viernes, 23 de octubre de 2009

EL GALLO ES SU PASION:Eladio Medina Chavez

GALPON GALLISTICO ¨MAGDA
A mi amigo Eladió un gran caballero dentro y fuera de la cancha.
Eladió mostrando a los futuros de la arena.
Segundo Eladió Medina uno de lo amigos mas carismáticos de Pativilca por su gran espíritu de lucha de la vida diaria tambien un buen pelotero en la decada de los 80s mostraba su destresa dentro del terreno de juego cuando jugábamos 2da división por el Unión Buenos Aires de Pativilca en aquel entonces contábamos con un buen presidente Q.E.P.D sr: Guillermo Escalante Roca y otros dirigentes también que ya no radican en la ciudad,recordamos esos goles del chino Eladió con esas entradas efervescentes hacia el área para fucilar a los arqueros , hasta que un dia sufrió un accidente muy grave,solo así dejaría la actividad deportiva para siempre desaparciendo un buen tiempo por estos lugares. Poco tiempo después empezó nuevas facetas como criador d gallos hoy lo vemos muy dedicado a estos animales y por ende un amante de las peleas gallisticos que al nombre lleva GALPON GALLISTICO ¨MAGDA^ Pativilca de : Segundo Eladió Medina Chavez.
Eladio con uno de sus engreidos en plena preparacion para una buena faena gallistico.
Ëladio Mdina.


miércoles, 21 de octubre de 2009

Region IV se juegan la vida.

Deportivo La Rural de surco la tiene difícil si quiere seguir con vida tendrá que replantear sus lineas y tratar de hacer bien las cosas para avanzar en la copa peru la ultima palabra sera en chancay este domingo 25 cuando vuelva a enfrentar al Sport Pilsen del Callao que también tiene opción de clasificar ala etapa nacional si le gana al cuadro limeño.Todo no esta dicho en este grupo de la muerte.
ATLETICO CENTENARIO TODO O NADA ANTE DIM
Deportivo Independiente de Miraflores y Atlético Centenario del callao volveran a verse la cara esta semana cuando se enfrenten en el estadio de chancay. Este compromiso esta muy difícil para los del callao que seguramente saldrá a dejar todo en el terreno de juego para sacar adelante el marcador, solo va le el triunfo para el Atlético Centenario el DIM solo le basta el empate.

Primera Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 25/10
13:00 Sport Pilsen (Callao) vs. La Rural (Lima)
15:15 Atlético Centenario (Callao) vs. DIM (Lima)
Texto: zeva.
LEON DE HUANUCO SE JUEGA LA VIDA ANTE SPORT TICLACAYAN DE PASCO POR LA REGION V

La crema se juega el todo nada este domingo ante el dificil Sport Ticlacayan de Pasco que también necesita ganar para seguir avanzando en la copa peru.León de Huanuco con tan solo empatar clasificara ala etapa nacional sera un duelo a todo dar.

PRÓXIMA FECHA

Estadio Heraclio Tapia - domingo 25/10
15:30 León de Huánuco (Huánuco) vs. Sport Ticlacayán (Pasco)

Tabla de Posiciones
1) León de Huánuco 7 ptos.
2) Sport Ticlacayán 6 "
3) Juventud Carhuacatac 1 "
texto:zeva.

domingo, 18 de octubre de 2009

SPORT BOYS RETORNO ALA PROFESIONAL AL VENCER EN DRAMATICO ENCUENTRO AL COBRESOL

En un gran encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del callao Sport Boys y Cobresol de Moquegua protagonizaron el duelo electrizante de principio a fin por el titulo de la segunda Promocional .logro revertir el marcador tras ir perdiendo por 0-2 ante los moqueguanos que se convirtieron en verdaderos guerreros en todo el tramite del encuentro sport boys buscaba por todos los medios que aminorar la cuenta pero ahi estaban los bravos del cobresol para cerrar esa defensa ante los constantes ataques rosados. A los 35’, un tiro libre de Manchego fue conectado en primera instancia por Cárdenas: el rebote lo tomó Manchego, quien de manera dificultosa, mandó su remate directo a las redes porteñas pese al inútil esfuerzo de ‘Nacho’. El 1-1 acrecentó el juego dorado, haciéndose del dominio de las acciones durante ese tramo. Es más, en la última jugada de la primera parte, Cabanillas se falló una situación increíble luego de un buen contragolpe del ‘Ratón’ Rodríguez.Sport boys no bajaba los brazos seguia insistiendo. Tras un tiro libre de Seminario, el defensor Cárdenas interpuso su mano dentro del área. Nuevo penal sancionado y ejecutado por waldir Sáenz, esta vez al palo opuesto de Castellanos y de esta manera llega el 2-2 y cobresol saboreaba su clasificacion,pero una virtual llegada de los delanteros del boys lansan la pelota por elevacion hacia la porteria del cobresol y el portero que rechaza con los puños y carlos elias que andaba metido recogio el balon y en habil maniobra se saco asu marcador y con tiro cruzado mando hacia el fondo de las piolas del portero del cobresol decretandose el 3ro para el boys y la felicidad para la gente porteña que abarroto el estadio en una gran final.
por: julito