domingo, 15 de agosto de 2010

AL BORDE DEL ABISMO
AIPSA EMPATO A RIVER

HABLAN LAS IMAGENES
RIVER PLATE
DEPORTIVO AIPSA




FOTOS : ADEMIR RIVERA

Buscaron el triunfo, pero un error defensivo le dio el empate al cuadro de AIPSA. River de Canchacalla se dejo empatar.

Esta tarde el distrito de San Mateo de Otao, sobre los 2,790 m.s.n.m y un sol acogedor de principio a fin en esta segunda fecha de la serie(a), de la presente edición de la etapa departamental Lima.
En esta oportunidad dos escuadras que en todo momento buscaron dejar todo en el campo y además mostrar todos sus argumentos para quedarse a con los tres puntos. Las barras se hicieron presente en el estadio alentado y dejando las arengas subidas de tono en todo los 90 minutos de juego.

El cuadro albo del AIPSA, salto al terreno de juego con el ideal de buscar un resultado positivo que le permitiera seguir con vida en esta serie. Sabia que venia de una derrota y que no tolerarían una segunda…

Llego la hora de la verdad pero antes el saludo de verdaderos caballeros al inicio del encuentro y el cuadro local tuvo que salir con indumentaria alterna al terreno de juego puesto que el rival tenía camisetas blancas. La nota de la imagen lo puso la cuarteta arbitral de la ciudad de Cañete, ingresaron con indumentaria amarrilla y esta seria la primera vez que en esta etapa se cambio de uniforme al estilo Europeo. Eso es digno de admirar y brindar fuerte palmas a esta cuarteta.

Los responsables de la seguridad y del juego limpio al inicio del encuentro se había sortea la ubicación de cada unos de los equipos. Y es así que salto como capitán en el cuadro de la maquina azucarera el central Escalante (2) y de central el cañetano Peter Sita y como capitán en el cuadro de la franja salio Huaman (1).

Goles que no haces y goles que te hacen. Palabras vendidas en el fútbol.
Los de la franja se conformaron y al final se les complico el resultado y se dividieron los puntos.
ALINIACIONES DE LOS PROTAGONISTAS
River de Canchacalla – Huarochiri
Mendoza (Calderón), Rubio (Espíritu), Orozco (Gonzáles), Mendoza, Abanto, Huaman.
Juárez, Tardillo (el perro), Onofre, Flores, Bravo.

Aipsa –Barranca
Reategui, Rudencino (Cerna), Ramos, Cortés, De Paz, Palomares (Trebejos)
Escalante, Suárez (Zevallos), Bermúdez, Matey, Monteverde.

Texto :Furia deportiva
VENDAVAL CAÑETANO
DELFINES TIBURONES 4 AURORA 0






Cuando muchos pensaban ver un agradable y vistoso juego de los Alianzistas, al sacar un empate frente alos huarochiranos, hoy defraudo a ese sufrido público que sigue paso a paso la copa perú.
-Hoy Alianza aurora se encontró un endiablado delfines tiburón que hizo de la suyas y que entro al área del cuadro local como pedro en su casa,apenas a los 5 minutos ya se ponía en ventaja mediante Farías.Delfines Tiburones un cuadro muy superior al Aurora que supo capitalizar todos los intentos del equipo local,la parte debil del aurora era sin duda la extrema defensa que no podía con los embates visitantes,sin embargo los visitantes tenían a su merced a sus mejores hombres en la avanzada Arevalo y mas arriba a Fernandez,Faríasy Sára.
-Cuando se jugaban los 18 minutos Eder Ramirez se perdió una magnifica situación de gol para los locales tras un gran pase del chimu Carbajal.Minutos después se cobraría un penal a favor de los alianzistas al trabar a un jugador dentro del área de delfines tiburones,el penal fue errado por chiclayano taboada que salio desviado.
-Nuevamente los delfines tiburones se lanzan ala pesca pero ,esta vez conseguiría el gol gracias a los gruesos errores de la saga alianzista al dejarse quitar el balón por el jugador sára para batir la valla de Deniro Durand el grán sacrificado,al transcurrir 26 minutos.Tanto era el vendaval cañetano que arrasaba con todo fernandez farías y sára se constituían en una verdadera pesadilla para la extrema defensa local.
-Los alianzistas hacían muy poco para tratar de aminorar el scort al frente tenía aun equipo con mucho oficio y muy rápido en el manejo del balón.
-En el minuto 36 un error más de los defensas locales terminaría la pelota dentro su valla al aprovecharMurga una pelota dividida.Cuando ya expiraba,el tiempo de juego sobre los 42 aumentó la cuenta para los visitantes Farías de exelente tiro cruzado y el 4to gol para delfines tiburones.
-Para el segundo tiempo todo Aurora,busco el descuento desordenamente con pases imprecisos,y sobre todo al vacío. De esto sacaba provecho el visitante manejaba el tiempo a su antojo, la volante del Aurora nunca funciono andaban divorciados Egusquiza y el chimu mientras que arriba Eder con Taboada eran bién controlados.A este Aurora le faltó cohesión en todas sus lineas y por ende todos estuvieron flojos.

ALINEACIONES
ALIANZA AURORA: DENIRO DURAN, RICARDO HARO, JOEL GIRIO, CARLOS LAZO, FRANK ANTON, EVERT EGUSQUIZA, WILDER ESPINOZA, LUIS FLORES, CRISTHIAN CARBAJAL, JOSE TABOADA Y EDER RAMIREZ.
INGRESARON: PABLO MESONES POR DURAN, ELMER MORALES POR EGUSQUIZA Y DANIEL AYAUCAN POR HARO

DELFINES TIBURONES.
EDINSON CUNYA, CESAR CASTRO, GIANCARLO ESCOBARRORI, GIANCARLO QUEQLE, YONHATAN MURGA, EDWAR RIEGA, JUAN AREVALO, MARIANO FERNANDEZ, DANTER ESPINOZA, LUIS FARIAS Y CESAR SARÁ.
INGRESARON: FRANK FAUSTINO POR FERNANDEZ, JULIO MARTINEZ POR FARIAS Y ALEX LEGARDO POR SARÁ.

ARBITRO: HUGO FIGUEROA

GRUPO "A"
ESTADIO COMUNAL DE SAN MATEO DE OTAO
RIVER CANCHACALLA 1 -1 DEPORTIVO AIPSA

ESTADIO ANDRES BEDOYA DE ATE VITARTE
ATLETICO TORNADO 1 -0 JUVENTUD BARRANCO

TABLA DE POSICIONES
1.- TORNADO.. 6 PTOS.
2.- RIVER.. 2
3.- AIPSA 1
4.- CHANCAY.. 1
5.- BARRANCO 0

TERCERA FECHA
AIPSA VS CHANCAY
BARRANCO VS RIVER
DESCANSA: TORNADO

GRUPO "B"
ESTADIO SAN ANTONIO DE TRAPICHE
SAN ANTONIO 5 -0 JUVENTUD AMUSHCANA

ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE
BELLA ESPERANZA 2 -0 IDEAL OYÓN
GANO POR W.O.

TABLA DE POSICIONES
1.- SAN ANTONIO. 6 PTOS.
2.- DIM. 3 "
3.- BELLA ESPERANZA 3 "
4.- AMUSHCANA .0 "
5.- IDEAL OYÓN. -6 "

TERCERA FECHA

AMUSHCANA VS BELLA ESPERANZA
EL PARTIDO IDEAL OYON - DIM YA NO SE PROGRAMA

GRUPO "C"
ESTADIO EDGARDO REYES BOLIVAR DE SUPE PUEBLO
ALIANZA AURORA 0 -4 DELFINES TIBURONES

ESTADIO OSCAR RAMOS CABIESES DE IMPERIAL
MANUEL PRAD0 3 - 0 UNION JUVENTUD COCACHACRA

TABLA DE POSICIONES

1.- MANUEL PRADO 6 PTOS.
2.- DELFINES TIBURONES 3 "
3.- COCACHACRA 1 "
4.- AURORA 1 "
5.- AZANGARO 0 "

TERCERA FECHA

COCACHACRA VS AZANGARO
DELFINES VS MANUEL PRADO
DESCANSA: AURORA

GRUPO "D"
ESTADIO SEGUNDO ARANDA DE HUACHO
ANSELMO BAZALAR 2 -2 CULTURAL SAN JUAN

ESTADIO DANIEL HERNANI DE COMAS
CULTURAL GÉMINIS 1 - 0 SANTA ROSA LA QUINCHA

TABLA DE POSICIONES
1.- GEMINIS. 6 PTOS.
2.- ANSELMO .4 "
3.- SAN JUAN 1 "
4.- LA QUINCHA. 0 "
5.- HURACAN. 0 "

TERCERA FECHA
SAN JUAN VS HURACAN
SANTA ROSA VS ANSELMO
N