lunes, 1 de febrero de 2010

Afinando Puntería - La copa Luiggi Sport

Nikey vs Galvez
El cuadro azul del recien ascendido NIKEY de la liga de futbol de supe pueblo se enfrento en este exagonal al Galvez de Barranca equipos que tomaran parteen el torneo de primera división de sus respectivas ligas. los dos cuadros no mostraron nada les falta mucho para llegar bién al campeonato tendrán que esforzarse al maximo si quieren mantener la categoría con los elementos mostrados no es suficiente como para luchar el presente torne
9 de Diciembre vs Botafogo F.B.C

Como para ir calentado motores,9 de Diciembre y Botafogo de supe Pueblo se enfrentaron en este partido amistoso en el estadio Municipal de Barranca.

El cuadro listado mostro ciertos atributos pero creo que le falta mas contundencia en la llegada final,mostro un poco de orden en la zona medular pero tendra seguir busacando los refuerzos necesarios como para pelear el campeonato. Por su parte Botafogo tiene lo suyo se le vio con ganas de hacer bién las cosas pero tiene que buscar un buen cerrojo en la zona defensiva y en la volante rotar mas el balón habriendo los costados por donde tienen que salir los punteros.

El Olivar vs Union Galpón

Las cosas estuvo parejo entre los dos cuadros desde el saque Unión galpón tomo la iniciativa más movimiento por ambos sectores del campo, tanto que el otro rival también busco el arco del cuadro pativilcano. Los defensas algo desordenados con mucho nerviosismo tal vez sea por la primera que tienen este tipo de encuentros amistosos para ir afiatando sus lineas y buscar el once ideal.Ambos elencos probaron ciertos elementos pero el unión galpón tuvo la mejor opción en sus futuras incorporaciones.
En el Unión Galpón llegaron 6 elementos como posibles refuerzos pero de estos solo quedarian 3 o 4.En el portico ya tienen asegurado al portero Bejar que tambièn reforzo en la copa peru cuando el equipo galponero le toco jugar en huarochiri.