domingo, 18 de agosto de 2013

MANCHESTER 1 RACING 4

 
RACING : Frank Rodriguez,Davis Falen,José Alzamora, Raphael Velasquez,Frank Romero, Frank Julca,Hector Sanchez,Carlos Lazo, Robson Guerra,Yaret Escuel,Romel Bravo. Cambios: Fernandez x yaret Escuel,Robles x Bravo,Julca x Huayco Sanchez.
TRIUNFO CELESTE
Racing  FBC sub campeón de la Provincia de Bca. Saco un importante triunfo ante el entusiasta Manchester de Santa Eulalia.

Los primeros minutos el equipo celeste salió algo calculador y temeroso al terreno de juego pensando en el rival. El Manchester salió a domar al león, pero ni bien calentaban motores el cuadro pativilcano sorprendió con un soberbio golazo del defensa Samir al aprovechar un tiro de esquina de su compañero y ganar a toda la defensa local para abrir el marcador cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos de juego.
Racing rápidamente puso el cerrojo en la retaguardia y el cuadro local no tenía como hacer daño. El equipo Pativilcano se adueñó del terreno de juego y llegaba con facilidad al arco de Aullapuclla que lograba salvar su portería.

El conjunto visitante llegaba con más peligro al arco rival, precisamente en una de esas jugadas con sabor a picardía a casi 30 metros trabaron al jugador celeste Robson ejecutó el tiro libre y la clavo al poste derecho del arco de Aullapuclla un gol de gran factura a los 36 minutos del primer tiempo.

 
En el segundo tiempo con el score en contra el Manchester tuvo momentos de llegadas pero desordenadamente hacia el arco de Frank Rodríguez quién evito serias caídas en su valla. De tanto batallar en el sector celeste el cuadro local logro el descuento a los 12 minutos ante un gran servicio que sorprendieron a los defensas celestes.
La alegría del Manchester duraría poco Racing apretó el acelerador y Raphael Velásquez a los 21 minutos bate la portería de Aullapuclla.
Tres minutos después a los 24 del segundo tiempo Héctor Huayco Sánchez solo pondría el botín  para anidarla en el arco rojo ante una gran de Velásquez al llevarse casi a toda la defensa del Manchester y al portero y ponerla a ras del piso para Huayco que acompañaba en la jugada. Con el 4 a 1 en contra ya nada podía hacer el cuadro local que vendió cara a su derrota.

MANCHESTER: Oscar Aullapuclla,Jorge Sanchez,Miguel Barreto,Felix Linares,Esli Dueñas,Denilson Hinojosa,Luis Gonzales,Nilton Martinez,Fabian Banda,Jhony Palomino,Darwin Zevallos cambios:Gustavo Acuña x Danilson Hinojosa, Renzo Zavaleta x Darwin Zevallos.