jueves, 13 de mayo de 2010

EL TITULO Y LA BAJA : AL ROJO VIVO
EL QUE NO CORRE VUELA
SPORT - SUCRE
Se tegen versiones de arreglo ¿sera cierto?
Vamos a ver como se desarrolla este encuentro. Sucre quiere llegar ala copa perú y para esto ya sabrá el resultado entre Santa Ana y Chanana.En cuanto al sport ya nada tiene que ver con el titulo ni con la baja.
GALPON - LOLO
Unión Galpón saldrá al terreno de juego conociendo el resultado de los demas equipos que jugaron a primera hora. Este encuentro es trascedental para las aspiraciones del Unión de llegar primero en la tabla de posiciones, porque un empate se le complicaría.
En cuanto al Lolo Fernandez no tiene nada que perder ni tampoco con el descenso.Esperemos que sea un buén encuentro y que el publico salga contento de haber visto un grán partido.
JUVENTUD - MILAGRO


Agarrense quién pueda, partido no apto para cardiacos.Los dos estan en la misma necesidad de llevarse los tres puntos, pero el que tiene el fantasma de la baja ala espalda es el Milagro,que le urge sacar adelante el resultado para salvar categoría. Mientras que Juventud solo sacando un empate hara 10 puntos y ala espera de los demás resultados.
SANTA ANA - CHANANA
Este sera un encuentro con pronostico reservado,los dos tienen la obligación de sacar un resultado positivo.
El primero como Juventud Santa Ana tiene el camino dificil para sacar un resultado favorable que le lleve ala clasificación de la Copa Perú.En cuanto a su rival Defensor Chanana,está comprometido con el descenso,y seguramente será un buén espectáculo a todo dar por la gran necesidad de ganar este compromiso y salvarse de la baja.
PUENTE - UPACA
Hay mamita la cosa esta de película en la baja nadie quiere irse.
Puente está en la obligación de ganar este encuentro al Social Úpaca si ó si de no lograr su objetivo le dirá adiós ala primera división. Mientras que el Social de empatar saldra del susto de la baja.

martes, 11 de mayo de 2010

LIGA DE HUAYTO

LOS TRES SOCIOS

Desenpolvaron la indumentaria deportiva Sanchez,Reyna y Celmi los personajes del arbitraje de la Liga de Huayto,a falta de jovenes valores volvieron los experimentados.
SANTA ROSA DE CHURLIN
Derroto al San Mateo de Churlin por un gol a cero.
Más información en cualquier momento.

SAN MATEO DE CHURLIN
EN EL DIA DE LA MADRE
Uldarico Castillo llevo alegría a las Madres de B/Aires y el Porvenir en su día a pesar de la crisis que agobia los hogares de mucha gente, las mamitas pasaron su dia muy ameno con bailes y muchas canastas que fueron sorteados entre los presentes que se dieron cita.






AIPSA ES EL PRIMERO EN CLASIFICAR
FOTOS: ZEVALLOS
Deportivo Aipsa ganò y clasifico a la Copa Perù Provincial, auqnue el compromiso que fue suspendido por falta de garantìas, ya que cuando faltaban un promedio de 20 minutos para que acabe el partido con el Intimos del Castilla, un jugador de estos ùltimos agrediò al àrbitro, lo que determinò la suspensiòn. Mientras que el Correa y el Cerro Blanco tambièn ganaron y entre ellos està el segundo clasificado.
OCTAVA FECHA - DOMINGO 09
Soledad 2 - 1 JOsè Balta
Alianza Libertad 0 - 0 Sport Pga.
Cerro Blanco 4 - 1 Las Delicias
Aipsa 4 - 0 Intimos
Josè Correa 2 - 0 Jardin

TABLA DE POSICIONES
1.- DEPORTIVO AIPSA ...20 PTOS.
2.- JOSE CORREA........ 17
3.- CERRO BLANCO………15 “
4.- DEFENSOR JARDIN...12
5.- SPORT PARAMONGA.11
6.- ATLETICO SOLEDAD...11
7.- JOSE BALTA.............7
8.- ALIANZA LIBERTAD...7
9.- LAS DELICIAS...........6
10.-INTIMOS DEL CASTILLA..3
VIRGEN DE CHAPI DE REPERESENTARA EN LA COPA PERU A PUERTO SUPE
El elenco leticiano del Vìrgen de Chapi diò la vuelta olìmpica como campeòn del fùtbol de Puerto Supe, gracias a su triunfo sobre sus vecinos del Uniòn Leticia. Mientras que el Sport Olaya lo acompaña como subcampeòn para la pròxima Copa Perù Provincial.
RESULTADO DEL DIA DOMINGO 9-05-2010
Sporting Cristal 2 - 0 Miguel Grau
Virgen de Chapi 1 -o Unión Leticia
Sport Olaya 5 -3 Íntimos de la Victoria
SPORT OLAYA ES EL SEGUNDO
ANSELMO BAZALAR A PASO DE CAMPEON
El equipo del Anselmo Bazalar lleva la delantera en el torneo Huachano un descuido podría peligrar la permanecia en el primer puesto. El que le pisa los talones es el Juventud Barranco que también tiene la posibilidad de llegar al primer lugar.
SPORT BOLIVAR 3 - 3 UNION HUACHO
CONO SUR 4 - 1 SAN JOSE DE MANZANARES
ALEJANDRO MANRQUE 4 - 0 MARISTAS HUACHO
PEDRO ANSELMO BAZALAR 1 - 0 NICOLAS DE PIEROLA
JHON F. KENNEDY 2 - 0 DEFENSOR MIRAMAR
VENUS DE HUACHO 2 - 0 SPORTING BARRANCO
JUVENTUD BARRANCO 2 – 0 TUPAC AMARU


TABLA DE POSICIONES
1.- Anselmo Bazalar.........30 ptos.
2.- Juventud Barranco...... 28 "
3.- Alejandro Manrique......18 "
4.- Venus de Huacho.........17 "
5.- Juventud Cono Sur.......17 "
6.- John F. Kennedy.........16 "
7.- Nicolàs de Pièrola......15 "
8.- Sporting Barranco.......15 "
9.- Defensor Miramar........14 "
10.- Unión Buenos Aires.....12 "
11.- Unión Huacho Macnamara.10 "
12.- Tupac Amaru............07 "
13.- Sport Bolívar..........08 "
13.- Tùpac Amaru............07 "
14.- Deportivo Maristas.....06 "
15.- San José de Manzanares.03 "

domingo, 9 de mayo de 2010



LA TABLA SE PUSO AL ROJO VIVO
CHANANA - SPORT
Defensor Chanana con ese ímpetu de guerrero saco fuerzas de flaqueza, y logro un valioso triunfo frente al sport que le devuelve la vida y alejarse de la baja. Mientras que el elenco albirojo se quedo fuera de carrera.
PUENTE - SANTA ANA
Es digno de alabar cuando se pierde con honor luchando cada pelota para sacar un buen resultado.Puente Bolivar trato por todos los medios de llevarse el triunfo,pero Santa Ana también hizo lo suyo,se defendio hasta con las uñas.
Llega el gol cuando menos lo esperaban: un avanse por un sector de la cancha de la gente del santa ana aparece providencialmente Lizama para sorprender al portero del puente y convertir al primero y el unico que le da el triunfo y ponerse ala vanguardia de la tabla.
IMAGENES DE LAS JUGADAS
ATAQUE Y DEFENSA ASI JUGARON AMBOS EQUIPOS
UNION GALPON - JUVENTUD
Como si fuera la final de un titulo, Juventud Pativilca se jugó un excelente partido frente al Unión
lo puso en serios aprietos al cuadro galponero. Juventud perdio claras oportunidades de gol sobre todo en el segundo tiempo a los 7 minutos cuando gitano solo frente al portero Bejar dejo escapar el unico y mas clara oportunidad.
El partido era de ida y vuelta con buenos pasajes de juego,con los animos caldeados por la manera como se estaba jugando,los galponeros no tenian otra consigna que sacar eltriunfo si o si.
Llega el minuto 23 del segundo tiempo un avanze de la gente del Unión por el sector derecho lanzan un centro al area del juventud sale en el rechazo el portero chulapa Placencia que choca con su compañero y la pelota que llega alos pies de Manolo Caceres para enfilar un soberbio taponazo al angulo isquierdo y convertir el golazo que le da el triunfo final.
CACERES Y LA FELICIDAD PARA EL UNION
MUY PEGADITOS ALA MARCA
Todo hace indicar que habrà una definiciòn extra entre Uniòn Supe y el Defensor San Nicolàs, ya que nuevamente sacaron adelante sus compromisos.
DOCEAVA FECHA DOMINGO 09
La Mar 2 - 2 Pampa Velarde
Def. San Nicolás 3 - 1 Social S. Nicolás
Unión Supe 1 - 0 Social Campiña
Descansò: Nikey