05/14
Unión Galpón  0 (Subcampeón Pativilca) vs 0 Deportivo Araya (Campeón Araya Grande)

Llave VII
Estadio Municipal Manuel Tello Dávila de Barranca - Domingo 25/05/14 
Deportivo Potao 0(Subcampeón Barranca) vs  0 Cerro Blanco (Campeón Paramonga)

Llave VIII
Estadio Municipal Edgardo Reyes Bolívar de Supe - Domingo 25/05/14 
Pampas de Velarde1  (Subcampeón Supe) vs 1 Aipsa Fútbol Club (Campeón Paramonga 2013)