jueves, 10 de mayo de 2012

MAGOS EN EL FUTBOL
De que justicia hablamos en el ámbito deportivo cuando la comisión de justicia local da su veredicto fallando en contra de la institución que hizo desmanes en el terreno de juego para prueba, muestra un botón ahí, está el público y otras más. Pero como yo me llamo Jaimito el vivo apelo ala otra instancia. La liga provincial que preside el gordito bonachón, entonces lo que hizo es anular la resolución emitida por la comisión de justicia de pativilca y fallar a favor del club sport Buenos Aires osea limpio de polvo y paja ustedes creen que fue gratis.
-Como dijeron por ahí, si esto va ser así seguimos  golpeando a los árbitros y aquí no pasa nada y nuestro equipo sigue jugando total no hay nada por que la otra instancia nos va limpiar de toda culpa,ASÍ CAMINA EL FÚTBOL DE LA PROVINCIA TOTAL SOMOS MAGOS.
Por: Dante Castillo
CULMINO CAMPEONATO PATIVILCANO
NO HABRA BAJA
     Reunidos Directorio y delegados en el ceno de la liga de futbol de Pativilca dieron por concluído el campeonato a falta de 2 fechas, y por falta de tiempo y arbitros ya que la copar de Barranca determinó no arbitrar más en el recinto pativilcano. Ante esta situación acordaron que los dos primeros de la tabla representaran en la copa peru ,mientras que por la baja aprobaron no descender a ningun club por lo tanto se mantienen los mismos que participaron en el presente campeonato.
27 DE MAYO SE INICIA LA COPA PERU
CAMPEON DE HUAYTO           VS            SUB-CAMPEON PCA.
Social Upaca                                                    Jv. Santa Ana
CAMPEON DE PATIVILCA        VS           SUB-CAMPEON DE PTO.SUPE
Unión Galpon

martes, 8 de mayo de 2012

CAMPEON DEL VALLE HUARMEY
Por: Ruben Oswaldo
fotos:payet
Finalizo el campeonato de Fútbol de la Liga del Valle de Huarmey,consiguiendo el titulo el equipo de San Isidro de Congon al empatar su ultimo encuentro a cero goles con su rival María Cristina. 
 
San Isidro logro sumar 7 puntos,el segundo fue María Cristina,pero este equipo tiene una observacion por no presentar su Junta Directiva del presente año por lo que se esperara todavía revisar el caso,el tercer lugar es Unión Garlero que sumo 4 puntos y el ultimo Tayca con cero punto.
 
San Isidro recibió el trofeo de Campeón,estará particpando en la Etapa Provincial en el presente año.
PESCA PERU      1          DEFENSOR HURACAN    0
 Encuentro que termino a los 35 minutos de la complementaria,porque el arbitro fue agredido por los jugadores del Huracan.
 
Pesca Perú consiguio el gol del triunfo a los 30 de la primera mitad por intermedio del jugador Victor Guerrero.
 
Pudo haber aumentado ,por intermedio de un penal que se le sanciono al Huracan,pero no le dejaron ejecutar al Pesca por la agresion al arbitro.
  
BELAUNDE      3         ONCE AMIGOS    1
 
El equipo porteño tenia que ganar para asegurar de una vez por todas ,pero las cosas no le salieron bien,por el contrario el equipo estuvo en una mala tarde a pesar de tener un hombre mas, ya que el rival jugo todo el encuentro con diez elementos.
 
Belaunde jugando sin presion logro ganar el encuentro los goles fueron convertidos a los 28 del primer tiempo, anoto el jugador Wilson Rodriguez, a los 2 minutos del complementario Jork Chavez y el ultimo Omar Ayala esto a los 13.
 
Once Amigos convirtio por el intermedio del jugador Orlando Torres,iban 27 minutos de la primera parte.
 DEFENSOR HUARMEY      1       LA VICTORIA   O
 Para el Defensor era su ultimo encuentro,por lo que salio a buscar el triunfo,pero el rival le complico la vida,pero finalmente el gol del triunfo sucedio a los 25 minutos de la primera mitad anoto el jugador Junior Sabalú.
 
Defensor Huarmey tendra que esperar desde el balcon que pierdan o empaten sus mas cercanos perseguidores,para poder entrar al la liguilla final.
 ULADECH         O           CULTURAL SANTO DOMINGO     0
 
Con este empate parece que los dos equipos aseguran su ingreso ya que los proximos rivales son accesibles,salvo que haya motivacion de terceros.
  
El partido fue equilibriado,aunque por ahi la Uladech pudo haber anotado un tanto pero la defensa de los apaches estuvieron atentos.
 

domingo, 6 de mayo de 2012

NADA ESTA DICHO
Apretaron el ascelerador ambos equipos con jugadas de riesgo para cada uno los porteros de los protagonistas, tuvieron excelentes intervenciones ahogando el grito de gol ,el partido se torno algo brusco por ambos contendores hecho que obligó al referí a expulsar a 3 jugadores de la academia,y por los celestes salio expulsado casama castillo.
El scort  quedo  igualado 2-2 en el partido reglamentario ,el señor Jhon Roca arbitro del partido suspendio el suplementario por falta de garantía,dicho encuentro se jugara en estos días previo acuerdo de delegados en la liga chosicana.
 Jhon Roca le muestra la targeta amarilla al jugador de la academia,el referí estuvo bién.
 Gol celeste a los 41 minutos del primer tiempo tras un tiro libre con pierna izquierda balón hacia el area gana Samuel Lucho y de un certero testaratazo al parante opuesto decreta el 2 x 1.
- A los 23 minutos del segundo tiempo Raul Robles anota el empate para la academia.
 
 salen los protagonistas
 ACADEMIA LOS REYES
 INDEPENDIENTE DE DEPORTES

 Samuel Lucho abrio la cuenta de penal para independiente de tiro penal ante una mano dentro del area del jugador Pedro Vasquez.
 
La academia insistía,el fruto llegaría a los 26 minutos del primer tiempo ante un fuerte remate desde la izquierda,Arturo Vargas que no puede contener el balón  que caprichosamente se queda y Raul Robles aprovecha para meterle un zapatazo y decretar el empate para la academia
 Juan saona arbitro principal entre los equipos del Racing y la Trinchera tuvo un excelente desempeño en el terreno de juego ,estos equipos disputaron el tercer lugar de la clasificación ala copa perú de la interligas que se dará inicio domingo 13-05  con un triplete que se jugara en el solis García.

 El conjunto amarillo se clasifico como tercero al ganar al cuadro de la trinchera.

Saona en acción en todo el tramite del partido,estuvo impecable.